Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2008
@Pistone dijo:
@ChristalDeath dijo:

Te estas equivocando el famoso "personality" ya lo tenian los PRO de Playstation 2 y lo tienen los PRO de Playstation 3. El Barça juega como el Barça y el Liverpool igual y eso se vio en PES 2010 , donde se identifican perfectamente todos los jugadores. La jugabilidad de Fifa? te equivocas tambien , los peseros queremos una jugabilidad dificil como toda la vida a sido.

Que no , que no. Que el Fifa no a inventado nada , que no se alla visto antes.

Pues yo jamás había visto en un juego (y eso que he jugado a todos los PES de la PS2) a Cristiano o Messi o Iniesta etc... correr y proteger la pelota exactamente como lo hacen en relidad, no he jugado al PES 10 pero lo dudo ya que en el PES 11 todos corren y se mueven igual.

En cuanto a la jugabilidad, yo no sé si tú habrás jugando a la demo del Fifa pero te invito a que eches algún partido en clase mundial a ver si ganas "fácil" porque hasta ahora no he oido a nadie que lo haya hecho.

Unido
marzo 28, 2008
@BLLP dijo:
Tengo unas dudillas respecto a la demo, y es que llevo 3 años sin comprar PES y este año va a caer y ando algo perdido.

La ley de la ventaja cuando se aplica sale algo como en Fifa ? Porque si es asi no he visto ninguna y seria una cagada porque muchas veces te cortan un avance con el balon en tu poder, y encima con la cantidad de faltas que hay ( eso me gusta pq da mas realismo ).

Cual es el boton para desmarcar a un compañero ? A mi me parece un movimiento importantisimo y apenas hay forma de que alguien salga corriendo, a veces sale pero se para.

Soy el unico que odia jugar de noche ? ¿ Hay opcion en el juego de elegir noche o dia o eso lo elige la maquina ? Los graficos parece que empeoran muchisimo por el efecto de la luz ( pasa igual con Fifa )

La mayoria de equipos españoles e italianos llevaran licencia con todo oficial ? Es que he leido que si tiene licencia de las ligas pero no de la competicion.

Gracias y saludos.
Me interesan mucho tus dudad. Estoy igual que tu! jeje.
Solo una cosa mas. Habra modo entrenamiento o un tutorial donde nos reenseñen a hacer todos los movimientos?

Unido
septiembre 3, 2010
hola. stoy pensando en comprar el pes 2011, pero tengo bastantes dudas, porque la verdad, el demo del fifa 2011 no me a gustado; es igual que el fifa world cup, pero con ekipos y algunos detalles. Lo que pasa es que llevo 2 años siendo fifero, despues de haber sido bastante aficionado al pes varias ediciones atras y mis dudas son las siguientes:
- en el fifa, algunos ekipos cuentan con canteranos, es asi en el pes?? estaran sarabia, morata y toda esta gente?
- en el fifa la ley de la ventaja es espectacular, en el pes completo sera buena? xk en el demo es nula.
- no hay manera de hacer las filigranas tipo fifa en el pes? sk lo de asignarlas no me gusta nada... considero que las filigranas tienen que ser espontaneas hay k saber cuando acer cual, no dejarlas programadas.
- el online de pes esta a la altura del de fifa?? la verdad que el de fifa no es perfecto, pero k tal el de pes???
- en el demo del fifa hay personality +??? xk si lo hay es una mierda... no me e dado cuenta en absoluto.
la ultima: el pes tiene las licencias de la champions y la uefa, entre otras; eso kiere decir que estan todos los ekipos de la champions o solo que el marcador y estas cosas son las de la champions (y uefa)

espero que me respondan, muxas gracias

Unido
marzo 17, 2010
@BLLP dijo:
Tengo unas dudillas respecto a la demo, y es que llevo 3 años sin comprar PES y este año va a caer y ando algo perdido.

La ley de la ventaja cuando se aplica sale algo como en Fifa ? Porque si es asi no he visto ninguna y seria una cagada porque muchas veces te cortan un avance con el balon en tu poder, y encima con la cantidad de faltas que hay ( eso me gusta pq da mas realismo ).

Cual es el boton para desmarcar a un compañero ? A mi me parece un movimiento importantisimo y apenas hay forma de que alguien salga corriendo, a veces sale pero se para.

Soy el unico que odia jugar de noche ? ¿ Hay opcion en el juego de elegir noche o dia o eso lo elige la maquina ? Los graficos parece que empeoran muchisimo por el efecto de la luz ( pasa igual con Fifa )

La mayoria de equipos españoles e italianos llevaran licencia con todo oficial ? Es que he leido que si tiene licencia de las ligas pero no de la competicion.

Gracias y saludos.
en la demo no hay ley de ventaja , esto es raro ya que estaba incorporado en los pes anteriores, esperemos que lo solucionen( por los menos que no salten por pequeñas faltas el video de repetición)
en cuanto lo de jugar por la noche si se podrá modificar en el juego final
en cuanto las licencias la liga italiana está licenciada , la española no , solo tiene licencia de 14 equipos.

Unido
diciembre 20, 2007
@regisnac14 dijo:
@BLLP dijo:

en la demo no hay ley de ventaja , esto es raro ya que estaba incorporado en los pes anteriores, esperemos que lo solucionen( por los menos que no salten por pequeñas faltas el video de repetición)
en cuanto lo de jugar por la noche si se podrá modificar en el juego final
en cuanto las licencias la liga italiana está licenciada , la española no , solo tiene licencia de 14 equipos.
Si ya habia antes ley de la ventaja me quedo mas tranquilo, no creo que la vayan a quitar ahora.
Lo de jugar de noche o dia me refiero a poder cambiarlo en cualquier competicion incluso las oficiales y no solo los amistosos, detesto jugar de noche y es la razon por la que muchas veces no he empezado campeonatos en FIFA.
Lo del desmarque podrias comentar algo si lo sabes ?

Gracias por la respuesta, saludos.

Unido
enero 17, 2008
@ChristalDeath dijo:
@Pistone dijo:

Pues yo jamás había visto en un juego (y eso que he jugado a todos los PES de la PS2) a Cristiano o Messi o Iniesta etc... correr y proteger la pelota exactamente como lo hacen en relidad, no he jugado al PES 10 pero lo dudo ya que en el PES 11 todos corren y se mueven igual.

En cuanto a la jugabilidad, yo no sé si tú habrás jugando a la demo del Fifa pero te invito a que eches algún partido en clase mundial a ver si ganas "fácil" porque hasta ahora no he oido a nadie que lo haya hecho.
O sea que en pes 2011 tú ves moverse igual a Piqué que a Messi, no????Venga va.....
Y ya que hablas de realidad, porque no hablas de la mala física del balón en FIFA, esos córners falsísimos y algunos caretos que parecen al feo de los hermanos calatrava????

Unido
marzo 17, 2010
@BLLP dijo:
@regisnac14 dijo:

Si ya habia antes ley de la ventaja me quedo mas tranquilo, no creo que la vayan a quitar ahora.
Lo de jugar de noche o dia me refiero a poder cambiarlo en cualquier competicion incluso las oficiales y no solo los amistosos, detesto jugar de noche y es la razon por la que muchas veces no he empezado campeonatos en FIFA.
Lo del desmarque podrias comentar algo si lo sabes ?

Gracias por la respuesta, saludos.
en cuanto a lo de los desmarques no existe un boton como en fifa, yo lo prefiero asi porque es más real , hay que esta atento cuando los compañeros empiezan a
sprintar y desmarcarse, a veces se desmarcan y a veces no, en cuanto a que te doblen los laterales lo mismo aunque se puede configurar en menu de tacticas.

Unido
marzo 17, 2010
@aggc dijo:
hola. stoy pensando en comprar el pes 2011, pero tengo bastantes dudas, porque la verdad, el demo del fifa 2011 no me a gustado; es igual que el fifa world cup, pero con ekipos y algunos detalles. Lo que pasa es que llevo 2 años siendo fifero, despues de haber sido bastante aficionado al pes varias ediciones atras y mis dudas son las siguientes:
- en el fifa, algunos ekipos cuentan con canteranos, es asi en el pes?? estaran sarabia, morata y toda esta gente?
- en el fifa la ley de la ventaja es espectacular, en el pes completo sera buena? xk en el demo es nula.
- no hay manera de hacer las filigranas tipo fifa en el pes? sk lo de asignarlas no me gusta nada... considero que las filigranas tienen que ser espontaneas hay k saber cuando acer cual, no dejarlas programadas.
- el online de pes esta a la altura del de fifa?? la verdad que el de fifa no es perfecto, pero k tal el de pes???
- en el demo del fifa hay personality +??? xk si lo hay es una mierda... no me e dado cuenta en absoluto.
la ultima: el pes tiene las licencias de la champions y la uefa, entre otras; eso kiere decir que estan todos los ekipos de la champions o solo que el marcador y estas cosas son las de la champions (y uefa)

espero que me respondan, muxas gracias
-en cuanto asi estaran canteranos, en concreto en el Madrid, no creo porque tiene muchas fichas.
-en cuanto las filigranas en la demo es muy facil hacer filigranas L2+ palanca derecha, si solo pulsas palanca derecha haces amages o te tiras a la piscina. Esto que dices de regates programados me parece que no lo has entendido bien, no son automaticos habra que pulsar el L2+ palanca derecha pero podras asignar a un jugador una serie de regates concretos de una lista de variantes, con lo que puedes personalizar a un jugador.
-en cuanto las licencias creo que está casi todos los equipos champions, por ejem.bayern munich y wender bremen , ya era hora. Los de la uefa todos no creo
en cuanto al personality + de fifa, es más palabreria que nada, solo hay que ver a pedrito, busquets o pedro leon,... que aun siendo jugadores famosos no se parecen ni de lejos, miedo me da como serán los jugadores menos conocidos.

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@FonzI dijo:
Una duda, alguien sabe como regatear...es que por más que lo intento solo me salen las cosas cuando no se lo que estoy haciendo :S
Mientras juegas un partido dale a Start ---> lista de movimientos ---> R1 hasta que te salgan regates y ahí te los explica perfectamente

12 dias para que salga!!!! :amor::baaa::baaa::baaa:

Javi_PS3_95

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 18, 2010
Pos la verdad es que nunca quedo igual en los partidos! Lo mismo 3-0 que 0-1 que 2-2...Que maravilla!

Unido
junio 16, 2008
Bueno la verdad es que el juego me mola!
solo le pongo un par de peros que espero que en la version final se corrijan!que iluso soy,pero bueno.
Primero:la capa de niebla que envuelve a los jugadores,desluce un poco el juego graficamente.
Segundo:faltas continuamente.
Tercero:los tiros a puerta,nose si habra algun boton o algo pero joe como han decaido con lo que disfrutaba pegando pelotazos desde fuera del area,ahora parece mas bien que tiran vaselinas.
pero bueno por lo general me parece que el juego tiene una pinta excelente,seguro que a los peseros nos dara muchas horas de entretenimiento.
Un saludo.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
no es que me gusten mucho los juegos de futbol me gustan mas de conduccion pero he estado provando las demo de ispro y fifa y tengo que decir que la del ispro me ha gustado mucho mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior