Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2008
haber si me podeis ayudar me han dicho que como toavia la tengo en garantia que la puedo enviar y que en un plazo de 2 meses me llegara una de las mismas caracteristicas pero recien salida de fabrica o bien si no kiero esperar tanto en un plazo de 20 25 dias me pueden traer una de 80gigas.
yo de momento les e pedido la de 60 xk no entiendo mucho de lo que tiene la de 80gigas. y bueno pregunto... que ariais vosotros pediriais la d 80¿¿¿

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Bueno yo tenia la de 60 y he obtado por cojer la de 80 porque tarda menos tiempo... no usaba la retrocompatibilidad de ps2y lo de las tarjetas tampoco...

Unido
septiembre 9, 2008
Siento decirte que tienes poco que hacer. Deberias ir antes que nada a la oficina del consumidor de tu ciudad y que te aconsejen de lo que puedes hacer, aunque probablemente te dirán que le pongas una hoja de reclamaciones de esas, lo que desde mi punto de vista sirve para poco.

Te lo digo por experiencia porque yo ya he tenido problemas de estos (con otras empresas) un par de veces
Gracias, mañana me voy a informar donde esta la oficina del consumidor y aunque no sirva de nada, si no me la traen en plazo legal que marque la ley, los pienso denunciar en todos los sitios que pueda, no solo por que no cumplan el plazo, es que lo que me parece vergonzoso es que cada vez que llamo uno te dice una cosa y luego te dicen otra.

Saludos.

Unido
marzo 28, 2009
si pues ami los listos me han dicho que no tenia 2 años de garantia
pero mañana llamare porque si que los tiene.. por ley..
la tengo impresa.. bueno suerte a todos.. y larga vida a la ps3

Unido
noviembre 25, 2008
Me pasao de la hora y no e podido llamar .. Bueno mañana llamare y aesperar un mes para que me den una de 80 gb ..

Por cierto PINELLOT a mi me pasa lo mismo que a ti ... Anoche me estube de la una hasta las 3 intentando que me cojiera el prince of persia acabado de comprar y que va nada de nada :S

Una cosa esta tarde la e echo un formateo rapido yparecia que algun juego lo cojia pero seguia fallando , supongo que la mia es una peleona y hasta que no rebiente y saque fuego no parara de acerme la tontorrona ...

Tendrian que aver echo como en xbox y avernosla cambiado en su dia sabiendo que avia el tipico fallo de las luces amarillas y el lector de blue ray :(

Que pena mas grande ....

Unido
noviembre 12, 2007
Buenas, acabo de llamar para "informarme" (más que informarme para ver que me decian y si me ponian algun problema) y me han dicho que llame cuando tenga la consola delante para hacerle un "recovery" a ver si asi se arreglaba.

Dudo que arregle mucho ya que lo mio esta claro que es un problema de lector, pero de todas formas alguien sabe exactamente que es un "recovery", que es lo que hace, para que sirve o si tiene algun peligro?

Unido
abril 11, 2007
URGENTE!!
alguien podria decirme cuanto tardan los del sat en devolver los juegos.. es q no se si esperarlo o darlo por perdido mi GTA.
ya llevo dos meses sin el y uno desde que llego la consola.
gracias

pd.- es q estoy pensando comprarme otro..

Unido
noviembre 25, 2008
Un recovery ?¿?¿ Yo hice un formateo rapido a la consola para ver si era un problema de drivers de la lente y me cojio un juego pero los demas seguian = ....

Gracias por la informacion ;)

Ahora llamare al SAT aver que me cuentan ...

SALU2

Unido
abril 1, 2009
seria una solución si me dejase encenderla consola pero si puedo lo hago todo sea por que funcione muchos años años años xDD

Unido
noviembre 25, 2008
ya e llamao y a mi me dicen que me traeran una de 60gb que es lo raro que no sea la de 80 gb ...

Y bueno sin ningun problema man atendido y me enviaran un correo electronico para hacer todo el envio ...

PD : Para mi estos de sony son unos estafadores ... Pocas plays quedan de 60 gb :S

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
ya e llamao y a mi me dicen que me traeran una de 60gb que es lo raro que no sea la de 80 gb ...

Y bueno sin ningun problema man atendido y me enviaran un correo electronico para hacer todo el envio ...

PD : Para mi estos de sony son unos estafadores ... Pocas plays quedan de 60 gb :S
Ostia Cloud, siento mucho verte en este Hilo :douh:
Eso quiere decir, que otra PS3 a muerto, y ya van unas cuantas XD incluida la mía.

¿Que es eso de que te la cambian por la de 60? ¿Te an dicho lo que tardaran en enviártela?

Saludos:
PD:
Habrá que crear un CLUB "Selecto" de PS3 de 60 Gb (Sin Morir) Que dicho sea de paso, deben de quedar muy pocas :douh:

Unido
marzo 28, 2009
k ago si me dicen k la mia k tiene un año y medio no esta en garantia?
estoy por decirles q voi a consumo a poner una reclamacion!

Unido
abril 5, 2009
hola foreros! esta mañana encendi mi play, ni sikiera me habia puesto a jugar, y se apagó de golpe, ke raro pensé... bueno la cosa es ke no se volvio a encender. Bienvenida a la "luz amarilla de la muerte de ps3" de la ke no habia oido hablar hasta hoy, ke despreocupada pensareis jaja. Weno el caso es ke mi ps3 es de 40 gigas y la terminacion hg04 de esas que dan fallos. He llamado al Sat y mi play que tiene un año y un mes de vida, dicen ke no esta en garantia, ke solucion me ha dado el hombre amable del sat? pagar 200 euros por una play nueva, y la respuesta que obtengo del SERVICIO TECNICO DE SONY de xq le ha salido una luz amarilla a mi kerida play, NINGUNA. se puede arreglar le he preguntado, y me kontesta, no, avalado por sony no. Y digo io, pago 500 euros por una consola, ke al año de comprarla hace plof y se apaga sin hacerle nada? siempre he sido de play y la he defendido con uñas y dientes, xo ante esta especie de mentirosos y timadores... digo mentirosos, xq la play tiene garantia de dos años. Al llevarla a la tienda me ha dixo ke esta en garantia y la mandaran a sony, no os parece una gran xorrada, y ke el sat da asko? parece ke sony no asume sus erroes, y no asume ke hay ps3 que salen malas, deberia de asumirlo y dar soluciones al consumidor, no basta kon decir, paga 220 euros y tienes una consola nueva. Creo sinceramente que el servicio tecnico de xbox le da mil vueltas...

siento la parrafada xo estoy frustada xDDD

Última edición:
Unido
abril 24, 2007
hola foreros! esta mañana encendi mi play, ni sikiera me habia puesto a jugar, y se apagó de golpe, ke raro pensé... bueno la cosa es ke no se volvio a encender. Bienvenida a la "luz amarilla de la muerte de ps3" de la ke no habia oido hablar hasta hoy, ke despreocupada pensareis jaja. Weno el caso es ke mi ps3 es de 40 gigas y la terminacion hg04 de esas que dan fallos. He llamado al Sat y mi play que tiene un año y un mes de vida, dicen ke no esta en garantia, ke solucion me ha dado el hombre amable del sat? pagar 200 euros por una play nueva, y la respuesta que obtengo del SERVICIO TECNICO DE SONY de xq le ha salido una luz amarilla a mi kerida play, NINGUNA. se puede arreglar le he preguntado, y me kontesta, no, avalado por sony no. Y digo io, pago 500 euros por una consola, ke al año de comprarla hace plof y se apaga sin hacerle nada? siempre he sido de play y la he defendido con uñas y dientes, xo ante esta especie de mentirosos y timadores... digo mentirosos, xq la play tiene garantia de dos años. Al llevarla a la tienda me ha dixo ke esta en garantia y la mandaran a sony, no os parece una gran xorrada, y ke el sat da asko? parece ke sony no asume sus erroes, y no asume ke hay ps3 que salen malas, deberia de asumirlo y dar soluciones al consumidor, no basta kon decir, paga 220 euros y tienes una consola nueva. Creo sinceramente que el servicio tecnico de xbox le da mil vueltas...

Yo llamé al SAT con mi ps3 con 1 año, 11 meses y 25 días y me dijo que sí estaba en garantía. Todo sea que cuando miren el almacén (Ya está allí) y abran la caja, digan que no. Pero vamos, aquí en España son 2 años y punto. Te lo cogería un novato.

Unido
noviembre 12, 2007

En el SAT hay gente decente y hay otros no tanto, y a ti te ha tocado uno de esos. Las plays tienen 2 años de garantia ante cualquier problema. Yo la tengo ya más de año y medio y llamé al sat porque me está fallando el lector y no me pusieron ninguna pega con la garantía.

De todas formas sino puedes hacer eso, llevarla al sitio donde la has comprado y que se encarguen ellos de hablar con el SAT, pero no te preocupes que mientras tengas el ticket de compra te la tienen que arreglar en garantia

Saludos! :hola:

Unido
abril 5, 2009
no se si seria un novato o no, xo la unica solucion que me dió, fue pagar 200 euros para ke me dieran una nueva y le dije ke la play la compre hace un año. y pregunto io, si no esta ia en garantia, no te la pueden arreglar pagando tu el arreglo? no, ia paso de llamar al sat otra vez, la lleve donde la compre, y me la han cogido sin problemas, claramente tienen ke hacerlo xq esta en garantia todavia. La verdad ke si eso es un es un servicio de asistencia tecnica... que baje dios y lo vea, supongo ke habra gente ke le han tratado bien, xo io me siento timada xDD con el dinero ke nos gastamos en sus productos se podian esmerar un pokito, se ve que lo de mimar a sus clientes y lo de fidelidad del cliente no lo llevan bien xDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior