@Pistone dijo:
En cuanto a la jugabilidad, yo no sé si tú habrás jugando a la demo del Fifa pero te invito a que eches algún partido en clase mundial a ver si ganas "fácil" porque hasta ahora no he oido a nadie que lo haya hecho.
Pues yo jamás había visto en un juego (y eso que he jugado a todos los PES de la PS2) a Cristiano o Messi o Iniesta etc... correr y proteger la pelota exactamente como lo hacen en relidad, no he jugado al PES 10 pero lo dudo ya que en el PES 11 todos corren y se mueven igual.@ChristalDeath dijo:
Te estas equivocando el famoso "personality" ya lo tenian los PRO de Playstation 2 y lo tienen los PRO de Playstation 3. El Barça juega como el Barça y el Liverpool igual y eso se vio en PES 2010 , donde se identifican perfectamente todos los jugadores. La jugabilidad de Fifa? te equivocas tambien , los peseros queremos una jugabilidad dificil como toda la vida a sido.
Que no , que no. Que el Fifa no a inventado nada , que no se alla visto antes.
![]()
En cuanto a la jugabilidad, yo no sé si tú habrás jugando a la demo del Fifa pero te invito a que eches algún partido en clase mundial a ver si ganas "fácil" porque hasta ahora no he oido a nadie que lo haya hecho.