Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
A ver si tardan poco entonces, pero que desastre de SAT, la segunda ps3 dura la mitad que la primera (un mes y medio). Yo creo k ni me mandaron una ps3 con el lector nuevo. Voy a llamarles a ver que me dicen
--- [ Añadido ] -----
llevo toda la mañana llamandoles y todo el rato las lineas estan ocupadas. alguien ha llamado hoy? No se habrán cogido vacaciones porque sería lo último ya
Hola, yo he llamado a eso de las 11 y media y si que me lo han cogido, por supuesto me han dicho lo mismo que la semana pasada, que la semana que viene me llegará que ya la tienen empaquetada y lista para recoger. Esto huele a que no tienen ni puta idea de cuando saldrá del stock1, ya veremos si tengo play3 para agosto o me tocará joderme y sacarme los mocos. Un saludo a todos los que esperamos la play y los que la han recibido, vicio, vicio, mucho vicio.
P.D. La envié el 26/5/2008, ya llevo más de 45 días, y eso que es una de 40GB.

Unido
diciembre 31, 2007
Hola, yo he llamado a eso de las 11 y media y si que me lo han cogido, por supuesto me han dicho lo mismo que la semana pasada, que la semana que viene me llegará que ya la tienen empaquetada y lista para recoger. Esto huele a que no tienen ni puta idea de cuando saldrá del stock1, ya veremos si tengo play3 para agosto o me tocará joderme y sacarme los mocos. Un saludo a todos los que esperamos la play y los que la han recibido, vicio, vicio, mucho vicio.
P.D. La envié el 26/5/2008, ya llevo más de 45 días, y eso que es una de 40GB.
Joba pues yo he llamado 4 veces y nada las lineas estan ocupadas. Animo con la ps3 que en seguida te llegará. yo aun tengo k enviarla

Unido
enero 13, 2008
Una cosa que me olvidé de decir :) que el otro dia llame al SAT y me dijeron que en Agosto no cierran! que alguien lo preguntó y llame porque tenia la misma duda.

Unido
enero 19, 2008
pues ami se me estropeo ayer, jugando al pro se me qedo parada y al intentar jugar otra vez daba error kon un numero 500 no se k maS a veces la pongo y va pero se qeda parada y eso ,creo k es la lente fijo y nda llamer ayer a sony y a seur y mñn m la rekojen me dieron numero d stock uno y numero d rekojida 48038 creo ,no se q sera estas kosas ,bueno si kereis aportarme algun tipo d informacion y eso lo agradeciria muxas gracias tio y a esperar

Unido
diciembre 31, 2007
Nada un dia perdido. Como por la mañana no me cogieron les mande un email porque hoy por la tarde no iba a estar en casa, pero no he recibido ni respuesta, en fin. Seguire intentandolo mañana por la mañana a ver si ay mas suerte

Unido
enero 6, 2008
Nada un dia perdido. Como por la mañana no me cogieron les mande un email porque hoy por la tarde no iba a estar en casa, pero no he recibido ni respuesta, en fin. Seguire intentandolo mañana por la mañana a ver si ay mas suerte
Raro me parece que no te cojan el telefono, intentalo a primera hora, a las 9 asi les jodes el desayuno, jijiji, de todas formas saben quien llama, igual deberias llamar desde otro numero, igual entonces si que te lo cogen.
Un saludo y suerte

Unido
diciembre 31, 2007
Raro me parece que no te cojan el telefono, intentalo a primera hora, a las 9 asi les jodes el desayuno, jijiji, de todas formas saben quien llama, igual deberias llamar desde otro numero, igual entonces si que te lo cogen.
Un saludo y suerte
Joer, me siguen diciendo los mismo todas las lineas estan ocupadas. Esto es un cachondeo ya, encima que se me estropea la ps3 la tengo k tener en casa averiada sin poder enviarla a arreglar porque los mendas estos no se que hacen. Ni doy hablado con ellos, ni me contestan al email... Yo no se, o tengo muy mala suerte o no se.

Por fin consegui hablar con ellos. Y nada me han dicho que me la cambian pero que de trato preferente nada de nada :babas: . Me han dado un numero de Fax al que quejarme asi que nada pondre una queja a sony y a esperar otro mes y pico psss. Muy cansao de sony ya

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Acabo de recibir la play3 (desde el 26/05/2008 que la envié). Por si alguien siente curiosidad, el juego se lo traga girando, el numero de serie es CECHJ04, y está fabricada en china. Esta tarde me pillo el metal gear solid 4 y esperemos que no me pete en mucho tiempo. Sino me pillo la XBOX360 y a tomar por culo SONY y su puta madre.

Unido
diciembre 31, 2007
Acabo de recibir la play3 (desde el 26/05/2008 que la envié). Por si alguien siente curiosidad, el juego se lo traga girando, el numero de serie es CECHJ04, y está fabricada en china. Esta tarde me pillo el metal gear solid 4 y esperemos que no me pete en mucho tiempo. Sino me pillo la XBOX360 y a tomar por culo SONY y su puta madre.
Suerte tio con la ps3 y disfrutala

Unido
mayo 27, 2008

es de 40gb o de 60gb ?

Unido
febrero 23, 2008
buenas a todos, ayer se me blokeo la consola con un juego y tuve k apagarla, al volverla a encender ya no me funcionaba ningun juego, ¿ sabria alguien decirme si formateando la consola me volverian a funcionar los juegos ? graciasss

Unido
diciembre 31, 2007
buenas a todos, ayer se me blokeo la consola con un juego y tuve k apagarla, al volverla a encender ya no me funcionaba ningun juego, ¿ sabria alguien decirme si formateando la consola me volverian a funcionar los juegos ? graciasss
Es lo que me paso a mi 2 veces. Llama al SAT y que te la cambien tienes roto el lector. Suerte

Unido
mayo 26, 2008
hola chavales, para kien le interese; mandé la ps3 el 4 de junio por la tarde, y la recibi hoy por la mañana, 40 dias.
Ahora tengo un problema para descargarme de nuevo el gt5 prologue q ya tenia pagado y descargado de la store, al abrir el vinculo del juego no me aparece la opcion de descargar, solo pone vista previa, alguien sabe q coño pasa?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
hola chavales, para kien le interese; mandé la ps3 el 4 de junio por la tarde, y la recibi hoy por la mañana, 40 dias.
Ahora tengo un problema para descargarme de nuevo el gt5 prologue q ya tenia pagado y descargado de la store, al abrir el vinculo del juego no me aparece la opcion de descargar, solo pone vista previa, alguien sabe q coño pasa?
Tienes que ir al historial de compras (ver descargas, al lado del carrito de compra)y desde alli (en teoria) te lo podras volver a descargar ;) Si tienes problemas llama al SAT al 902 102 102. Saludos :)

Unido
julio 15, 2008
buenas a todos, yo envié la mia el 30 de mayo y la he recibido hoy (6 semanas en total) A mi me pusieron la excusa de la huelga de transportes y toda la pesca.

Por cierto he recibido el modelo con el lector nuevo, el que hace girar el disco al tragarselo. Espero no tener mas problemas con la ps3.

Un saludo a todos y paciencia a los que la enviais al SAT

Unido
diciembre 7, 2007
otra ps3 rota

Bueno gente decir que se me a petado la ps3 no tiene un año y la pantalla se queda en negro cuando meto los juegos (juego mucho al pro y al cod4) que opinais ? ah vivo en ceuta que me recomendais que haga?

Unido
enero 13, 2008
Bueno gente decir que se me a petado la ps3 no tiene un año y la pantalla se queda en negro cuando meto los juegos (juego mucho al pro y al cod4) que opinais ? ah vivo en ceuta que me recomendais que haga?
No tengo ni idea de lo que te a pasado, pero supongo que todos aqui coincidiremos con lo que tienes que hacer: llama al SAT y envia la PS3 cuanto antes!!!

TELEFONO SAT de PS3: 902102102

:hola:

Unido
mayo 26, 2008
buenas a todos, yo envié la mia el 30 de mayo y la he recibido hoy (6 semanas en total) A mi me pusieron la excusa de la huelga de transportes y toda la pesca.

Por cierto he recibido el modelo con el lector nuevo, el que hace girar el disco al tragarselo. Espero no tener mas problemas con la ps3.

Un saludo a todos y paciencia a los que la enviais al SAT
Oye yo tambien la recibi hoy, como sabes ke es el modelo nuevo de lector? es que han sustituido el de siempre por otro "ke no se kaska"? salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior