problema psn network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
18
Karma
7
a mi tambien me pasa lo mismo desde el sabado no puedo entrar a la PSN ni siquiera por el ordenador tengo internet claro.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo hoy e tenido muchos problemas para poder conectarme y cuando lo consegui, me puse a jugar al crysis y me hiba vastante mal, con muchas ralentizaciones y cuelgues.
haber si solucional el problema pronto
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Medellín, Colombia
a mi también me da problemas... me toca desconectar el internet del pc antes de prender el play... no sé... depronto ya se pide un mínimo de banda (internet) pa conectarse... a mi me da problemas desde hace poco...
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Yo también sudo la gota gorda pa conectarme, reinicio unas cuantas veces el router y se va el problema almenos durante un tiempo.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
No os preocupeis, seguro que después de este mantenimiento lo dejan peor que estaba. Siempre ha sido así... Yo llevo desde el sábado con ese problema y ya me he resignado a no jugar online ni descargar demos ni nada.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
A mi ayer me dio ese problema pero al segundo intento me conectó y estuve jugando online, varias horas sin problemas.

Hoy en la página web no me ha dejado entrar, dice que están de mantenimiento, a ver si lo arreglan de una pu** vez o los anonymus dejan de tocar los hue***.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Dios, no entiendo porqué hay usuarios que postean sólo: esto es una mierda, no nos vamos a conectar nunca, no se va a solucionar nada...en fin chaval.

Decir que esta mañana he estado jugando online. A la primera no me conectó, lo hice manualmente y entré en el PSN. Tampoco es para tanto ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior