problema por culpa del guarreo

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
¿Algún problema con los gitanos?
jaja

problemas son pocos.

....

Lo que yo te recomiendo , y hablando desde la experiencia, es que pases olimpicamente de esta chica, y de todo lo que le rodea. Se le pasará.

Si ves que la cosa se vuelve grave, y para ello una persona con cierta experiencia te aconsejará y evaluará si se ha llegado a ese punto, pues tomais otras medidas.

Pero tu tranquilo, que todo son faroles y ganas de tocar los huevos.
Pasa de ella, y punto.

Un saludo!

Unido
junio 23, 2006
¿Algún problema con los gitanos?
Eso no se pregunta. Todo el mundo a tenido problemas con los gitanos, y si decen que no, es porque no salen a la calle.

PD: Soy anti-razista, pero porque conozco a gente de diferentes nacionalidades y se que hay buena gente en todos lados. Si no........

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Eso no se pregunta. Todo el mundo a tenido problemas con los gitanos, y si decen que no, es porque no salen a la calle.

PD: Soy anti-razista, pero porque conozco a gente de diferentes nacionalidades y se que hay buena gente en todos lados. Si no........
Tienes toda razón (no lo digo por insultar a la etnia gitana ni nada por el estilo, todo lo contrario, ya que hasta tengo amigos gitanos y me caen de p*** madre xD). Es una "raza" (perdón por la expresión) ya de si conflictiva.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Bueno chicos perdonad la ausencia , pero he estado de viaje de fin de curso y nada decir que ya esta todo solucionado, la chaval no me da más el coñazo parece haberse olvidado de mi , gracias a todos

Unido
marzo 23, 2009
jaja atraccion fatal tio
no se si sera verdad parece un poko pelikulero
si es verdad no kreo q tengas q temer a una xikilla

Unido
enero 27, 2008
Esto es simple..algo asi me paso a mi..La solucion es facil,diga lo que te diga pasa de ella,y veras como tarde o temprano se cansara de darte el follon..Ya lo veras,esto es mano de santo.Te lo digo por propia experiencia..

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno mi recomendación, intenta habalr con ella dentro del recinto de las clases particulares, o en un sitio en el cual ella no pueda decir que le pegaste, ten mucho cuidado, por que con lo que nos contaste ahi arriba la veo capaz de inventarse cualquier cosa, razona con ella, hablale en condiciones clarito como el agua.

Si siguen las cosas igual, mi recomendación, coges el registro de llamadas de tu movil, imprimes los mensajes que te manda via tuenti, coges esas cartas que te ha hechado al buzon, te vas a comisaria y plantas una denuncia por acoso o por amenazas.

Es que segun nos comentaste no creo que te deje en paz.

Unido
enero 27, 2009
Yo esperaría un rato a ver si el novio te pega una paliza, si tú le puedes sin fallo, así escarmienta, si te da unas ositas... guay, vas a la policía... y dices...
hola señor agente XD quería poner una denucia... a esta tia por acosadora y a este tio por tonto del culo calzonazos y por maltrato y aunque te quedes un poco magullado, te quedas más ancho que un ocho tio.
Es una solución drástica pero pones todo en su lugar

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo la cojeria a solas, y le dejaria las cosas claritas;)

Unido
octubre 7, 2007
Que persona racional le pegaría a un tío por no querer nada con su novia? no sería al revés? Yo tuve un caso parecido hace mucho tiempo, es una locura pero al final acabara... eso espero...

Suerte.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Ya dije por ahi atras que se ha solucionado , he estado 1 semana de viaje de fin de curso y desde unos dias antes tampoco me ha molestado, creo que ya pasa de mi , menos mal que no denuncie ni nada, estaba esperando un poco a ver si se le quitaba la tonteria

Unido
agosto 23, 2007
Joder muy chungo lo tienes, por mucha denuncia que ponga ya sabes como osn los gitanos, no quiero faltar al respeto porque sé que hay gitanos en el foro pero tios la fama que habeis cojido... yo que tu hablaria e intentaria solucionarlo pidiendole perdon por todo que no fué tu intencion... mejor eso que al salir de clase te encuentres una pandilla de gitanos para darte una paliza xD
--- [ Añadido ] -----
Ya dije por ahi atras que se ha solucionado , he estado 1 semana de viaje de fin de curso y desde unos dias antes tampoco me ha molestado, creo que ya pasa de mi , menos mal que no denuncie ni nada, estaba esperando un poco a ver si se le quitaba la tonteria
Vale llego un poco tarde xD me alegroque lo hayas solucionado

Última edición:
Superior