hola foreros! esta mañana encendi mi play, ni sikiera me habia puesto a jugar, y se apagó de golpe, ke raro pensé... bueno la cosa es ke no se volvio a encender. Bienvenida a la "luz amarilla de la muerte de ps3" de la ke no habia oido hablar hasta hoy, ke despreocupada pensareis jaja. Weno el caso es ke mi ps3 es de 40 gigas y la terminacion hg04 de esas que dan fallos. He llamado al Sat y mi play que tiene un año y un mes de vida, dicen ke no esta en garantia, ke solucion me ha dado el hombre amable del sat? pagar 200 euros por una play nueva, y la respuesta que obtengo del SERVICIO TECNICO DE SONY de xq le ha salido una luz amarilla a mi kerida play, NINGUNA. se puede arreglar le he preguntado, y me kontesta, no, avalado por sony no. Y digo io, pago 500 euros por una consola, ke al año de comprarla hace plof y se apaga sin hacerle nada? siempre he sido de play y la he defendido con uñas y dientes, xo ante esta especie de mentirosos y timadores... digo mentirosos, xq la play tiene garantia de dos años. Al llevarla a la tienda me ha dixo ke esta en garantia y la mandaran a sony, no os parece una gran xorrada, y ke el sat da asko? parece ke sony no asume sus erroes, y no asume ke hay ps3 que salen malas, deberia de asumirlo y dar soluciones al consumidor, no basta kon decir, paga 220 euros y tienes una consola nueva. Creo sinceramente que el servicio tecnico de xbox le da mil vueltas...
siento la parrafada xo estoy frustada xDDD