problema por culpa del guarreo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues eso tio que queria contaros lo que me está pasando en estos días que estoy hasta un poco cagao XD.
Empezemos por el principio, resulta que en mis clases particulares de matematicas hay una niña, hasta aquí todo normal, bueno pues como yo soi un bastante borde que es un defecto que tengo pues esa niña me acompañaba todo los dias andando el camino porque vive en la barriada de al lado mia, total que por culpa del bordeo y de hablarle como si me gustase o algo pues por lo visto la chavala se ha enchochao conmigo.
Todo normal, se le dice que no me gusta y yasta, o eso pensé yo, total la chavala un dia le da la picá y me dice que le gusto que quiere estar conmigo y tal, pero a mí no me gusta porque la chavala esta buenesilla pero tiene un poco cara de pitbull. Bueno , le sienta fatal me pregunta que entonces por qué le bordeo tanto y le sigo el rollo y yo le dije que lo sentia pero que yo era así y que me perdonase por hacerle creer que me gustaba (cosa que hago sin querer, ya digo que me sale solo).
Bueno, la chavala se cabrea no me habla y ya no se viene andando conmigo a las clases, cosa quesque me da igual vamos, así llego más ligeroa las clases porque parecia que a la chavala le pesaba el culo de lenta que iva.

Y aquí llega el detonante, este finde semana, sabado concretamente, me lié con una de sus mejores amigas que a mi me pone tela.Pero nada, cosa de una noche.
Lo que yo no me esperaba es que a la chavala de las clases particulares por razones misteriosas de la mente de la mujer empieza a llamarme a mi movil desde numero privado a todas horas (el otro dia me llego a llamar a las 3:15), me ha hechado dos cartas en el buzón diciendo que me voi a morir que le he hecho una putada muy gorda y un viaje de paranoyas, a quí me ha confirmado que está loca. Ya lo último es que ayer decia que se habia hechado un novio y que me iva a pegar una paliza y no se qué( vamos, ya como los gitanos), yo no sé si será verdad, pero bueno que si me quiere pegar pues algo tendré que hacer, total que esta chavala esta loca de la cabeza, majareta totalmente.

El tuenti lo tengo hasta el tope de mensajes privaos suyos diciendome de tó, esta obsesiona parece una psicopata os lo juro, a mi hay veces que me da mieo.
Lo peor son las llamadas y todas esas gilipolleces que hace que a mi me tocan los huev** bastante os lo juro, no podeis ni imaginar que pesado se hace.:douh:

Pues eso, quería que me dieceis consejos sobre como actuar ante esta situación, porque yo estoy muy harto ya. PErdonad el tocho

Unido
enero 25, 2008
Vaya situacion tio xD pues enseñale lo que esta haciendo preguntale si ve todo esto normal y si no te ha matado todavia denuncia xD eso si no borres nada que son pruebas.
Saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Dios catador donde pones el ojo pones la psicopata nen, joder que chungo y en estos casos ¿que haces? una paliza a la chiquilla no le vas a dar ¬¬', pasar de ella es bastante complejo porque esta bastante mal y si te pilla el novia que decirte (aunque tu dos ostias bien das le das eso fijo XD).

No se tio, que tengas suerte con la locucha esa y si se pasa de la ralla denuncia que una carta con amenaza de muerte es delito.

PD: En este foro cada día hay mas cosas así, estais mal ehh XD.

Unido
septiembre 21, 2007
Una orden de alejamiento... Asi de claro. Guarda todos los mensajes que te hayan llegado que te podran servir en su contra. Y pasa olimpicamente de todo.

Ay Cata... eres veneno para las mujeres y un objeto de deseo sexual para ambos sexos... A mi me ponesXDXD.

Unido
octubre 22, 2007
Denuncia al canto y un buen palo por si te viene el novio a pegar. Aunque yo me hecho una novia y me dice que le pegue a un tio pq no quiere nada con ella y antes de que acabe de hablar ya esoty yo en mi casa pasando de ella.
1000 mensajes ueeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Buscala cara a cara cuanto antes y que te lo diga ahí en la cara

Unido
junio 2, 2008
enejenados a tan temprana edad... Hay que ver como está el patio!

Mira, nen, esa tia está desquiciada y parece ser que lo único que quiere es hacerte el mismo daño que tu le has hecho a ella (sin querer, sí, pero daño al fin y al cabo). Lo del noviete no me lo creo, y lo de los mensajitos y llamaditas, pués la verdad, a la que pases unos dias sin hacerle ni puñetero caso sin contestar sus mensajitos y llamaditas, estoy seguro de que se cansa... Seguro!!!

Hala, saludetes!

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Desde mi punto de vista compañero, es algo indignante, psicótico y escambroso, yo que trabajo en el ámbito jurídico te aconsejo lo siguiente, imprime todos esos mensajes de tuenty, no borres los mensajes del teléfono movil (si esque los tienes), guarda las cartas que te echó en el buzón, haz copia de todo eso, la copia de todo te la guardas en casa y los originales los llevas a comisaría, denuncias y a ver por donde te sale el tiro. Seguro que te deja en paz.

Salu-2.:hola:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Ligoon xDDD

Pues denuncialo o algo asi, tienes los mensajes, cartas, sms y demas...

Unido
agosto 13, 2008
Cata eres la ostia xD Cada vez que leo algún post o tema tuyo estás liado por tías o yo que sé xD
No sé que decirte, pero ten cuidado con los gitanos (sin ánimo de ofender a nadie). Te lo digo por experiencia, ya que hace unos años me piqué con uno y al cabo de 5 minutillos ya vinieron como 15 amigos :ein::ein: a por mí y claro...

1Saludo

Unido
enero 8, 2009
El acoso de las mujeres a los hombres es tan normal y se da tanto como el típico y del que siempre se habla de hombres a mujeres. Ni decir tiene que las mujeres son más listas y tienen más armas.

Te recomiendo le des su ración de amor, que la sometas a lo que yo llamo "TRINCHERA SEXUAL", ninguna tía aguanta eso, al menos de las que yo conocí. Te la llevas un finde a un piso donde no te moleste nadie, la enjaulas en una habitación (cerrojo y llave en tu poder) y a chingar, no se puede salir, llévate lo que necesites para no deshidratarte y un orinal. Al cabo de tres días ya no querréis ni miraos a la cara, ni acordaros el uno del otro.

Superior