Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2008
Tienes toda la razon xantyx xDDDD , yo tengo un post de Procedimientos y Soluciones contra el SAT en General xa el que le interese y lo quiera ver..

saludos!!

..para todo lo demas mastercard

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Xantyx perdona pero este post esta para resolver problemas de ps3 y sta claro que cuando he visto que habian 112 páginas no me las voy a leer todas porque entre estas estan las paginas donde gente como tu deja estas chorradas para discutir y pasar el tiempo.
He estado 3 días leyendo en foros asi que no me vengas tocando las pelotas conque no me leo las conversaciones, que por otra parte no venias al caso. Si me quiere responder el indicado bien sino pos ya buscare por otro sitio. Y porfavor no rellenes mas conversacion que despues se duplican las páginas.
Enga gracias Neozero.

Unido
febrero 10, 2008
a ver si yo esta vez tengo suerte y me mandan una q funcione.

luiska donde esta el post ese q le quiero echar un vistazo a ver si lo encuentro,podrias poner el enlace please.
o es el de la encuesta?
--- [ Añadido ] -----
yo no toco pelotas ni nada,pero poner q tu problema es distinto al nuestro,es de as leido mucho ya q es el error numero 1 de la ps3 aqui en en la china popular XD.tampoco hace falta leer las 112 pag si eres abil puedes ir saltando o hacer un resumen.vamos la pag numero 1 el primer mensage de todos lo esplica todo viene el telefono del sat ect.asi q no te me subas a la chepa ni te me pongas chulo
q pa chulo yo q soy de madrid ok

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
bueno ,ninguna consola recibida el lunes o hoy martes? nadie a llamado al sat ayer o hoy?

a y otra cosilla de eso que se pone un par de post mas arriva de que la fecha que les conta a los del sat que la consola esta alli ,no tiene porque ser la que te viene en la pagina de seur porque,a mi me viene en la pagina de seur como que fue enregada el dia 11 de feb y los del sat cada vez que les llamo me dicen que es del dia 7 por suerte

Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
bi hayer
bueno ,ninguna consola recibida el lunes o hoy martes? nadie a llamado al sat ayer o hoy?

a y otra cosilla de eso que se pone un par de post mas arriva de que la fecha que les conta a los del sat que la consola esta alli ,no tiene porque ser la que te viene en la pagina de seur porque,a mi me viene en la pagina de seur como que fue enregada el dia 11 de feb y los del sat cada vez que les llamo me dicen que es del dia 7 por suerte
yo la recibi hayer lunes 10:30 de la mañana,es la de 60 gb y la tenia en el sat desd el 25 de nero

Unido
abril 1, 2008
Me despido con un sabor desagradable por culpa de esta gente. de madrid dices..buuu que miedo, no se a que viene eso. Hablas de leer cuando ni te has leido bien mi problema. No puedo LLAMAR al SAT y ya se que a la ps3 le falla en el lector ,okey? pero enga k soy egoista hasta para buscarme las castañas yo solito, asi k me da igual k t metas conmigo de primeras sin nisikiera conocerme y me voy por donde engo. Ya te llegara el dia k sepas menos k el otro y no te corresponderán. Lo k das lo recibes.
Adios y perdonar por inflar más estas páginas de xikilladas.

Unido
enero 23, 2008
yo recibí ayer por la mañana a las 10 la de 40 gigas y la envie el dia 13 de febrero, a ellos les llegó el 17, la verdad esq me han sorprendido y mcuho porque me esperaba mucho más dias sin ella..
suerte a todos (tu)

Unido
enero 15, 2008
pues yo soy del 15 de enero y nada siempre que llamo me dicen 15 dias mas y asi llevo un mes hoy he llamado y me han vuelto a decir 15 dias.

Unido
enero 17, 2007
enfin..

mi lector no responde people.. xD asi k la mande al sat..5 semanikas..wowow..k wai..T_T..

Menos mal k tngo la xbox..xDD voy a volver al live aunq sea por un mes..xD

Unido
febrero 10, 2008
:babas:al sat puedes yamar otra cosa esq la puedas mandar a la garantia,tambien se puede mandar sin garantia y te cobraran 80e por el arreglo(tambien un compañero de esta pag esplico eso de q se puede comprar el lector solo o el conjunto de lectro y motor) .pero para pagar puedes mandarsela a cualquier servicio tecnico.no te vas con mal sabor de boca sino q saber rectificar es de sabios:douh:
tengo 27 años asi q de niño poco soy tecnico superior informatico autonomo de mi propia empresa de construccion y dj.
tengo 16 consolas y mas de 400 juegos originales empece con las recreativas como casi todos,pero mi 1º consola es la q aparece en la foto q dudo q la conozcas asi q creo q entiendo de este tema por q llevo mas de 18 años en este mundo.:baaa:
os pido perdon a todos por esta discursion pero creo q tengo razon.
creo q ya me conoceis muchos y q no esto aqui para crear problemas.
mi consola esta en el sat desde el 15 de febrero y a la espera inminente estoy si eso os sirve de algo sinedo la 2º q mando y q veo q lo de la prioridad es una mentira para ganarnos nuestra confianza.llevo desde el 15 de diciembre sin consola.modelo 60gb.
las de 40gb veo q ya las estan mandando otra vez con tiempo por lo menos an arreglado algo.:chocala::laps3:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

teneis las plays registradas en la PAG WEB DE SONY.
os meteis en sony y donde pone registrar hardware de la play q tengais,la pena es q si teneis 2 como yo q tengo 2 psp solo te deja registrar una.en nintendo puedes registrar todas la q quieras y hasta los juegos con la targeta q viene en ellos ademas te regalan estrellas sony te da las gracias y vas q chutas,pero de algo valdra
--- [ Añadido ] -----
vamos ya luiska pedazo post q te as currado esta todo super bien esplicado y aun hay gente como el chaval este preguntando y dicen q leen y q llevan 3 dias leyendo foros.se coje antes aun men... q aun cojo
yo te nomino para q te den una estrella.brabo luiska.
para mi tu y neozero de lo mejor del foro sin despreciar a los demas pero fijaros como ayuda esta gente sin sacar lucro y pensando en ayudar a los demas:palmas::palmas::palmas::palmas::trofeo:

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya no tengo punto rojo(aunq aun soy poco querido)

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Muy buenas compañeros:

Comentar mi caso, bueno el de mi hermano el vicios...

Tenemos la PS3 desde Diciembre más o menos, le ha dado muchas horas de juego seguidas, jugando a Need For Street Pro, Fifa 08 (a este muchas horas), Uncharted, Kane & Linch, SVR2008 (a este muchas horas), uno de Guerra y Disparos con bichos, anterior al COD4, otro de lucha parecido al Tekken, Virtua Fighters creo que es, Strangehold.

El pasado Viernes, me trajo el COD4. Yo lo tengo en PC y estoy viciado, como a otros shooters tipicos, Unreal Tournament III, Ghost Recon Advanced War Fighter II, Quake Wars Territory Enemy, Quake 4.

Primero actualizó la firm, a la 2.20, ya que al tener la ps3 conectada a internet te lo dice, indicó que tenía que actualizarse el sistema, se descargó se inst

Empezamos a darle caña, porque lo trajo para que yo, jugara un poco con el sixasis de la ps3 (acostumbrado yo a teclado y raton de toda la vida en PC).

En la fase que hay que pasar por el pueblo, se nos quedó sin sonido de efectos, y las voces dejaron de oírse, se escuchaba muy poco sonido pero el juego seguía.

La quisimos reiniciar o resetear y nada, y al final la tuvimos que apagar con el boton del reset, pulsandolo.

Se quedó tostada....

Unido
enero 21, 2008
whill anda q no se nota los q no leeis nada.por q vamos lo q te a pasado nos pasa a todos y si supieramos como se arregla aqui no estavamos.gracias por tomarnos por tontos.muestras un egoismo solo pensando en arreglar tu problema y pasar de leer q se me quitan las ganas de ayudarte.por cierto a q le llamas manosear la consola?
casi todo lo q preguntais esta mas q esplicado atras.tanto como hay q mandar la consola al sat ,vamos todo 110 pag esta escrita la biblia ya.pero comprendo q es mas facil preguntar y esperar q ponerse a leer.y si llamas al sat ellos esplican todo qse nota q tampoco llamais al sat.
vamos el dia q neozero,luiska yo y otros compañeros q estamos aqui nos vallamos no se q va a ser de este post.
siempre preguntais lo mismo q ya esta esplicado 10.000 veces llenamos las pag con lo mismo y la gente q no se meta todos los dias pues los perdemos en la conversacion.
asi q leer y si teneis alguna duda q no este esplicada pues entoces pedir ayuda.

neozero q tal la play o a los q os a llegado os va bien aun o no?a ver si de una vez las mandan bien.
pues como sabes me trajeron la play el 27 de marzo y desde entonces he jugado unas 9 horas y he escuchado musica unas 4horas.de momento todo bien y espero que siga asi ya que no se si habeis visto que a mario92 se le ha jodido por tercera vez.ya les vale a estos de sony y del sat.saludos

Unido
enero 9, 2008
una pregunta es malo para la PS3 que mientras estas jugando se valla la luz???
Es que el otro dia estaba jugando al COD4 y se me fue la luz, me temia lo peor jajaj al final no la paso nada.

Unido
enero 21, 2008
una pregunta es malo para la PS3 que mientras estas jugando se valla la luz???
Es que el otro dia estaba jugando al COD4 y se me fue la luz, me temia lo peor jajaj al final no la paso nada.
hombre,muy bueno no es.de toda la vida para los electrodomesticos que se vaya la luz no es muy sano.se joden videos,frigorificos y supongo que tambien se puedan romper consolas.

Unido
abril 2, 2008
Bueno tengo un problema, es el siguiente se me a olvidado la contraseña y la respuesta secreta quisiera saber si llamando al sat me podrian facilitar la respuesta secreta, me la podrian dar? :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior