yo la recibi hayer lunes 10:30 de la mañana,es la de 60 gb y la tenia en el sat desd el 25 de nerobueno ,ninguna consola recibida el lunes o hoy martes? nadie a llamado al sat ayer o hoy?
a y otra cosilla de eso que se pone un par de post mas arriva de que la fecha que les conta a los del sat que la consola esta alli ,no tiene porque ser la que te viene en la pagina de seur porque,a mi me viene en la pagina de seur como que fue enregada el dia 11 de feb y los del sat cada vez que les llamo me dicen que es del dia 7 por suerte
OK gracias haber si alguno mas responde con una fecha superior a la de 25 de nero jaja:chocala:bi hayer
yo la recibi hayer lunes 10:30 de la mañana,es la de 60 gb y la tenia en el sat desd el 25 de nero
pues como sabes me trajeron la play el 27 de marzo y desde entonces he jugado unas 9 horas y he escuchado musica unas 4horas.de momento todo bien y espero que siga asi ya que no se si habeis visto que a mario92 se le ha jodido por tercera vez.ya les vale a estos de sony y del sat.saludoswhill anda q no se nota los q no leeis nada.por q vamos lo q te a pasado nos pasa a todos y si supieramos como se arregla aqui no estavamos.gracias por tomarnos por tontos.muestras un egoismo solo pensando en arreglar tu problema y pasar de leer q se me quitan las ganas de ayudarte.por cierto a q le llamas manosear la consola?
casi todo lo q preguntais esta mas q esplicado atras.tanto como hay q mandar la consola al sat ,vamos todo 110 pag esta escrita la biblia ya.pero comprendo q es mas facil preguntar y esperar q ponerse a leer.y si llamas al sat ellos esplican todo qse nota q tampoco llamais al sat.
vamos el dia q neozero,luiska yo y otros compañeros q estamos aqui nos vallamos no se q va a ser de este post.
siempre preguntais lo mismo q ya esta esplicado 10.000 veces llenamos las pag con lo mismo y la gente q no se meta todos los dias pues los perdemos en la conversacion.
asi q leer y si teneis alguna duda q no este esplicada pues entoces pedir ayuda.
neozero q tal la play o a los q os a llegado os va bien aun o no?a ver si de una vez las mandan bien.
hombre,muy bueno no es.de toda la vida para los electrodomesticos que se vaya la luz no es muy sano.se joden videos,frigorificos y supongo que tambien se puedan romper consolas.una pregunta es malo para la PS3 que mientras estas jugando se valla la luz???
Es que el otro dia estaba jugando al COD4 y se me fue la luz, me temia lo peor jajaj al final no la paso nada.