problema psn network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2008
O es un mantenimiento repentino o es un ataque de anonymous o como se llamen, si son estos ultimos porque nos afectan a los jugadores? Mejor que hacken otra cosa de sony

Unido
enero 2, 2009
Haciendo protocolo tengo el mismo error me saco hace una hora y desde ese punto nada, la consola puede navegar en el inter pero psn nada

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@snakert77 dijo:@snakert77 dijo:
O es un mantenimiento repentino o es un ataque de anonymous o como se llamen, si son estos ultimos porque nos afectan a los jugadores? Mejor que hacken otra cosa de sony
segun Von_Nuemann moderador de los foro oficiales.

Os informamos que hoy jueves 21 de abril de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network.

Durante la ventana de mantenimiento podréis experimentar también los siguientes inconvenientes:

• Error 80710A06 - Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network. (80710A06)
Os mantendremos informados de todo lo que acontezca en relación a este mantenimiento es este mismo hilo.

Disculpad los inconvenientes que esto pueda causar.

Unido
julio 1, 2010
a mi tambien me pasa el inicio automatico me sale error pero luego cuando le doy yo se conecta! putos de sony haber si arreglan algo sino.... la proxima generacion me planteare comprarme una xbox...

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
yo tanmbien tngo el problema y me esta passando hoy ayer me iva bien aver si lo arreglan con alguna actualisacion

Unido
febrero 18, 2009
Tambien me sale el mismo error. Error 80710A06 - Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network. (80710A06).Vaya palo para el que no pueda a otra hora.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,...... Quiero jugar Hot Pursuit!!!,............ :(
,.......... llevo hrs esperando!!!!,........ deberia psn dar mas informacion!!,. no es posible que uno deba entrar a los foros para tener informacion de lo que está ocurriendo!!!,....... :/

Unido
agosto 22, 2007
yo tampoco puedo entrar , me da error. No habian dicho nada de mantenimiento ni nada por el estilo , no? En fin a esperar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior