Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2008
Ya se que hay gente que pedira mi cabeza por decir lo que voy a poner ahora:

El Fifa a tocado techo y a partir del año que viene , tendran que sacar la lengua para ganar al PES.

Yo NO veo al Fifa tan fuerte , como para aguantar hasta el ultimo año de Playstation 3.

El ultimo precedente fue en PSONE , donde el ISS pro Evolution adelanto al Fifa en los 2 ultimos años de aquella generacion.

Saludos

Unido
marzo 4, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:

¿Pero que le pides a EA,que cambie y revolucione por completo un juego que ya de por sí funciona?

Los PES de PS2 eran casi iguales de un año para otro,modificaban pequeñas cosas para que fueran mejores,pero sin grandes revoluciones.

En FIFA se han pulido detalles y se ha mejorado lo que en FIFA 10 fallaba.

¿Para que cambiar algo que funciona?
El problema es cuando mejora tan poco que solo parece que se hayan cambiado las plantillas y equipaciones, y encima lo poco que lo han mejorado para mi lo hacen ser peor que el FIFA 10 y ya he explicado antes el porque, para mi un juego donde en la anterior entrega es mas dificil que en la nueva es dar un paso hacia atrás no hacia adelante, sigo insistiendo en que cada mano a mano con el portero es gol, no se para que poner porteros como Casillas o Cech, si en los mano a mano te paran las mismas que un portero de 4a división inglesa, de fuera del área, y de lejos o con presión de la defensa pararan y todo lo que quieras, pero cuando te quedas mano a mano, solo jugador contra portero, da igual que lleves un delantero crack, como un centrocampista o un defensa, aprietas circulo y sueltas el yostick y es gol SI o SI.
Para mi FIFA 11 solo mejora respecto al 10 si juegas con todo manual, y ya me diras tu quien juega así en el online, porque muy pocos.
Y el Pro Passing? se suponía que era para evitar el Ping Pong Passing, si que se nota si no cargas lo suficiente el pase, pero si lo cargas mas de la cuenta ni se nota y existe el Ping Pong igual, pero encima mas eficaz y con mas potencia y velocidad, el Pro Passing solo se ve afectado si no llegas a donde te indica que seria el pase perfecto, si cargas hasta donde indica o te pasas el pase va perfecto, por lo tanto te pasas de cargar en cada pase y ale, a jugar sin fallos.

Y yo según lo que comentas del PES, creo que no lo has probado en profundidad, si dominas el pase con L2 las jugadas y las combinaciones que te haces es una delicia, y los regates de L1 que son los regates que tu eliges otra maravilla.
Tu que eres del Madrid, cuando ves a Cristiano Ronaldo encarar y queriendo regatear, tu como lo ves?
Haciendo bicicletas seguidamente tirandosela hacia un lado, o frenándose y pisarla por detrás de los pies escondiéndola y seguido hacer un pase o un cambio de ritmo hacia un lado o incluso levantarla hacia un lado, o hacer dos o tres bicicletas y cambiársela de lado dando un taconazo por la espalda... a que tu ves que hace esas cosas y lo hace todo una detrás de otra?
Pues eso solo lo puedes hacer este año en el PES.
En el FIFA tu haces un regate y por defecto se adelanta la pelota un poco, y luego ya haces otro seguido, pero no es una secuencia como en la vida real.

Y sobre los movimientos de los jugadores y fluidez, si aprendes cuando te tienes que girar apretando R2, y soltando R1 solo, o hacerlo con L1 y todo eso, los movimientos roboticos no se ven y el juego va muy fluido, si lo que haces es correr y luego hacer un cambio de ritmo hacia un lado o un quiebro o simplemente girarte hacia atrás, si no aprietas el R2 por ejemplo es normal que te haya giros bruscos y parezca con movimientos troncos.

Esta claro que cuando un juego ya es muy bueno hay que seguir la base y aunque para mejorarlo solo se puedan retocar pocos detalles, lo que no puede ser es que los pocos detalles que se tocan hagan que el juego en varios aspectos sea peor que el anterior. Al menos yo lo veo así.

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@Pistone dijo:
Ya se que hay gente que pedira mi cabeza por decir lo que voy a poner ahora:

El Fifa a tocado techo y a partir del año que viene , tendran que sacar la lengua para ganar al PES.

Yo NO veo al Fifa tan fuerte , como para aguantar hasta el ultimo año de Playstation 3.

El ultimo precedente fue en PSONE , donde el ISS pro Evolution adelanto al Fifa en los 2 ultimos años de aquella generacion.

Saludos
no creo que haya gente que pedira tu cabezaXD,mas que nada por que es verdad y cierto por lo menos para mi lo que comentas,el fifa ya tiene un juego excelente,perfecto,dificil en buscarle mejoras y cada año pondra minimas mientras que pes se "extrena" con el pes2011 en esta generacion y da un paso hacia adelante,seguro que antes que acabe esta generacion el pes es superior al fifa y ojala sea asi porque soy un fan del pes y aunque este año el dia de su lanzamiento me pille el fifa,tiempo mas tarde caera el pes

Unido
marzo 4, 2009
Los pases con L2 son aun mas manuales tanto en direccion como en potencia, es lo que vendria a ser el pase que se hacia con el yostick derecho en el PES 2010, lo que al ser con L2 + Equis, Cuadrado o Triangulo y dirigirlo con el yostick izquierdo, pues hace que el pase manual sea aun mil veces mejor.

Si lo dominas bien bien te aseguro que solo vas a jugar con pases manuales de L2, y si no lo acabas de dominar del todo, seguro que para romper la defensa y hacer pases al hueco lo usas mas de una vez ya que pone el balon exactamente donde tu quieres, siempre y cuando dirijas y cargues con la potencia adecuada.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Alguien sabe si en el menu de entrenamiento habrá aquellas pruebas o minijuegos de hacer punteri o hacer slalom, etc. Era super entretenido y ademas te daban puntos PES.

Unido
septiembre 18, 2008
El problema es que cuando el PES quiera tener la jugabilidad, los movimientos, la personality+ y un largo etc que tiene ahora mismo la competencia, el Fifa te pondrá los jugadores en el cuarto para jugar con ellos :D. Es una exageración pero supongo que todo el mundo entenderá lo que quiero decir

Unido
octubre 16, 2008
@ChristalDeath dijo:
El problema es que cuando el PES quiera tener la jugabilidad, los movimientos, la personality+ y un largo etc que tiene ahora mismo la competencia, el Fifa te pondrá los jugadores en el cuarto para jugar con ellos :D. Es una exageración pero supongo que todo el mundo entenderá lo que quiero decir
Te estas equivocando el famoso "personality" ya lo tenian los PRO de Playstation 2 y lo tienen los PRO de Playstation 3. El Barça juega como el Barça y el Liverpool igual y eso se vio en PES 2010 , donde se identifican perfectamente todos los jugadores. La jugabilidad de Fifa? te equivocas tambien , los peseros queremos una jugabilidad dificil como toda la vida a sido.

Que no , que no. Que el Fifa no a inventado nada , que no se alla visto antes.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2009
@Pistone dijo:
@ChristalDeath dijo:

Te estas equivocando el famoso "personality" ya lo tenian los PRO de Playstation 2 y lo tienen los PRO de Playstation 3. El Barça juega como el Barça y el Liverpool igual y eso se vio en PES 2010 , donde se identifican perfectamente todos los jugadores. La jugabilidad de Fifa? te equivocas tambien , los peseros queremos una jugabilidad dificil como toda la vida a sido.

Que no , que no. Que el Fifa no a inventado nada , que no se alla visto antes.

Como toda la vida ha sido???? te acepto que es un bueno juego, pero que tiene una dificultad dificil??? :rotonuse::rotonuse:

Unido
septiembre 18, 2010
Este año el PES parece que ya esta mas cerca del FIFA, la demo no me acabo de desagradar para nada, me pareció buen juego. Los pases me gustan, con la potencia.

Lo que me hizo gracia que tiene cosas de FIFA 08, pero bueno, todo que comience por ahí para volver a tener pronto al PES a lo mas alto.

De momento este año será mi 3er año separado de PES, volveré a comprarme el FIFA porque es mejor, pero que el PES ha evolucionado no hay duda.

Unido
mayo 27, 2008
yo tengo ganas de tenerlo ya estoy cansado un poko de la demo jijij, ya le gano todos los partidos me lo ponen dificil jiji.
Lo dicho 10 dias faltan ay ke ganitas. jiji

Unido
marzo 17, 2010
@IbraAC dijo:
Este año el PES parece que ya esta mas cerca del FIFA, la demo no me acabo de desagradar para nada, me pareció buen juego. Los pases me gustan, con la potencia.

Lo que me hizo gracia que tiene cosas de FIFA 08, pero bueno, todo que comience por ahí para volver a tener pronto al PES a lo mas alto.

De momento este año será mi 3er año separado de PES, volveré a comprarme el FIFA porque es mejor, pero que el PES ha evolucionado no hay duda.
el fifa es un buen juego pero los fiferos hablais como si fuera el santo grial, cosas como su fluidez, ambientación de los estadios o su libertad 360 grados son muy destacables pero otras son lamentables como el poco parecido físico con los jugadores reales( en la demo del fifa 2011 pedrito, busquets, pedro león,.. no se parecen en nada a los reales, imaginad como serán los jugadores menos conocidos), los cabezazos ortopédicos, el tener la sensación de meter siempre mil y una vez el mismo gol,....
No digo que el pes 2011 sea perfecto porque de la demo no me ha gustado la falta de ley de la ventaja, no hay una libertad de 360 grados total,el tema de las licencias, los escasos estadios reales,el online que seguro que no dará la talla pero hoy en día el pes 2011( la demo ) es el mejor "simulador" de futbol.

Unido
abril 14, 2010
bueno me he bajado la demo y la he probado y la verdad que me impresiono, ha mejorado pes bastante con los años anteriores y eso es bueno. me gusto aunque creo que le falta pulir un poco (mejorar) unas cositas para el año que viene si van en esta direccion, triunfara. estoy pensando en pillarme el pes 2011.

Unido
diciembre 20, 2007
Tengo unas dudillas respecto a la demo, y es que llevo 3 años sin comprar PES y este año va a caer y ando algo perdido.

La ley de la ventaja cuando se aplica sale algo como en Fifa ? Porque si es asi no he visto ninguna y seria una cagada porque muchas veces te cortan un avance con el balon en tu poder, y encima con la cantidad de faltas que hay ( eso me gusta pq da mas realismo ).

Cual es el boton para desmarcar a un compañero ? A mi me parece un movimiento importantisimo y apenas hay forma de que alguien salga corriendo, a veces sale pero se para.

Soy el unico que odia jugar de noche ? ¿ Hay opcion en el juego de elegir noche o dia o eso lo elige la maquina ? Los graficos parece que empeoran muchisimo por el efecto de la luz ( pasa igual con Fifa )

La mayoria de equipos españoles e italianos llevaran licencia con todo oficial ? Es que he leido que si tiene licencia de las ligas pero no de la competicion.

Gracias y saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior