Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2009
HOUSTON HOUSTON PROBLEMAAA!!!!!! ayuda porfavor! mi ps3 a veces lee los discos i aveces no, i cuando me los lee al poco rato se cuelgan (dependiendo del juego ese rato puede ser 5 min. o media hora) i a veces ni sikiera se abre el juego i sale ese mensaje de fallo en la operacion de inicio, error 10010514 el problema no son los juegos porke no estan rayados i ademas probé de poner una pelicula i no funcionaba, el problema el del lector (creo) ayuda porfavor ke le puede pasar a mi ps3!!!!!!! ;(;(;(;:):):):):):):):)(

Unido
junio 3, 2008
HOUSTON HOUSTON PROBLEMAAA!!!!!! ayuda porfavor! mi ps3 a veces lee los discos i aveces no, i cuando me los lee al poco rato se cuelgan (dependiendo del juego ese rato puede ser 5 min. o media hora) i a veces ni sikiera se abre el juego i sale ese mensaje de fallo en la operacion de inicio, error 10010514 el problema no son los juegos porke no estan rayados i ademas probé de poner una pelicula i no funcionaba, el problema el del lector (creo) ayuda porfavor ke le puede pasar a mi ps3!!!!!!! ;(;(;(;:):):):):):):):)(
Tiene pinta que te está fallando la lectora. Prueba a hacer un recovery, hay manuales en el foro sobre esto) antes de llamar al SAT. Por cierto te aconsejo que copies los savesgames de tu HDD a un pen.

Unido
junio 16, 2008
hola! mira q resulta q ayer por la noche estube jugando a la play y me funcionaba bien,pero esta mañana al encenderla la imagen no se veia :Sme enciende todo bien la play,me deja introducir discos,los mandos se encienden,pero lo que es la imagen no se ve en la tv.Le he cambiado el cable con el euroconector para ver si era problema del cable,pero sigue sin verse.tampoco es ningun problema con el cable HDMI porque no lo he utilizado y esque estoy muy extrañado porque a sido de un dia para otro y la play es practicamente nueva!si sabeis algo porfavor ayudarme
abre el manual por la pagina 9 (creo) y haz lo que te pone para cuando no se ve la imagen. creo que es presionar durante 5 segundos para que se reinicien los valores, pero leelo en el manual mejor. espero que te sirva.

Unido
junio 1, 2008
Bueno pues espero que me ayuden a resolver mi duda... pues es esta:

Hoy estava jugando al FIFA09 online y todo tranquilo, despues un amigo me dice para poder jugar al UFC y le digo ok vamos a jugar, acto seguido salgo del fifa y despues meto el disco de UFC, despues, me envia la invitacion para jugar y listo todo normal, cuando son las presentaciones de los peleadores y tal y despues cuando ya saltamos a pelear se queda pillado, y me dio "bueno,es el online es normal ya me ha pasado un monton de veces antes" acto seguido, le digo a mi ami que me envie la invitacion por 2da ves y pasa lo mismo, y me digo "mmm que raro", bueno lo intentamos por 3ra ves y lo mismo y le digo a mi amigo, "espera que juego 1 partida contra la IA" y despues juego y a medio combate se me cuelga y me digo "uff que mal" y saco el disco y pongo el smackdown vs raw 2009 al principio me va bien juego 1 lucha, juego la segunda y se me cuelga.. despues meto otra vez el FIFA09 y llegando al menu se cuelga el Fifa, despuesla limpio un poco y va mejor, y dura un poco mas los juegos pero se siguen colgando el FIFA09,UFC Y Smackdow vs Raw 2009... queria saber si esto es ha causa de?? un lector totalmente muerto.. o simplemente que esta sucio y hbra que abrirlo y limpiarlo? o solo aspirando el polvo que tiene dentro...

Espero de verdad me ayuden

Mi ps3 es de 60GB y la compre en Diciembre del 2007...

Tambien se me congela cuando juego, juegos que tengo en el disco duro... como el Rag Doll Kung Fu...

Edito: Tambien en 3 ocasiones se me congelo la XMB con un monton de manchas de colores y puntos de color blanco.

Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
Lo mio es mala suerte o yo no se...esto es increible!!

Se me a vuelto a romper la PS3...

la compre el 31-12-2007...

en junio de 2008 se me rompe el lector, llamo al SAT y me dicen que se la mande...que me la cambian...
La recibo en JULIO 2008 y la pruebo y estaba rota...El mismo dia vuelvo a llamar y me la vuelven a cambiar...
Recibo la consola en Agosto de 2008, la pruebo y tampoco funciona...la vuelvo a mandar...
Por fin al tercer cambio el 18 de septiembre 2008 me viene una consola en condiciones al tercer cambio...asta ayer 22 de junio de 2009 que ya no me lee los juegos...

bueno pues hoy llamo al SAT y me dicen k desde el ultimo cambio que me hicieron asta hoy han trascurrido mas de 6 meses por lo tanto no me cubre la garantia...y aparte la garantia de compra dice que tampoco pork es de 1 año...

total que me dice que si quiero que me la cambien tengo que pagar la friolera de 218 euros....

K hijos de ... esto es increible...
si alguien conoce algun caso o me puede ayudar....

Unido
abril 10, 2009
La compraste el 31 de diciembre?Lol XD

Pues si tienes el ticket de la compra,por narices te la tienen que hacer.Si lo tienes,dimelo y te digo mas o menos tus opciones.

Si no,te aconsejaría que cambiaras tu mismo el lector.

Unido
abril 24, 2008
Este mediodia me ha aparecido la luz amarilla, ¿que debo hacer?

Mi ps3 es la de 40gb.

La compre el día 24-12-2007, ¿sigue en garantía?

¿Perderé los datos del HDD?

Gracias de antemano.

Un saludo:hola:

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
gracias por responder, este foro es el mejor:palmas:.

¿Entonces voy a la tienda y reclamo que me la reparen porque la luz amarilla es un caso común?

Muchas gracias.

Un saludo:hola:

Unido
abril 10, 2009
Prueba a ir a la tienda a ver que te dicen,luego,depende la respuesta tendrás que seguir lo que te digan,aunque lo mas seguro es que tengan que llamar al SAT y hablar con ellos.

La tendrías que enviar,y mas o menos un mes(a unos 2 semanas,otros 3 meses XD) te llegará una ps3 nueva,sin coste alguno(bueno los 10 euros a seur y poco mas jejej)

Unido
abril 24, 2008
Si se llevan la consola, ¿puedo quedarme con el HDD?, porque éste si funciona bien, además de que es uno de 350 gb, que le puse hace 3 meses.

Unido
diciembre 9, 2007
hola soy argentino victima de la luz amarilla

hola, soy patricio. yo compre un play 3 en carrefour argentina, río grande (tierra del fuego) el 9/12/2007. es el modelo de 60gb (cecha12). bueno el problema es que ayer se apago sola y quedo parpadeando la luz roja le doy para encenderla y se me prende amarilla que luego desaparece sola y queda la roja parpadeando,. ya trate de todo y no enciende., también se que la play 3 de 60 gb, tiene una garantía de 2 años he escuchado en este foro o sea que esta en garantía,.
pero como lograron extenderle la garantia en españa a 2 años? xq estuve informándome en la web y estas consolas vienen falladas, cuales son los pasos a seguir? yo estoy en argentina x desgracia y no se que hacer
alguien me podria decir como puedo hacer para reclamar la garantia------------------------------------gracias nuevamente--------

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
El lunes murió mi Ps3. Le ha faltado 1 mes para cumplir 2 años joo. Creo que Sony autoriza el cambio de disco duro de PS3 sin perder garantía pero solo el disco duro... Mira en internet o en la página de Sony... :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior