Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2008
Acabo de volver de reclamar en la tienda donde compre la ps3 y me ha dicho que no es responsabilidad suya sino que es de sony, y luego me ha recomendado que me ponga en contacto con consumo ó que llame al SAT y le pida los datos para hacer una reclamación en consumo, y así, puede que me la arreglen.

¿Qué opinais?

El fallo de mi ps3 es la luz amarilla.

Un saludo:hola:

Unido
junio 13, 2007
baya mierda de sony playstation me cago en todos sus muertos orientales de mierda hijos de puta y me dicen q tengo q pagar 226 eurazos seran hijos de puta chorizos de mierda y 2 consolas q me envian y solo pasa 2 meses de garantia

Unido
abril 10, 2009
baya mierda de sony playstation me cago en todos sus muertos orientales de mierda hijos de puta y me dicen q tengo q pagar 226 eurazos seran hijos de puta chorizos de mierda y 2 consolas q me envian y solo pasa 2 meses de garantia
Lo primero modera tu lenguaje.

Mi opción es que la mandes a Repairpart,pagarás menos,y la recibirás antes y te dan un tiempo de garantía por si se jode de nuevo.

Unido
octubre 7, 2007
Lo primero modera tu lenguaje.

Mi opción es que la mandes a Repairpart,pagarás menos,y la recibirás antes y te dan un tiempo de garantía por si se jode de nuevo.
Yo creo que comprarse una nueva através de SAT es lo mejor, nueva garantía que dura más que el RepairKit ( creo ) aunque a mi de momento no se me ha jodido y la compré el dia que salió.

94koen94

KoeN_94
Unido
abril 18, 2009
a mi me ha fallado el lector, vamos, que se me ha muerto, no me lee ningun juego, video, music, etc. i lo peor de todo es que la garantia la he perdido, i yo la compre en PC CITY, si noi recuerdo mal la garantia es de 2 años, i la ps3 la tengo desde un año largo, lo que me preguntaba es si yendo a PC CITY, me la pueden dar otra vez, ya que con sus ordes pueden buscar-lo, lo page con trageta. Seria posible que me la retornaran? seria de gran ayuda

Unido
abril 10, 2009
Si,si lo pagaste con tarjeta,en atención al cliente de PC CITY o lo que tengan allí te tienen que dar un ticket como que la pagaste.

Unido
junio 25, 2009
hola es la primera vez que escribo os explico mi problema.
La garantia me caduco hace 2 semanas i se me a estropeado la consola el lector no funciona el disco gira pero no reponde la ps3.
Estoy asta los c.....!!!!! porque es la tercera vez que me pasa la primera a los desde junio hasta diciembre. Me la entrgaron en enero ia las dos semanas otra vez.
Me la volvieron a entregar en marzo i dos semana despues de que la fecha de la garantia caducara toma otra vez.
Total si alguien tiene algun consejo se lo agradeceria mucho.

Una ultima pregunta. Todos las consolas ps3 tienen este fallo?
Yo tengo la de 40 gb.

Gracias.

Unido
junio 4, 2009
hola a todos, os explico: acabo de venir de la oficina del consumidor de poner mi reclamacion tanto a sony como al establecimiento y me han dicho k tenemos todas las de vencer. ya sabeis, ps3 de 40 gb con año y 5 meses con lector petao. kiero animar a todo el mundo con el mismo problema a denunciarlo a consumo pues tenemos la razon y hay k hacerselo ver a los cabrones estos. ya os ire comentando lo k vaya ocurriendo aunke no se cuanto tardara... saludossss

1pol1

Baneado.
Unido
enero 7, 2009
a quien se le a colgado no pasa nada, a los que no lo leen los discos es problema del lector. osea teneis que cambiar la play

Unido
abril 24, 2008
hola a todos, os explico: acabo de venir de la oficina del consumidor de poner mi reclamacion tanto a sony como al establecimiento y me han dicho k tenemos todas las de vencer. ya sabeis, ps3 de 40 gb con año y 5 meses con lector petao. kiero animar a todo el mundo con el mismo problema a denunciarlo a consumo pues tenemos la razon y hay k hacerselo ver a los cabrones estos. ya os ire comentando lo k vaya ocurriendo aunke no se cuanto tardara... saludossss
Yo iba ha hacer lo mismo pero me animé a usar el metodo del secador desmontando toda la ps3 y me funcionó. Pero mi problema era la LUZ AMARILLA y no el lector.

Unido
diciembre 9, 2007
argentino con luz amarilla de la muerte

Yo iba ha hacer lo mismo pero me animé a usar el metodo del secador desmontando toda la ps3 y me funcionó. Pero mi problema era la LUZ AMARILLA y no el lector.
hola mi pregunta es como es eso del secador x que al principio pense que era imposible pero no sos el primero que comenta lo mismo, como lo hiciste? me podrias decir si es posible y como? .......... muchas gracias,.,. este tema me tiene de los pelos..... alguien me pude decir que este método funciona?

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Oy mismo taba jugando a la play se me apaga de repente y pum luz amarilla :S y la verda no se si aun tengo la garantia porque la compre el 1/08/2007 salu2

Unido
junio 7, 2009
Buenos días a todos.

Ayer realizé unas fotos de lo que me sucede en la ps3, aquí os las dejo y a ver si alguien me dice que puede estar pasando.

[EDITO]
Que put*****!!!!

¡¡¡Al querer subir las fotos de la consola me ha saltado un mensaje de que no tengo más de 50 mensajes!!!
Y ahora que hago, ¿tengo que petar el foro de asuntos absurdos para poder poner unas fotos?

¿Alguna sugerencia/idea para no hacer eso y poder enseñaros las fotos?...

¬¬

Unido
marzo 23, 2009
cuando pongo un juego enn la play me lo inicia,pero cuando sale la intro del juego no se me cargaa y se tira rato en la intro pero no tira para adelante que puedo hacer? esta en garantia aun pero nose ke puedo hacer. yo no hize nada..
tambien el menu PS c uando estoi en el juego por ejemplo si kiero salir i eso dodne salenn los mensajes , ajustes etc eso lo ago dentro del juego entonces si quiero salir del juego no me sale la opcion ni nadaa ... i si kkiero volver al juego se me keda pillado el menu i no hace nada..

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior