ofrecele ir a una fiesta de esas en las que se ponen mascaras y le dices '' sólo te tienes que traer la gomilla, la careta ya la tienes''
XDXDXD
XDXDXD
:ein::ein::ein::ein::ein:dile esto(ola polla gorda)
dios mio...:Xdile esto(ola polla gorda)
soy el único que no lo ha pillao?? :buf: quiero pensar que estabas borracho o algo cuando escribiste eso, porque sinó... joer esque me esfuerzo pero no lo pillo :ein:dile esto(ola polla gorda)
Con lo joven que es el chaval y ya en la droga... XDsoy el único que no lo ha pillao?? :buf: quiero pensar que estabas borracho o algo cuando escribiste eso, porque sinó... joer esque me esfuerzo pero no lo pillo :ein:
Jajajajjaja XD LOL +1Con lo joven que es el chaval y ya en la droga... XD
Jajaja nos hemos quedado como cuando peter griffin cuenta un chiste to machista delante de una tia y se le queda la tia con una cara asi mas o menos :babas::ein::ein::ein::ein::ein:
que cabron XD!!ofrecele ir a una fiesta de esas en las que se ponen mascaras y le dices '' sólo te tienes que traer la gomilla, la careta ya la tienes''
XDXDXD
XDXDXDXDSal con ella y comportate como un cerdo, estornudale en la cara, sacate mocos... jajajajja
jajjajaja pues eso tambien vale, aunk pobrecilla XDXDjaja dile esto: vete a la mierda p*** foca y dejame en paz.... seguro que ya ni te mira xD funciona te lo aseguro ...es un poco la frase...
Puede ser que lo gay funcione, pero a lo mejor te contesta...." y yo tu Geyna".:cunao:
No te preocupes, pasa de ella, la ignorancia sera tu mejor arma.
Un abrazo