problema con chica de clase

Unido
octubre 20, 2008
bueno pues mi problema es q ay una en mi clase q empezo ayer a quitarme la chaqueta y a decir q le diera mi numero de telefono y yo le di el de un amigo diciendole q era el mio bueno , pues oy me manda cartitas diciendo q le gusto y to eso y dice q me va a venir a buscar al entrnamiento de futbol
el problema es q la chica es pequeña gorda , fea y etc.el caso es q no se si es una broma suya ,la chica a mi no me gusta nada.
perdon por el tocho .. me podeis decir q puedo acer para q me deje em paz?¿ es q ablo con ella y sigue igual no se q acer ...chao

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Es facil en tres palabras '' Yo soy gay'' quizas asi te deje en paz XDXD o dile que tienes novia XD

Unido
agosto 1, 2007
No digas que eres gay que luego corre el rumor xD. Di que tiene piba de fuera del colegio y ya está, solucionado.

Unido
octubre 20, 2008
jeje lo de la novia me lo pienso pero lo de ser gay no se lo cree x q estuve saliendo con una de clase

Unido
octubre 30, 2007
Puede ser que lo gay funcione, pero a lo mejor te contesta...." y yo tu Geyna".:cunao:
No te preocupes, pasa de ella, la ignorancia sera tu mejor arma.
Un abrazo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
dile iya gorda dejame en paz que deberia ser un ciego sin perro guia para querer algo contigo

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Si dices que esta gorda invitala a un restaurante vegetariano XDXD

Unido
febrero 20, 2008
dile iya gorda de los cojone dejame en paz que deberia ser un ciego sin perro guia para querer algo contigo
Las cosas se pueden decir de muchas formas, y aunque estoy de acuerdo contigo en lo que hay que hacer, no comparto para nada tu forma de decirlo.

Unido
noviembre 4, 2008
En el segundo post te aconsejan decir que eres gay , yo lo llevaria al extremo y mirandola a los ojos dila , no soy gay , pero por ti , lo intentare

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Las cosas se pueden decir de muchas formas, y aunque estoy de acuerdo contigo en lo que hay que hacer, no comparto para nada tu forma de decirlo.
OK, quiero que sepas que es una simple coña, ni a mi se me ocurriria decirle eso a una niña. Si he herido a alguien con ese comentario (que no lo creo) pues pido disculpas, pero que quede claro que es una bromilla:jeje:

Unido
septiembre 16, 2008
dile iya gorda dejame en paz que deberia ser un ciego sin perro guia para querer algo contigo
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja XD Dios mio, me la tengo que apuntar para la proxima XD

Yo le diria algo similar si fuese tu, le dejaria claro que no quiero nada, y si le tienes que herir hierela. XD

Unido
febrero 20, 2008
OK, quiero que sepas que es una simple coña, ni a mi se me ocurriria decirle eso a una niña. Si he herido a alguien con ese comentario (que no lo creo) pues pido disculpas, pero que quede claro que es una bromilla:jeje:
Es que he leido el post y me ha parecido muy fuerte. No pasa nada, a lo mejor yo lo he interpretado demasiado literalmente. Saludos.

Superior