problema por culpa del guarreo

Unido
julio 6, 2007
Cuantos años teneis? Si es menos de 17 o 18 no te lo tomes en serio, una paranoia de esta chica. Esta encaprichada contigo hasta k vera a otro y le hara lo mismo, insistir e insistir hasta k vera a otro y.... xD

Unido
agosto 13, 2008
Ya yo leí lo tuyo adriancito, suerte en tu vida enn te la sigo deseando :eek:lee:

Y bordear pues depende del contexto, puede significar lo que tu dices.Pero bordear con una niña es hacerla reir, tontear con ella, decirle cosas buscando el doble sentido.....XD no se si me explico bien
Yo también cuando leí el post y ví la palabra bordear pensé que se refería a ser antipático. Es que en Cataluña esa palabra se usa para designar a las personas como groseras, mal educadas...

1Saludo :eek:lee:

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Ignorala.

Ya se cansara, o te matara, lo que antes ocurra.

No te preocupes, cualquiera de las dos opciones es buena. Mas la segunda para los aqui presentes, pero bueno.

No en serio, tu ni caso, o presentala a un amigo tolai, a ver si se encapricha de el, y asi se come el marron el.. (soy un cabron de amigo, lo se)

O complacela, demuestrala lo peor que puedes ser, y listo, se ira, y si no se va aun siendo el peor tio que puedas ser, ferpecto, esclava gratis.. (a un amigo le funciono, años lleva asi con una... mi amigo es un cabrito, lo se)

O dila que eres gais, de esos, a ver si se la quita el tema. En este caso lo malo es que te presente un amigo gais suyo, se encapriche de ti, y ya tengas el lio montado...

Como ves, opciones hay varias, a cual mas jocosa vista desde la perspectiva del tiempo, recordandolo con los nietos (excepto la de que te mate, que eliminaria absolutamente cualquier posibilidad de descendencia).

Suerte, y no te rayes!!!!!!!!!!! :chocala:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Ignorala.

Ya se cansara, o te matara, lo que antes ocurra.

No te preocupes, cualquiera de las dos opciones es buena. Mas la segunda para los aqui presentes, pero bueno.

No en serio, tu ni caso, o presentala a un amigo tolai, a ver si se encapricha de el, y asi se come el marron el.. (soy un cabron de amigo, lo se)

O complacela, demuestrala lo peor que puedes ser, y listo, se ira, y si no se va aun siendo el peor tio que puedas ser, ferpecto, esclava gratis.. (a un amigo le funciono, años lleva asi con una... mi amigo es un cabrito, lo se)

O dila que eres gais, de esos, a ver si se la quita el tema. En este caso lo malo es que te presente un amigo gais suyo, se encapriche de ti, y ya tengas el lio montado...

Como ves, opciones hay varias, a cual mas jocosa vista desde la perspectiva del tiempo, recordandolo con los nietos (excepto la de que te mate, que eliminaria absolutamente cualquier posibilidad de descendencia).

Suerte, y no te rayes!!!!!!!!!!! :chocala:
LOL cabron XDXD porque es mejor para vosotros que yo me muera????? ¬¬

La verdad es que la idea del amigo tolai es buena, tengo por aquí pululando a un pardillo que es capaz de liarse hasta con una vaca en celo, esver un chochete y volverse loco. Lo malo es que no creo que a ella le guste, esta idea no funcionaría.

Lo que haré es lo que puse en mi contestacion de alguna página atras, hablar con ella en serio e intentar que razone , si tras hablar sigue molestando tendré que tomar medidas mas seria

Unido
agosto 13, 2008
LOL cabron XDXD porque es mejor para vosotros que yo me muera????? ¬¬

La verdad es que la idea del amigo tolai es buena, tengo por aquí pululando a un pardillo que es capaz de liarse hasta con una vaca en celo, esver un chochete y volverse loco. Lo malo es que no creo que a ella le guste, esta idea no funcionaría.

Lo que haré es lo que puse en mi contestacion de alguna página atras, hablar con ella en serio e intentar que razone , si tras hablar sigue molestando tendré que tomar medidas mas seria
Yo voto por la de confesarte gay :cunao:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
ajjajaajajjajajaja eso no se lo cree seguro XD a parte que ni loco tú¡¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
me alegro de haberoslo contado, me estais haciendo que le quite importancia a este asunto, antes estaba bastante rallao

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mira, a mi me pasó lo mismo con una tía. Se enchocho conmigo y me hacia las mil y una. Me contaban los amigos que iba diciendo que había hablado con los espiritus y toda la pesca, que mi subconsciente le había dicho que estaba loco por ella,etc,etc,etc.

SOLUCIÓN: Fui el mayor borde de la historia con ella, dejé de hablarle, si me enviaba una carta la tiraba sin leerla y al final (después de 2 años ) se cansó. Ahora tiene novio, si la veo la saludo y punto.

A estas locas es mejor dejarlas hasta que se calmen.

Saludos y suerte!

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Paso nº 1 de la aceptacion de la condicion de Gay:

"Negacion de dicha condicion"

Cata, ves como puedes superarlo, poco a poco te ayudaremos a cumplir el resto de pasos hasta que lo aceptes, y disfrutes junto con CaniCruces de "Fiestines con brasileños en tanga de hilo".

Ademas, es la ultima moda....

Unido
febrero 21, 2008
Eso te pasa por parecerte al de Fisica o Quimica ¬¬

Si te sigue acosando lleva las pruebas a la poli ;) denuncia por acoso.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Paso nº 1 de la aceptacion de la condicion de Gay:

"Negacion de dicha condicion"

Cata, ves como puedes superarlo, poco a poco te ayudaremos a cumplir el resto de pasos hasta que lo aceptes, y disfrutes junto con CaniCruces de "Fiestines con brasileños en tanga de hilo".

Ademas, es la ultima moda....
Bueno creo que ya voi por el segundo paso: quizás pueda curarme no???
jajajaja a mi lo que me faltaba era juntarme con el Kruces mucho..... las brazileñas se convertirian en señores rusos con tanga :ein::douh::douh:
--- [ Añadido ] -----
Eso te pasa por parecerte al de Fisica o Quimica ¬¬

Si te sigue acosando lleva las pruebas a la poli ;) denuncia por acoso.
Que no me parezco a ese¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XDXD
Si la culpa al final la voi a tener yo en vez de ella segun ustedes ¬¬ :cunao:

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Ay dios Danto... te pasas muchoXD. Ya se cansara o lo matara... Que bruto eresXDXDXD.

Unido
octubre 24, 2007
Nada mas que por la cara de pitbull que dices que tiene no deberias de haberla mirao XD Pues lo que te queda es seguir pasando de ella o dejarle las cosas bien claritas a la cara y te pones en plan furioso a ver si echa un peillo XD

Saludos!:victoria:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Esa lo que quieres es que le des un buen pingaso XD

Unido
enero 2, 2009
Tio tioo ami me a pasado eso muchas veces!

E intentado mogollon de cosas hablar con ellas, cabrearme, mandarlas por saco pero sabes que es lo mejor? Pasar del royo pero mogollon.

Un sabio dijo una vez: La ignorancia mata a las personas por dentro rapida y dulcemente

Cambiemos el ''mata'' por el ''olvida'' ya veras que da resultado tio!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mira, te plantas y le dices. Que paso de tu cara nena, que me dejes en paz y vive tu vida Que alguien te saldrá. Y si pasa, entonces ve llamando al Psiquiátrico para que la encierren XD

Saludos:

Superior