Perdonad por tadar en contestar, es que estaba en el gym.
Bueno a lo que iva, yo no quiero denunciar todabía, más que nada porque antes quiero hablar con ella a ver si se aclara todo y la hago entrar en razón, porque no veo nada lógico lo que está haciendo y ella no es tonta y debe darse cuenta antes de meterse en un lio con la denuncia y tal.Hablaré con ella mañana o pasado, cuando la vea, y le diré las cosas bien dicha y con actitud de querer arreglar la situación, a ver como reacciona.Por cierto, gracias a todos por contestar.
¿Algún problema con los gitanos?
ninguno, te lo aseguro, es más tengo varios amigos gitanos.
Ay Cata... eres veneno para las mujeres y un objeto de deseo sexual para ambos sexos... A mi me ponesXDXD.
Pasame tu msn y hablamos tiarron
Dios catador donde pones el ojo pones la psicopata nen, joder que chungo y en estos casos ¿que haces? una paliza a la chiquilla no le vas a dar ¬¬', pasar de ella es bastante complejo porque esta bastante mal y si te pilla el novia que decirte (aunque tu dos ostias bien das le das eso fijo XD).
.
Pues eso tibu.... no sé si lo del novio será verdad, pero vamos que si la cosa se pone chunga pos habrar que sacar el látigo de la justicia:X
Lo del noviete no me lo creo, y lo de los mensajitos y llamaditas, pués la verdad, a la que pases unos dias sin hacerle ni puñetero caso sin contestar sus mensajitos y llamaditas, estoy seguro de que se cansa... Seguro!!!
Hala, saludetes!
Tio yo no le contesto nada, ni sms ni llamadas, nada de nada joder por mi como si no existiera
Desde mi punto de vista compañero, es algo indignante, psicótico y escambroso, yo que trabajo en el ámbito jurídico te aconsejo lo siguiente, imprime todos esos mensajes de tuenty, no borres los mensajes del teléfono movil (si esque los tienes), guarda las cartas que te echó en el buzón, haz copia de todo eso, la copia de todo te la guardas en casa y los originales los llevas a comisaría, denuncias y a ver por donde te sale el tiro. Seguro que te deja en paz.
Salu-2.:hola:
Gracias por decirlo , eso haré no borraré ningún sms y guardaré las cartas y tal. Que por cierto no se las he enseñado a mis padres porque seguro que se ponen muy exagerados, espero que esto se arregle y no pase a mayores.
Yo creo que a esa tía le hace falta un
Pues que se busque un doberman , que ella tiene cara perro :victoria:
Por cierto nadad de trincheras sexuales xD
la amiga esa de una noche.....esta buena???
y lo de tu ''problema''......que mas da!!!!
esta buena la amiga si o no? XDXDXD
Puffff a mi me encanta Cloud
Repito que gracias a todos por contestar, me estais haciendo ver diferentes puntos de vista y lo tengo bastante claro

almas:

almas:

almas: