Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
miren os voy a contar el caso completoo..
meto el juego y lo reconoce bien, de ahi vamos a jugar y se queda pillado en diferente parte del juego. Al pulsar "apagar sistema" no me deja, da tres pitidos y reinicia. Después si vuelves a intentar jugar o no se carga y se tira todo el rato kn la pantalla en negro y las estrellitas "el PES 2009" o se te vuelve a pillar. No creo que sea el lector pero me preocupa. Y el SAT no esta disponible hasta el lunes. Alguien podria ayudarme o sugerir algo?

gracias x vuetra atencion

Unido
mayo 15, 2008
miren os voy a contar el caso completoo..
meto el juego y lo reconoce bien, de ahi vamos a jugar y se queda pillado en diferente parte del juego. Al pulsar "apagar sistema" no me deja, da tres pitidos y reinicia. Después si vuelves a intentar jugar o no se carga y se tira todo el rato kn la pantalla en negro y las estrellitas "el PES 2009" o se te vuelve a pillar. No creo que sea el lector pero me preocupa. Y el SAT no esta disponible hasta el lunes. Alguien podria ayudarme o sugerir algo?

gracias x vuetra atencion
mira haber si te pasa con algun otro juego o solo con ese, por los sintomas que tiene no parece el lector, si te lee otro juego sin problemas es que el pro esta roto, te recomiendo que no lo metas mas por si se te rompe el elctor.

Unido
marzo 28, 2009
gracias por el consejo...
el otro dia meti el pro 2008 y tambien me pasó.. aunque mira hoy he estado jugando a la demo del virtua tennis y sin problemas.. meto el pro y se queda pillado..
quizas puede ser porque le e metido los escudos y patrocinadores a arsenal, chelsea, valencia etc... puede ser que se halla infectado por eso?... gracias

Unido
mayo 15, 2008
gracias por el consejo...
el otro dia meti el pro 2008 y tambien me pasó.. aunque mira hoy he estado jugando a la demo del virtua tennis y sin problemas.. meto el pro y se queda pillado..
quizas puede ser porque le e metido los escudos y patrocinadores a arsenal, chelsea, valencia etc... puede ser que se halla infectado por eso?... gracias
Yo lo que haria es hacer una copia de las partidas y todo lo que tengas de la store y formatearia el disco duro por si hay algun archivo que te este dando problemas.

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Oiga pos ami derrepente un dia pongo unos juegos los pongo y ninguno me lo lee n puedo jugar y puse un cd de musica y tampoco lo leio eso es el lector y mañana la tengo k mandar para k me la arreglen pero man dixo k tardara 1 mes ...¬¬ es el lector seguro derepente estoi jugando y se me cuelga y luego pongo juegos y no me lo lee ninguno

Unido
septiembre 10, 2008
A mi se me ha jodido el lector y la tengo que enviar pero tengo una duda cuando envías la play hay que enviarla con todos esos textos que vienen en los links de debajo?

Unido
marzo 28, 2009
hoy he aspirado la ps3 por si era un problema de polvo o suciedad..
sigue atrancandose en el PES2009 aunque despues he probado con el motor storm y ni sikiera lo leia... se oia el ruidito de k lo intentaba leer.. yo sinceramente creo que ai archivos malos o algo.. mañana llamare al SAT y aver que me dicen.. pero no creo que sea el lector porque si la dejas 3 o 4 horas sin usar te lee los juegos aunke se pillen despues..!
--- [ Añadido ] -----
dicen que restablecer el sistema y formatear el disco duro es lo mejor..
que opinais????

