problema psn network

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
alomejor son los anonnymus esos k tan tocando los uevos... la pura envidia de que ps3 sea mejor que xbox les puede i kieren putear a los usuarios de sony i a la sony xD pero vamos... SONY ARRIBA! spero que arreglen pronto sto kiero assesinar gente por online xD
 
R

Roberthedarkman

@roberttoss0 dijo:
@Roberthedarkman dijo:
De verdad que el chaval se paso un poco pero por eso no tienes que llamarlo NOVATO que te crees tu que por que llevas mas tiempo que alguien en el foro eres mejor ,la verdad que a algunos se le va la olla
Meeeeeeek, error. Todo NOVATO debe leerse las normas ni mucho menos va sobre el tiempo que llevo aqui. Aqui se esta para ayudar y hablar de PS3 no para insultar.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@cmdc dijo:
@El_Primo dijo:

La web funciona perfectamente. Al menos a mi.

Lo unico que han dicho respesto a la web es que de fallos a la hora de logearte.
Y que mas da si funciona la web o no cuando lo que no funciona son los servidores de psn de Playstation. Por eso, no puedes loguearte en la web ni iniciar sesión.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@Piperez96 dijo:
@LiquidSnake dijo:

Bueno, una queja sobre Xbug Live es que hay que pagar la suscripción y en PSN es gratis y PS PLUS da muchos beneficios y por eso hay que pagar (Ofertas, juegos gratis, etc.) y Xbox live no te da tantos beneficios...

Ademas es un mantenimiento, salgan, hagan deporte, mentanse al PC, hagan algo, no todo en la vida es PS3
Eso si, pero.. Tengo un colega que tiene la Xbox, y hay juegos en "demanda" creo que se dice asi, que te los bajas gratis a través de Xbox Live de los demás. Ni a ellos les cuesta nada, ni a ti. Juegos gratis, Problem? :coolface:
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Roberthedarkman dijo:
@vicio24 dijo:

Decir novato es insultar? jaja lo que hay que leer.
En fin, paso de seguir hablar del tema. Quien diga otra vez insultos como HIJO DE PU** hare lo que pueda para que este baneado a la primera sin aviso ninguno, alla vosotros;)
me la suda si me banean por esto que dire... pero se nota que eres el tipico pelota lame c.... que hay en cada web,por gente como tu el pais va como va ;)

decirle a una persona NOVATO es una forma de exprecion burlista i ofensiva de dirigirse a otra persona,aver si recordamos las classes aunque por tu hablar se nota que eres un crio :)
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: a ver si acabais algun dia de ver.. a ver a quien queda por encima del otro :eaea:
 
R

Roberthedarkman

@vicio24 dijo:
@Roberthedarkman dijo:

me la suda si me banean por esto que dire... pero se nota que eres el tipico pelota lame c.... que hay en cada web,por gente como tu el pais va como va ;)

decirle a una persona NOVATO es una forma de exprecion burlista i ofensiva de dirigirse a otra persona,aver si recordamos las classes aunque por tu hablar se nota que eres un crio :)
Si si, asi va el pais con gente como tu que hace ver a la gente que esta mejor decir hijo de pu** que decir novato.
Tengo 25 años asique acuestate y suda:hola:
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
260
Karma
56
@vicio24 dijo:
@Roberthedarkman dijo:

me la suda si me banean por esto que dire... pero se nota que eres el tipico pelota lame c.... que hay en cada web,por gente como tu el pais va como va ;)

decirle a una persona NOVATO es una forma de exprecion burlista i ofensiva de dirigirse a otra persona,aver si recordamos las classes aunque por tu hablar se nota que eres un crio :)
Un crío que nació en el 86... -.-' xddddd. Fail.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior