Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2009
Hola gente, tengo un problema: recien instale la Play 3 usando un transformador 110-200 de 500 watts. Uso cable HDMI. Cuando la arranque, todo bien. Despues de algunos segundos se me empezo a ver con muchos puntos, con pixeles que se prenden y apagan, como si fuera una especie de interferencia o algo parecido. La verdad es muy molesto. De mas esta decir que el LCD (Bravia 42') me anda de 10 para todos los otros usos.
¿Como puedo solucionar esto? ¿A que puede deberse el problema?
Saludos y gracias.

Unido
junio 13, 2009
nueva lente y tambien se fundio

hola es mi primer post en este foro asin que explicare mi problema.

tengo una ps3 de 60 la cual ya paso los dos años de garantia.cuando habia pasado un mes de la garantia se me jodio el lector.siguiendo el tutorial que hay aqui mande a pedir un bloque de lente en zonavirtual la cual puse y me ha funcionado perfectamente 10 dias,se me jodio de nuevo jugando al mgo.he probado de todo cambiando el rotor incluso el motorcillo que lleva de la otra lente pero sin resultado.

esta no hace nada de nada ni siquiera gira el disco,imagine que podria ser el rotor pero no y probando de nuevo la otra original que quite si gira pero la lente no me lee los bluray pero si dvd.

la que he conprado en zona virtual no hace nada de nada.

he mandado un mensaje a zonavirtual pero aun sn respuesta e incluso he llamado el viernes pero el niño que me cojio el telefono me dice que tengo que mandar el mensaje

ya estoi un poco mosca con esto y no quiero gastrame otros 75 euroa para nada o para q se me estrpee de nuevo

que opinais?

gracias.un saludo

Unido
abril 11, 2007

tengo una ps3 de 60 la cual ya paso los dos años de garantia.cuando habia pasado un mes de la garantia se me jodio el lector.siguiendo el tutorial que hay aqui mande a pedir un bloque de lente en zonavirtual la cual puse y me ha funcionado perfectamente 10 dias,se me jodio de nuevo jugando al mgo.he probado de todo cambiando el rotor incluso el motorcillo que lleva de la otra lente pero sin resultado.

esta no hace nada de nada ni siquiera gira el disco,imagine que podria ser el rotor pero no y probando de nuevo la otra original que quite si gira pero la lente no me lee los bluray pero si dvd.

he mandado un mensaje a zonavirtual pero aun sn respuesta e incluso he llamado el viernes pero el niño que me cojio el telefono me dice que tengo que mandar el mensaje

ya estoi un poco mosca con esto y no quiero gastrame otros 75 euroa para nada o para q se me estrpee de nuevo

que opinais?

gracias.un saludo
hola si no sabes q mas hacer te sugiero esta pagina www.repairpart.net , no la he probado todavia y mucha gente habla muy bien de esa pagina. pero si se me jode la play va derechito ahi..
saludos

Unido
septiembre 16, 2007

que opinais?

gracias.un saludo
Hola, yo compré el Bloque óptico entero en zonavirtual y hasta ahora sin ningún problema, piensa que son piezas sin garantía porque un mal uso al ponerla se puede cascar así que no creo que te la cambien y menos si te ha funcionado durante 15 dias, pero el problema yo entiendo que sigue siendo el bloque óptico.

Unido
marzo 20, 2009
Hola a todos mi ps3 se le jodio la lente y fui y la lleve a 1 sitio q la llevo 1 amigo q a el le fue bien luego a los 6 dias se me calo 1 juego y otra vez dejo de ir y iva muy bien antes de q pasara esto la deveria aver llevao al sat pero no lo ice sin garantia 200 y pico la reparacion de la lente tiene garantia creeis q tiene rota otra cosa?

Unido
febrero 1, 2008
Bueno yo estoy como casi todos, ( error del lector). Despues de estar casi 1 hora peleandome con la tienda, me han dicho que se pondran en contacto con el SAT, y veran si me la cambian o no. Yo les he dicho que por ley me la deben de cambiar ( mi ps3 tiene 1 año y 4 meses ), y me han dicho que les denuncie si quiero, que lo unico que van a hacer es hablar con el SAT para ver si ellos me la cambian, que ellos ni "locos" me la cambian (cabro..!!!). Que hago cuando vuelva a ir les pido el libro de reclamaciones o les pongo una queja a SONY, o a los dos????.

PD: tengo la factura y la play y todos los accesorios en perfecto estado.
Estoy igual q tu.
¿Alguien le paso tambien?
¿Como lo soluciono?
¿Con quien se tuvo q pelear?, porq estoy q me subo por las paredes, parezco VENOM!!!!!!!!!:mad:

Unido
junio 13, 2009
Hola, yo compré el Bloque óptico entero en zonavirtual y hasta ahora sin ningún problema, piensa que son piezas sin garantía porque un mal uso al ponerla se puede cascar así que no creo que te la cambien y menos si te ha funcionado durante 15 dias, pero el problema yo entiendo que sigue siendo el bloque óptico.
me han dicho que se la envie que me devolveran el dinero,pero no creo que me manden una nueva en verda con lo que me ha pasado tampoco quiero

Unido
junio 7, 2009
Wenas, no se si he hecho bien en cambiar la play. la cosa es que hace una semana se me jodio el lector de mi play d 60gb y la mande a sony. ayer me llamaron que si queria cambiarla por la de 80gb por q la de 60 me tardaria sobre unos 2 meses en llegar y la de 80 en 7 dias la tenia en casa y me regalaban 1 mando, asi q acepte el cambio xq la verdad no usaba la retrocompatibilidad ni el lector d tarjetas. que opinais?? me han estafao?!?!?!? :ein:
Si fuera yo... esperaba los 2 meses o incluso 3 si hiciera falta.

¿Que me cambian una ps3 con retrocompatibilidad de ps1 y ps2, lector de targetas (recordemos que no solo targetas de ps1 y ps2, sino que también memory stick) con cuatro puertos USB que me costó 600 napos por una de 80Gb que si la comprara me costaría la mitad? :babas:

¡JUAS! ni arto de vino la cambio después de lo que me costó la de 60Gb. :baaa:

Decir que me parece una tomadura de pelo, que tiene la de 80Gb; ¿20 Gb más que la de 60Gb y 300 boniatos menos de valor? Te están vendiendo la moto al ofrecerte la de 80Gb por una de 60Gb, cuando por 50 euros te puedes comprar un disco de 300 Gb...

Unido
abril 18, 2009
porfavor ayuda!

Hoy estaba jugando al FIFA 09 tan feliz, y de golpe no se oyen los comentaristas, mas tarde, al acabar la primera parte del partido, la consola se queda parada i tengo que apagarla por detras, porque por el botón de alante no va. Al encenderla, pongo en marcha el FIFA 09 i sale un menú diciendo: Problema al iniciar el juego (y una serie de numeros), apago la play, la vuelvo a enceder en un rato, y ya no me sale el juego, ni el FIFA 09 i el RE5, y los juegos estan en perfecto estado, alguien me podria ayudar o aconsejar? porfavor, me salvariais la vida, mis padres no lo saben, y si se enteran...joo

Unido
junio 16, 2009
Buenas a todos, pues soy el enésimo personaje al que le falló la play3, descubrí este foro buscando información sobre mi problema y me ayudó bastante, la mande hace 2 semanas justas al SAT, me cumplían los 2 años en noviembre de este año y me dijeron que me la cambiaban por una nueva con los 10 € de gastos de envio. Hasta la fecha no he tenido noticias de ellos y estoy que ya que me tiro de los pelos. He leido por aqui mucha gente que habla de 3 meses, otros de 3 semanas, a mi me dijeron 15 dias y eso es mañana, ¿¿cuanto es lo real que suelen tardar?? espero recibirla pronto. Un saludo a todos

Unido
enero 27, 2009
Hola buenas tardes en primer lugar me dirijo a ustedes para hacerles llegar el siguiente problema que he tenido en estos ultimos dias.El problema es el siguiente: hace unos dias me descargue la actualizacion puesta en marcha desde los servidores de Sony de la ps3, la llamada actualizacion 2.76 del sistema y desde entonces me da diversos problemas.Se congela la imagen, se reinicia la maquina sola y el lector de discos emite diversos ruidos y no funciona de manera correcta.¿que puede estar pasando?¿Puede ser problema del modo Recovery?Por favor ruego que me respondan lo antes posible.Gracias

Unido
noviembre 2, 2007
Bueno , queria comentaros un problema que me ha ocurrido en mi ps3, cuando enciendo mi PS3 al iniciarla se pone lo tipico de la musiquilla y lo de sony computer con un fondo de pantalla cada uno el suyo( en mi caso el que viene por defecto con la ps3) aqui ocurre el problema ya que mi ps3 lo de sony computer eso en letras desaparece y se keda pillado la ps3 con el fondo de pantalla y sin llegar al menu ¿Qué puedo hacer ante este problema? ¿Alguien sabe resolverlo?

gracias y un saludo.

Unido
mayo 11, 2007
Hola buenas tardes en primer lugar me dirijo a ustedes para hacerles llegar el siguiente problema que he tenido en estos ultimos dias.El problema es el siguiente: hace unos dias me descargue la actualizacion puesta en marcha desde los servidores de Sony de la ps3, la llamada actualizacion 2.76 del sistema y desde entonces me da diversos problemas.Se congela la imagen, se reinicia la maquina sola y el lector de discos emite diversos ruidos y no funciona de manera correcta.¿que puede estar pasando?¿Puede ser problema del modo Recovery?Por favor ruego que me respondan lo antes posible.Gracias
mi consejo es que formatees el disco duro.

--- [ Añadido ] -----
Bueno , queria comentaros un problema que me ha ocurrido en mi ps3, cuando enciendo mi PS3 al iniciarla se pone lo tipico de la musiquilla y lo de sony computer con un fondo de pantalla cada uno el suyo( en mi caso el que viene por defecto con la ps3) aqui ocurre el problema ya que mi ps3 lo de sony computer eso en letras desaparece y se keda pillado la ps3 con el fondo de pantalla y sin llegar al menu ¿Qué puedo hacer ante este problema? ¿Alguien sabe resolverlo?

gracias y un saludo.
mismo consejo que a Alberto. formatea.

también aconsejo limpiarla a fondo con aire a presión. así evitaremos posibles obstruciones de los ventiladores.

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Bueno, les resumo mis problemas en unas lineas:
El caso es que estaba jugando al Fallout tan tranquilamente, cuando, de repente, el juego se me cala. Reinicio y me llevo una sorpresa al ver que no me lee el juego. Pruebo horas mas tarde y pienso que el problema está solucionado porque me lee el juego. Lo malo es que a los 2 minutos se cuelga. He probado todos los juegos y les pasa lo mismo. Tambien compruebo que todas las demás funciones de la ps3 (incluyendo la lectura de DVD) las realiza perfectamente. Al ver que el problema no se soluciona, decido llamar al SAT. Me vuelvo a llevar otra sorpresa cuando el operador de turno me dice que mi ps3 de 40 GB (comprada en marzo de 2008) no está en garantia!!!
Mis preguntas son ¿puede SONY llevarle la contraria a la LEY y decir que la ps3 solo tiene 1 año de garantia? , ¿si llevo la ps3 al SAT , me lo borraran TODO?
Gracias por adelantado

PD No me ofrezcan como solución al fallo del lector restetear la ps3 , porque he leido en otros foros a gente que lo ha hecho y
--- [ Añadido ] -----
... no ha servido de nada.

Me ha costado casi 30 minutos escribir el post en la ps3 ^^

Última edición:
Unido
abril 30, 2009
ola , ultimamnte cuando juego a la ps3 me sale un circulo amarillo k da weltas y la tengo k reiniciar ..... alguien sabe ak se debe.?????? gracias

Unido
octubre 7, 2007
Bueno, les resumo mis problemas en unas lineas:
El caso es que estaba jugando al Fallout tan tranquilamente, cuando, de repente, el juego se me cala. Reinicio y me llevo una sorpresa al ver que no me lee el juego. Pruebo horas mas tarde y pienso que el problema está solucionado porque me lee el juego. Lo malo es que a los 2 minutos se cuelga. He probado todos los juegos y les pasa lo mismo. Tambien compruebo que todas las demás funciones de la ps3 (incluyendo la lectura de DVD) las realiza perfectamente. Al ver que el problema no se soluciona, decido llamar al SAT. Me vuelvo a llevar otra sorpresa cuando el operador de turno me dice que mi ps3 de 40 GB (comprada en marzo de 2008) no está en garantia!!!
Mis preguntas son ¿puede SONY llevarle la contraria a la LEY y decir que la ps3 solo tiene 1 año de garantia? , ¿si llevo la ps3 al SAT , me lo borraran TODO?
Gracias por adelantado

PD No me ofrezcan como solución al fallo del lector restetear la ps3 , porque he leido en otros foros a gente que lo ha hecho y
--- [ Añadido ] -----
... no ha servido de nada.

Me ha costado casi 30 minutos escribir el post en la ps3 ^^
No creo que puedan hacer eso, pero les da igual. Si no te la arreglan gratis hay varias empresas que te la arreglan mucho mas barato y rapido que el SAT oficial.

Unido
junio 16, 2009
Buenas a todos, queria comentaros que ayer como a otro forero me llamaron los del SAT para ofrecerme la Play3 de 80 gb, porque decian que me tardaria unos 2-3 meses en llegar la mia de 60 gb con todo. Me lo he pensado un poco y he aceptado, porque si dicen que la de 60 gb ya no la fabrican que play me iban a mandar?? la hacen aposta para mi?? no creo, asi que, aunque pierda dinero con el cambio, prefiero una nueva y ademas me regalan un mando. La que se quedan ellos creo que la he amortizado a base de piques intensos. Saludos

Unido
junio 19, 2009
hola! mira q resulta q ayer por la noche estube jugando a la play y me funcionaba bien,pero esta mañana al encenderla la imagen no se veia :Sme enciende todo bien la play,me deja introducir discos,los mandos se encienden,pero lo que es la imagen no se ve en la tv.Le he cambiado el cable con el euroconector para ver si era problema del cable,pero sigue sin verse.tampoco es ningun problema con el cable HDMI porque no lo he utilizado y esque estoy muy extrañado porque a sido de un dia para otro y la play es practicamente nueva!si sabeis algo porfavor ayudarme

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior