problema psn network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2009
@Pedro-IV dijo:
Dios, no entiendo porqué hay usuarios que postean sólo: esto es una mierda, no nos vamos a conectar nunca, no se va a solucionar nada...en fin chaval.

Decir que esta mañana he estado jugando online. A la primera no me conectó, lo hice manualmente y entré en el PSN. Tampoco es para tanto ;)
Quizá a algunos usuarios tienen problemas diferentes a los tuyos y por algunos están algo hartos ya.

Unido
diciembre 9, 2007
@She_Edu dijo:
@Pedro-IV dijo:

Quizá a algunos usuarios tienen problemas diferentes a los tuyos y por algunos están algo hartos ya.
El problema, según leo, es el mismo. No se pueden conectar a PSN por el dichoso error. Pero en vez de comentar aquí como va todo o posibles noticias que encuentren, se dedican a crear una atmósfera de pesimismo gratuita...en fin, no sé, es un poco estúpido. Cada loco con su tema.

PD: Acabo de conectarme de nuevo. Esto NO es el futuro. :eaea:

Unido
septiembre 16, 2008
Me alegro que a ti te funcione bien. Ojalá todos los que tenemos el problema podamos decir lo mismo en breve.

R

Roberthedarkman

Esto va de mal en peor... ayer me entraba de forma manual a la 2º pero esta tarde ya ni eso... ni automatico ni manual ni nada.

Unido
abril 13, 2011
nadie a podido solucionarlo? esque recien me paso ami es el erro 80710A06 y es extranio en la tarde pude jugar sin problemas y aora en la noche nada

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@Hanspreed dijo:
nadie a podido solucionarlo? esque recien me paso ami es el erro 80710A06 y es extranio en la tarde pude jugar sin problemas y aora en la noche nada
Ya me informe un poco y lo que eh podido entender es que ahora mismo PSN esta en mantenimiento, en otro post el ususario LOLO puso este enlace http://es.playstation.com/ donde aparentemente ahora esta en mantenimiento por que esta en rojo osea desconectado, parece ser ese el problemas, yo tengo tambien lo tengo y pues ya me quede mas tranquilo, por que tambien habia visto otro tipo de error con el mismo codigo pero era otros rollos.

Saludos.

Unido
abril 13, 2011
@Gusder444 dijo:@Gusder444 dijo:
@Hanspreed dijo:

Ya me informe un poco y lo que eh podido entender es que ahora mismo PSN esta en mantenimiento, en otro post el ususario LOLO puso este enlace ========= donde aparentemente ahora esta en mantenimiento por que esta en rojo osea desconectado, parece ser ese el problemas, yo tengo tambien lo tengo y pues ya me quede mas tranquilo, por que tambien habia visto otro tipo de error con el mismo codigo pero era otros rollos.

Saludos.
jajaja ok grax crei que mi ps3 se habia daniado :coolface:

Unido
agosto 24, 2009
buuff asusatado y todos los de mi clan tambien preokupados desidimos kambiar de kuenta para seguir jugando socom y zaz nadie puede haha de echo estamos en face platicando que sera pero ojala pronto se arregle [/B]

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
a mi me saco de onda esto :rototepega:, llego despues de un rato ausente y trato de darme una pequeña viciada :coolface: pero ps nomas no me deja conectarme :baaa: sera cuestion de esperar o intentar mañana haber si ya anda esto :rotonuse:

saludos...

Unido
julio 28, 2007
La cosa sigue igual,llevan casi unas 3 horas mas o menos,en un principio si dejaba conectarse luego ya no, así que ha esperar,cuando este en funcionamiento lo mirare y lo pondré por aquí,saludos

Unido
febrero 14, 2008
Pues yo tambien me uno...

En cuanto prendo la consola, me sale el error!!!

Creo que es el 8070A106... algo asi...

Unido
julio 28, 2007
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior