problema con chica de clase

Unido
abril 8, 2007
Facil: Comportate igual que House. Se un borde xD Yo lo hago con la gente que no puedo ver ni en pintura y me parto el culo xDDDD

Esto hazlo si la tia te da igual si no, pues habla con ella y dile que te deje en paz.

Unido
julio 23, 2008
lo mejor que puedes hacer es hablar con ella y si te da mucho el coñazo la mandas a la mierda directamente xD .
Un Saludo

Unido
junio 3, 2008
otra opcion es cuando estes entrenando al futbol y la veas venir le metes un balonazo en la boca jajajaja

Unido
enero 25, 2008
Dile que te vas a la guerra y que posiblemente prefieras morir alli xDDDD Pues tio no se diselo claro aunque suene un poco brusco dile que te deje tranquilo lo mejor es que no le des juego o se hara ilusiones...
Saludos

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
bueno tienes barias opciones el camino bueno y el malo

El Bueno: cuando la veas te la llebas a un lugar apartao que no te vea nadie y haces esto
le pones la mano en la cara y le dices que mira wapa que me save mal pero yo no siento nada por ti que esto no puede funcionar y le das un beso en la mejilla y te bas

El Malo: le dices que pare de acosarte y que le entregaras un bocata de panceta ala semana para que te deje XD

Unido
septiembre 8, 2008
Dile que estás embarazado de otra chica... Con un poco de suerte se quedará con cara de WTF?/Owned y tendrás tiempo suficiente para salir por piernas XD

No en serio, dile que no funcionará, y qué otra persona ocupa tu miembro, digo corazón XD

Unido
abril 3, 2009
yo tengo varias soluciones.

1- matarla
2- atarla y arrojarla al mar ( no morira porque si es gorda flota)
3- escupirle en la cara para que no se te acerque
4-atarla a una silla y frotarle salfuman en los ojos
5-pasar de ella
6-decirle en la car FEA GORDA, MARSOPA POLAR PELUDA.( entre otras.

bueno mejor sera que le pidas disculpas a tu amigo por averle dado a esa fea el telefono suyo XD

Unido
abril 13, 2008
jajaja lo que me estoy riendo, que buenos XDXDXD...

Dile que eres culturista y vegetariano, que lo vuestro no funcionaria...

No en serio, intenta hacerlo sin herirla, aunque la quisieras matar... es mejor... a no ser que no deje de acosarte... imaginate que la tia que te mola viniera un dia y te dijera " dejame ya en paz retrasao mental / Monstruo / imbecil... Yo me quedaria to planchao y me vendrian ganas de suicidarme... bueno no, tanto quizá no... Tu sabrás lo que haces

Salu2!!:hola::hola:

Unido
septiembre 6, 2007
Mandala a la mierda de la manera mas dura posible, sin contemplaciones, a machete.

EDITO

Tambien pense que ya le habias hablado, si no es asi, la 1º vez que se lo digas dejale las cosas claras pero sin ser duro, y si ya no deja de "acosarte", utiliza lo de antes de editar XD

Última edición:

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
a mi me paso lo mismo cuando iba al instituto, simplemente pasa de ella, sino le podrias hacer daño

Unido
octubre 20, 2008
ya lo e arreglado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le dije q las gordas me dan alegria jejeje no ombre le dije q tenia novia y me a dejado y se a liao con un xavla de 2 ª . bueno gracias a todos los q contestasteis

Unido
octubre 23, 2008
ya lo e arreglado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le dije q las gordas me dan alegria jejeje no ombre le dije q tenia novia y me a dejado y se a liao con un xavla de 2 ª . bueno gracias a todos los q contestasteis
enorabuena ligo XD ave si la proxima chica esta mas........ bueno en condiciones y a tu gusto jajajjaja XD

saludos

Superior