nio, se yo n suelo pasar miedo cn los videojuegos, xo buen aunq tngas miedo,n pasa nada, n es nada censurable, lo q tienes es q exar valor y superarlo.
Ami me pasa eso con Dead space y Fear 2, con resident evil 1,2,3 y 4 pero el 5 no me da miedo xD tu piensa(negros de mierda xD con perdon) con el resistance me costo hacerme a la idea de cuando pasar por el metro que esta todo oscuro, hay me cague vivo, o en las casas xD tu piensa solo, que es un juego y pasa de los monstruos tu ve a tu bola yc uando mates a uno di muere cabronPues si os podéis reir o todo lo que queráis pero me dan miedo todos los juegos en los que te ataquen bichos y cosas así como resistance 2, que es el juego que me quiero pasar, cosa que no hago por miedo a las furias y las arañas, y ahora que tengo resident 5 en poco time pues mucho peor. Es que es raro porque si estoy con algun colega jugando o algo de eso pues no me pasa nada, pero es sólo y me jiño vivo, no me quiero perder juegazos por esta gilipollez, asi que please help para superar este miedo.
PD: No soy miedoso ni nada, no suelo tener miedo a nada pero es que no se porque esto me supera...