Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2008
chango, es nuestro dia de suerte, yo la envie a principios de junio(1 o 2,) por lo que la recibieron mas tarde y me a llegado hoy, estoy feliz mi ps3 a vuelto a la vida, porcierto la play con caja nueva de 60 gb lo malo esque asta el lunes no la probare, ya que voy a barcelona xDDD
saludos gente y animaos que pronto os llegaran;)
Ya la reciviste?¿??:babas::ein: y ka enviaste por primera vez en junio? Que suerte la tuya, "SOLO" un mes...

Esto parece que ahora ya abanza con rapidez... porque han pasado de llegar PS3 de 60 Gb del abril al Junio... ya solo me falta que pasen de Junio a Julio y me toca a miiiiii:jeje::palmas:XD:victoria::eek:lee:

Disfrutenlaaaaaaaaa!!!!:trofeo:

P.D: una cosa si los senyores de Seur me envian la consola en agosto cuando estoy de vacaciones y no me encuentro en mi casa que pasará?¿ donde llevaran mi PS3?joo

Unido
junio 30, 2008
a ver parece ke se estan poniendo las pilas estos del sar,ENHORABUENA a todos los ke ya la habeis recibido yo la envie el 2 de julio y ya he visto por ahi alguien de la misma fecha ke ya le ha llegado.A ver si me falta pokito porke ya no puedo maaaaaas
--- [ Añadido ] -----
Otra vez yo.Alguien mas de junio ke ya la tenga de vuelta en casa????

Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Hola a todos acabo de llamar al sat y ya me han enviado la consola me llegara el lunes
por fin han sido las 4 semanas mas largas de mi vida

Un saludo y suerte a los que siguen a la espera

Unido
junio 30, 2008
perdon el 2 de junio la envie
--- [ Añadido ] -----
de cuando es la tuya bribi 77???

Última edición:
Unido
mayo 30, 2008
yo la envie el dia 23-5 y la recibieron el dia 26-5. alguien me puede decir para cuando me la mandaran? he visto que hay jente que la envió el 28-5 y ya la ha recibido.La mia es de 60gb

Unido
diciembre 29, 2007
que me estays contando??:babas::babas: la mia de 60 gb la recepcionaron sobre el 5 de mayo aproximadamente y aller llame y me dijo q asta principios de agosto!:ein:...como puede ser que que gente que se las recepcionaron el 28 de mayo les haya llegado hoy????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????:eek:
no me lo esplico, cuando yo soy la primera vez que la mando igual que chango y otros...
joder es mucha casualidad que me la hayan traido hoy , porque no e estado en todo el dia , joder que mala suerte..joo haber ahora cuando me la traerian otravez aunque tendria que ser el lunes jope!:douh:

PS3 60 Gb +Mototstorm+Formula one+Assassin´s Creed+Warhawk+GTA IV(precintado)

Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Tuve dos cuelges con las dos unicas partidas que realize con el COD4 y ahora el SAT, despues de casi 3 meses me tiene que enviar una nueva. Por 10 dias me entro en garantia.

Unido
agosto 1, 2007
ponerme al dia porque yo el lunes tambien la tengo que enviar (por 2ª vez) - -> cuando trageron la ultima remesa??? por que fecha estan enviandolas???

Unido
julio 12, 2008
Hay pelis en blu-ray que lee mi sitema PS3 pero sin embargo hay otras que no las lee y la television se apaga sola y tengo que apagar la consola desde el interruptor de atras. He intentado llamar a la SAT pero me dicen que los horarios de agosto son de tal hora a tal hora y me cuelgan. QUE PASA Y QUE PUEDO HACER!!!

Unido
mayo 12, 2008
tengo un serio problema con el lector y estoy bastante preocupado porque no me lee nada ni peliculas ni los juegos. me podeis ayudar??

Unido
junio 27, 2008
tengo un serio problema con el lector y estoy bastante preocupado porque no me lee nada ni peliculas ni los juegos. me podeis ayudar??
Es el lector, y como dice voskaylo, te diran que mandes la consola al SAT. Te haran un cambio de consola, pero el cambio dura 3 meses (que es lo que he esperado yo) en las de 60Gb. En las de 40Gb el tiempo de espera se reduce pero el mes y medio creo que no te lo quita nadie.

Suerte.

Unido
diciembre 31, 2007
Una dudilla que tengo. Es la segunda ps3 que se me joroba, es de 40 gb, la primera tardo en llegarme 1 mes y 10 dias. Se supone que tienen un trato preferencial y tardaran menos ahora? Cuanto estan tardando mas o menos?

Unido
enero 13, 2008
Una dudilla que tengo. Es la segunda ps3 que se me joroba, es de 40 gb, la primera tardo en llegarme 1 mes y 10 dias. Se supone que tienen un trato preferencial y tardaran menos ahora? Cuanto estan tardando mas o menos?
Por lo que han dicho por aqui el maximo ha sido de diez dias, el minimo 8.

Suerte:victoria::eek:lee::trofeo:

Unido
junio 27, 2008
Tratandose de la de 40Gb no creo que tarden mucho. Date cuenta de una cosa, esas si que las fabrican aqui, al contrario de las de 60Gb, que tienen que pedirlas a Japon.

Unido
diciembre 31, 2007
A ver si tardan poco entonces, pero que desastre de SAT, la segunda ps3 dura la mitad que la primera (un mes y medio). Yo creo k ni me mandaron una ps3 con el lector nuevo. Voy a llamarles a ver que me dicen
--- [ Añadido ] -----
llevo toda la mañana llamandoles y todo el rato las lineas estan ocupadas. alguien ha llamado hoy? No se habrán cogido vacaciones porque sería lo último ya

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior