Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2008
segun parece la directora de negocio de sony estan recibiendo remesas semanalmente por lo que parece que el problema se esta solucionando

Unido
julio 17, 2008
Hola

Hola me acabo de registrar y si, hace 3 dias mi ps3 me peto y como mi padre es el dueño legal de ella pues no quiere hacer nada...

lei algunos mensajes de hace meses...

que tal va ahora el tiempo que tarda el sat?

mi ps3 es de 60 gb

Unido
julio 15, 2008
tengo un problema con mi ps3 juego el pro evolution o cualquier juego de ps3 por lo menos unos 40 minutos y se me congela la imagen y el sitema no responde y tengo que apagarla de atras y vuelvo ha intentar y se me vuelve ha colgar esta ves alos 15 o 10 minutos que puedo aser alguien sabe la solucion
por lo que dices parece que se calienta la consola. Esta en un sitio bien ventilado? tiene espacio por detras para expulsar el aire caliente? se te ponen en marcha los ventiladores de la ps3?

Unido
julio 17, 2008
una pregunta, mi ps3 hace un ruido extraño cuando meto el disco, como si se atascase, hace asi:

nada, nada, nada, pum, pum, nada, nada, nada, pum, pum

si actualizo al firmware 2.42 se arreglara? no me lee ningun disco blu-ray, eso si me lee ps2 :S

diganme puede ser problema del firmware?

Unido
enero 21, 2008
una pregunta, mi ps3 hace un ruido extraño cuando meto el disco, como si se atascase, hace asi:

nada, nada, nada, pum, pum, nada, nada, nada, pum, pum

si actualizo al firmware 2.42 se arreglara? no me lee ningun disco blu-ray, eso si me lee ps2 :S

diganme puede ser problema del firmware?
parece ser que el firmware 2.40 da problemas y ya han sacado el 2.41 para subsanarlos.cambialo cuanto antes:hola:

Unido
julio 17, 2008
nha

eso del 2.41 es un timo, me iva de puta madre con la 2.40 y con la 2.41
me empezo a fallar el gta iv y ala ya no me lee ningun juego mas....

cuando sale la proxima actualizacionn?

Unido
enero 21, 2008
pues no se cuando sale la proxima pero se supone que la 2.41 era la que solucionaba los problemas.¡estos de sony no levantan cabeza¡

Unido
julio 17, 2008
Increible me acaban de decir los del SAT que despues del formateo completo actualizara, ahora mismo voy a actualizar y a ver si me empieza a funcionar...

es la primera vez que me entero de esto (no encontre nada en foros acerca de ello)

a ver si se arregla!

Unido
enero 21, 2008
creo que te lo han dicho mas bien para darte largas.en alguna ocasion se arreglo formateandola pero en la mayoria de los casos no es asi

Unido
julio 17, 2008
Al final la tengo que enviar... cuanto tiempo tardan en venir a buscarla los del seur?

p.d. me dijeron que solo 3 - 4 semanas que les llego medio millon de 60 gb jajaja

por fin tengo suerteeeee!

Unido
agosto 1, 2007
Fecha de recogida de SEUR: 17/7/08 (ps3 60gb)

Fecha de vuelta: ahora os comento una cosa*

*bueno pues, segun ellos tengo preferencia y que en cuanto le entre en el almacen y tengan plays de 60gb me la enviaran, porque mi ps3 se me estropeo por la acutalizacion 2.40......y quisiera que si alguno se entera cuando vienen las proximas remesas que avise por aqui, gracias

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Fecha de recogida de SEUR: 17/7/08 (ps3 60gb)

Fecha de vuelta: ahora os comento una cosa*

*bueno pues, segun ellos tengo preferencia y que en cuanto le entre en el almacen y tengan plays de 60gb me la enviaran, porque mi ps3 se me estropeo por la acutalizacion 2.40......y quisiera que si alguno se entera cuando vienen las proximas remesas que avise por aqui, gracias
Esto es lo que pone en el anterior post al tuyo. Saludos :)

Al final la tengo que enviar... cuanto tiempo tardan en venir a buscarla los del seur?

p.d. me dijeron que solo 3 - 4 semanas que les llego medio millon de 60 gb jajaja

por fin tengo suerteeeee!

Unido
enero 21, 2008
por si os sirve de informacion y alivio para algunos(ya se sabe que algunas plays que envian del sat vienen rotas)a mi me enviaron la mia el 27 de marzo y de momento ningun problema y mira que le he metido caña.de momento perfecta

Unido
junio 21, 2008
para todos aquellos q tengan problemas con la configuracion wifi yo he consegudo eliminar los errores dns restaurando los valores iniciales despues tendras q volver a configurar todo los valores y empeazara a funcionar la conexion wifi

Unido
julio 17, 2008
Nadie me cuenta algo tan sencillo de cuanto tiempo tardan los del seur en venir a buscarte la consola?

anda.. porfa... :-(

Unido
julio 17, 2008
y esa semana viene incluida en las 3 semanas que me dijeron o hay que esperar entonces 4 semanas...?

Unido
enero 21, 2008
no vienen incluidas.a mi me tardo 2 meses exactos,del 29 de enero al 27 de marzo sin contar con la espera de seur(yo se la entregue a seur el 21 de enero)

Unido
diciembre 28, 2007
duda servicio tecnico, garantia y consola

He tenido que enviar la consola al SAT. me han dicho que ma daran una nueva. el problema era del lector que no leia nada. seve ke si la apagas desde el interruptor de atras cuando esta encendida se jode el lector. :( entonces cuando se cuelga ke ai ke hacer?.... enfin.

ah me daran otro año de garantia con la consola nueva ke me van a enviar????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior