problema con chica de clase

Unido
marzo 23, 2009
dile que es una enana gorda y que te deje en paz
si no te para de molestar y ati te jode
jodele tu a ella
no vas a aguntar a la mareona esa para siempre por tratarla de usted
se lo dices primero educadamente y si no a tomar viento

Unido
marzo 29, 2008
Nunca hieras, si no, el universo te lo devolverá al tiempo.
A cada cerdo le llega su san martin...eso es totalmente cierto...
Asi que simplemente dile que no quieres nada con ella y punto tio ._. quedas como un señor y encima sin ofender a nadie.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
A cada cerdo le llega su san martin...eso es totalmente cierto...
Asi que simplemente dile que no quieres nada con ella y punto tio ._. quedas como un señor y encima sin ofender a nadie.
y si la chavala sigue dandole la lata que??? deberia seguir comportandose como un señorito y aguantarla como un pardillo???
Si le ha dicho ya que no quiere nada, que le diga claro que le deje en paz

Unido
octubre 20, 2008
beno lo mas seguro es q le diga eso q no quiero nada con ella , sera lo ams facil y si sigue asi pues abra q poner tierra de por medio

Unido
marzo 29, 2008
y si la chavala sigue dandole la lata que??? deberia seguir comportandose como un señorito y aguantarla como un pardillo???
Si le ha dicho ya que no quiere nada, que le diga claro que le deje en paz
A pero se lo a dicho ya? o.o abre leido mal xD en ese caso toma medidas mas drasticas...
EDITO
Lo e leido todo de nuevo, y creo que te has colado Catador XD el no quiere nada con la tia pero aun no se lo a dicho...

Unido
enero 13, 2008
jajajajajjajaja yo me mofo!!! "la tia es gorda y fea!" muy bien brad pitt, algun día te caeras y te romperas la tocha y pasaras a formar parte de esa ESCORIA de feos y gordos!!! lo que se puede reir tu amiguita de ti si se entera de que eres tan PATETICO para tener que pedir consejo en un foro de PS3 de internet.
vaya generacion de chavales que nos vienen.....

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Sólo hay una solución factible: Mandala a la mierda, de esta manera vera que no la quieres y que cuanto mas lejos este de tí, mejor.

Saludos.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajajajjajaja yo me mofo!!! "la tia es gorda y fea!" muy bien brad pitt, algun día te caeras y te romperas la tocha y pasaras a formar parte de esa ESCORIA de feos y gordos!!! lo que se puede reir tu amiguita de ti si se entera de que eres tan PATETICO para tener que pedir consejo en un foro de PS3 de internet.
vaya generacion de chavales que nos vienen.....
LOOOOL XDXDXDXD me parto

Unido
diciembre 20, 2007
Mmmm por ahi leo comentarios demasiado variados y raros xD estoy de acuerdo con que esto no se debate aqui mejor con los colegas, otra cosa por ahi critican que diga que es gorda y fea ^^U es su opinion nadie tiene derecho a decir que no ya que nadie la hemos visto en persona solo el asi que bueno el resto del coment ese sobraba. Ahora para aportar mi granito de arena te dire dos consejos, el primero se lo dices normal tranquilamente que entienda el mensaje bien pero con serenidad, que sigue haciendose la pesa? le pasas el marron a un amigo xDDD le dice no es que yo no puedo porque (miras a tu alrededor y señalas a un amigo tuyo) aquel te quiere y no puedo traicionarle, la tia se ira a por aquel y ale xD el marron para otro y tu tan campante

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Deplorables algunas respuestas por parte de usuarios.
que la chica no te guste creo que no merece que se le mande a la mierda ni cosas raras por el estilo, como os sentaria a vosotros si la chica que os gusta os hiciese lo mismo? mal no?
ante todo respeto por esa chica, que por su apariencia fisica no hay que catalogar a las personas.
Lo mejor que puedes hacer es hablar con ella y decirle bien claro que no le gustas pero sin menospreciarla, eso es lo ultimo que se debe hacer.
saludos

Unido
abril 12, 2009
Facil y senzillo, dile que no te gusta, que te cae bien que tal pero que por ahora no quieres nada y que no te gusta. asi ni le haces daño a ella ni nada

Unido
septiembre 21, 2007
Dile que en este momento no quieres nada con ella, que prefieres concentrarte mas en el futbol que en una relacion. Que espere un tiempo y cuando pasen unas semanas ya veras que se olvida del capricho que tiene contigo.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos!!!!
Deplorables algunas respuestas por parte de usuarios.
que la chica no te guste creo que no merece que se le mande a la mierda ni cosas raras por el estilo, como os sentaria a vosotros si la chica que os gusta os hiciese lo mismo? mal no?
ante todo respeto por esa chica, que por su apariencia fisica no hay que catalogar a las personas.
Lo mejor que puedes hacer es hablar con ella y decirle bien claro que no le gustas pero sin menospreciarla, eso es lo ultimo que se debe hacer.
saludos
La respuesta mas coherente de todas... Opino lo mismo que tu sobre las respuestas de algunos usuarios.

Última edición:
Superior