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
hoy he aspirado la ps3 por si era un problema de polvo o suciedad..
sigue atrancandose en el PES2009 aunque despues he probado con el motor storm y ni sikiera lo leia... se oia el ruidito de k lo intentaba leer.. yo sinceramente creo que ai archivos malos o algo.. mañana llamare al SAT y aver que me dicen.. pero no creo que sea el lector porque si la dejas 3 o 4 horas sin usar te lee los juegos aunke se pillen despues..!
--- [ Añadido ] -----
dicen que restablecer el sistema y formatear el disco duro es lo mejor..
que opinais????
Compañero no le des mas vueltas y asume de una vez que es el lector que ha muerto, esos sintomas los hemos tenido todos a los que se nos petó alguna vez, lo que tienes que hacer es enviarla cuanto antes para que te la cambien, eso si, si la tienes en garantia.

Saludos

Unido
diciembre 11, 2007
Problemas PS3 .Luz Amarilla

Hola llevo un fin de semana de funeral , pues mi play de 60gb se me murió el viernes por la noche , era de las primeras le quedaban 20 días para hacer los dos años . He estado leyendo por internet y sólo se leen barbaridades , que si tres meses para devolverte la consola , que si pagar , en fin ... un fin de semana horrible. Hoy por la mañana llamé al servicio técnico me dijeron que me acercara. Fuí y entregué mi play , me dieron una nueva al momento , un año de garantía más en fin. INCREÍBLE .... SUPERCONTENTO y el juego que se me había quedado dentro pues 10 días me dijo la chica . Sólo escribo para que la gente se tranquilice , que no pagué un duro y todo al momento en fin . =).
Lo único no recuperable es el disco duro porque muchas veces tampoco se pueden leer en otras plays , pero no por nada sino por el propio problema que pudo generar la play. Teniendo en cuenta que los datos online del Call of duty y tal se guardan pues FELIZ.

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Bueno hola yo envie el jueves pasado mi play al sat es de 60 gb y me la cambian por una de 80gb...

en la web del seur pone esto cuando puse el numero del pedido

26-03-2009 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
27-03-2009 11:01:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
27-03-2009 14:31:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Mis pregntas son:
-Ya han recibido mi consola?
-Cuanto tardaran en enviarme la nueva?
-si no la han recibido cuanto tardara mas o menos?

Unido
mayo 26, 2008
Bueno hola yo envie el jueves pasado mi play al sat es de 60 gb y me la cambian por una de 80gb...

en la web del seur pone esto cuando puse el numero del pedido

26-03-2009 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
27-03-2009 11:01:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
27-03-2009 14:31:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Mis pregntas son:
-Ya han recibido mi consola?
-Cuanto tardaran en enviarme la nueva?
-si no la han recibido cuanto tardara mas o menos?
hola, en poco tiempo te mandan un mensaje, diciendote que ya recibieron la consola, y ya solo te toca esperar, igual si es la de 80,puede que te tarde algo menos... ok y salu2

Unido
septiembre 10, 2008
cesc404, de pende de que modelo poseas si es de 60 gb si, si es de 40 o 80 tendrias que pagar 209 euros que es lo que me ha pasado ami.
[EDITO]
Tendrias otra opción que como pone hallí arriva en el caso de que no sea de 60 gb puedas reclamar los dos años de garnatia que te coresponde llendo a la tienda donde compraste la consola, aunque es un coñazo ya que ellos la ley de los dos años se la pasan por el forro.

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Si la de 60 gb tiene 2 años de garantía y si no estas seguro leete el librito de soporte técnico que viene con la ps3 y alli donde pone garantía te vienen los años.

Unido
mayo 15, 2008
la mia es de 60 gb .. seria gratuito enviarla??
si es la de 60 lla ma al sat y viene seur a tu casa a recogerla y un mer mas tarde te la vuelven a traer a tu casa. Tienes que pagar 10€ por el seguro de envio o algo asi pero es el unico gasto que tiene. (en mi caso almenos y fue con una de 60 y mas de 1 año)

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Hola colegas tengo un problema con la ps3 y es que se me queda pillada en el menu es encenderla y pum! pillada no me deja hacer nada! por que pasa esto?? ya estoy arto de no poder jugar ya me paso una vez pero no se lo que paso que se quito y ahora va y vuelve :S

ha alguien mas le pasa? Un salu2! y espero vuestras respuestas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior