[Problema]Miedo con los videojuegos

Unido
abril 19, 2008
nio, se yo n suelo pasar miedo cn los videojuegos, xo buen aunq tngas miedo,n pasa nada, n es nada censurable, lo q tienes es q exar valor y superarlo.

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
tio, yo también sé a lo que te refieres porque a veces me pasa igual xD. Me alquile el resistance 1 (que por cierto, no me gustó, pero no tiene que ver con esto XD) y me daba un mal royo enorme pasar por donde las cúpulas de donde salen los bichos. Y de más pequeño me daban miedo hasta las arañas del Jack & Daxter XD. Pero eso lo superé (o casi superé xD) poniéndome quieto y mirando a la pantalla sin pestañear... Que se acerquen... Son polígonos y píxeles, si se me acercan a la pantalla vale... y a la próxima ya los estaba persiguiendo con la escopeta xD

Unido
enero 10, 2009
yo tuve tu mismo problema y para superarlo , yo me ponía muy nervisoso en algunas situaciones, pero se me paso así un dia jugando al Resistance 2, yo creo que deberías jugar y jugar y olvidarte del exterior o de lo que te rodea mientras juegues, centrate en el juego

Unido
febrero 8, 2008
no amigo, es normal , yo tadavia juego silent hill 2 y me cago bien cagao , pero disfruto sentir ese miedo, el resistance 2 para mi opinion no da miedo pero weno cada 1 es un mundo, sigue jugando que no hay un quimera real jjaja salu2s

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Un juego que da miedo de verdad es Project Zero ...está genial es sobre fantasmas ,,,y tu con tu camara en una casa abandonada o varios sitios aciendo fotos..claro está también te atacan

Unido
agosto 21, 2008
A mi los juegos de terror tambien me ponen nervioso.. y jugando de noche pues con el RE se siente algo mas el miedo..XD
Aunque todo es cuestión de ir superandote ;)
Saludos!

Unido
julio 23, 2008
No te preocupes tio a mi antes tambien me asustavan los del resident por los sustos que te pegavan cada 2 por 3.

Solucion: quitale el volumen a la tele y ponte musica en el ordenador o en el mp3 y veras como te los cargas al ritmo de tu cancion preferida.

Suerte!

Unido
marzo 1, 2008
yo tengo un amigo que vino y probo el fear 2 y se llevaba cada susto que como me podia reir...XD

tio no pasa nada hay mas gente que le pasa...pero yo tengo una pregunta...si de verdad te da cosa...por que los juegas??

Unido
septiembre 25, 2007
yo mira, al RE4 no jugaba porke no me gustan los juegos de miedo (resistance y eso no k no da miedo), y al RE4 he superado mi miedo a jugar, cuando mi amigo me dejo jugar en su casa yo solo, jugando con la metralleta esa de municion infinita, y yo creo k lo he superado bastante bien , aunk k no me metan un silent hill por la noche yo solo k no juego XDD si estoy en compañia si XD

Unido
septiembre 26, 2008
Aunque no os lo creais, a mi me pasa exactamente igual. De mas pequeño, con unos 15 años, no podia jugar a ningun juego de este tipo, en los que te atacan bichos, por ejemplo, en el Kingdom Hearts, me pasaba la primera isla, hasta llegar a la segunda cuando ya empezaban a salir los bichos, nose, me superaba tambien, y ya ni hablabamos de juegos estilo Call of duty, en los que solo jugaba si me quedaba haciendo campeo... pero con el tiempo, he ido superandolo, y ahora, con 18 años, ya juego a los COD, a los RPG, y por eso decidi comprarme el Dead Space, pensando que ya lo habia superado, y mas o menos algo he mejorado, pero me he quedado en la 3º mision (Antes no haria ni la 1º), y ahora me cuesta mucho volverlo a jugar, aunque este deseandolo, y si juego con mi hermana o alguien al lado, en cambio, juego tan tranquilo. Una buena solucion va a ser el Resident Evil 5, que al tener cooperativo, no te va a ocurrir eso, eso si, si por casualidad, te separas un poco de tu compañero, lo volveras a pasar mal... xD (Ami ya el resident evil no me da miedo, por lo que comento, solo me da el Dead Space actualmente, y el Fear 2, del cual la demo se me hizo imposible terminarla a partir del pasillo con fantasmas...)

Unido
septiembre 21, 2007
Yo me sobresalto a veces con el Fallout...XD. Pero mi recomendacion es que habras bien los ojos y avances con desicion y calma, es lo que hice para pasarme el FEAR. Si te mentalizas, muchos sustos no te vas a llevar.

U

Uzumaki-Fran

Bah bueno, yo tambien soy asi con los juegos de miedo, me pongo nervioso cuado juego solo, y cuando hay amigos.....pues tambien XD. Como te han dicho por aqui alguno, enfrentate a tus miedos. Yo tambien estaba cagaito cuando me estaba pasando el resistance con tantos bichos metidos en una especie de..capullo?... en las casas...pero vamos que al final no te pega tanto saltos.
Y hablando sobre el Resident Evil......para mi no se considera ya un Survival Horror como los de antes, el 4 y el 5 no da cague para nada, aunque yo creia que iba a dar buenos saltos de los sustos...al final nada xD.

Yo que tu jugaria a los F.E.A.R. , al Dead Space y al nuevo Silent Hill. Con el F.E.A.R. te cagas patas abajo, con eso te lo digo todo :D con el dead space un poco menos y el silent hill no te da tanto pero tiene una buenisima trama.
Para mi los tres juegos que te he dicho....se puede considerar Survival Horror.

Salu2 :hola:

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Pues si os podéis reir o todo lo que queráis pero me dan miedo todos los juegos en los que te ataquen bichos y cosas así como resistance 2, que es el juego que me quiero pasar, cosa que no hago por miedo a las furias y las arañas, y ahora que tengo resident 5 en poco time pues mucho peor. Es que es raro porque si estoy con algun colega jugando o algo de eso pues no me pasa nada, pero es sólo y me jiño vivo, no me quiero perder juegazos por esta gilipollez, asi que please help para superar este miedo.

PD: No soy miedoso ni nada, no suelo tener miedo a nada pero es que no se porque esto me supera...
Ami me pasa eso con Dead space y Fear 2, con resident evil 1,2,3 y 4 pero el 5 no me da miedo xD tu piensa(negros de mierda xD con perdon) con el resistance me costo hacerme a la idea de cuando pasar por el metro que esta todo oscuro, hay me cague vivo, o en las casas xD tu piensa solo, que es un juego y pasa de los monstruos tu ve a tu bola yc uando mates a uno di muere cabron

Unido
junio 2, 2008
Poco los puedes ir superando ir aumentando el tiempo de juego cada día, etc...;)

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Hola amigo, yo tengo 30 años y te puedo asegurar que mas de una vez jugando al hall life 2 me he asustado hasta sentir ese consquilleo que te recorre todo el cuerpo, no te asustes es normal y es una manera de disfrutar y vivir el juego, luego lo apagas y sabes que no pasa nada.

Saludos

Unido
marzo 8, 2009
Eso del miedo le pasa a mucha mas gente de la que te crees, y sobre todo si juegas al RESIDENT EVIL a oscuras y solo, entonces me parece a mi que todos nos acojonamos seguro. Haz lo que te ha dicho la gente, juega con musica puesta o con un poco de luz o algo.
Animo maxote!! xD

Unido
agosto 23, 2008
Bueno, es normal estan hechos para eso... pero tanto como para no poder jugarlos...

Unido
enero 2, 2008
yo fui a devolver el Vexx de ps2 por miedo a los fantasmas
jajaja
weno un consejo en el momento en ke te dan un susto si puedes pulsa pause o mira a otro lado de la habitacion y te da cuenta de ke es solo un videojuego y ke no te puede pasar nada
Y si kieres saber lo ke es pasarlo mal prueba el dead space

o tambien puedes enasr en el profesor ese que te cae tan mal cuando matas un bicho

en serio funciona

(pillas un cabreo jajaj)

saludos!

Unido
agosto 4, 2007
pues tio si con algun colega no te pasa,deja los juegos asi mas cañeros para jugarlo en compañia y cuando estes solo pegale a algunos mas tranquilotes.

un saludO!

Superior