Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2007
espero que no sea el juego final como la demo...por que vaya mierda..
no me lo pensaba comprar,pero con lo que vi con la demo muchisimo menos xD
fifa es el que siempre ha merecido la pena
FIFA ES FIFA :D

Unido
mayo 10, 2010
ami me gustaria que pusieran ya de una vez 3 equipaciones para cada equipo o por lo menos que se pudiera cambiar solo el pantalon como antes, hay veces que es inevitable y se confunden bastante, y encima en la demo; jugando Internacional vs chivas se confunden bastante lo pongas como lo pongas y pasa de vez en cuando, es un detalle a mejorar ademas que en realidad es asi.
Y lo de los tiros es cierto, tiran como de vaselina, alguna que otra si le he pegado fuerte, pero parece es dificil este año, por lo demas muy impresionado e impactado con la jugabilidad de este PRO y lo que engancha; ya he vendido el 2010 por 13 euros en cheque con GAME, ya no podia jugar al 2010 habiendo jugado a este.jjjjjjjj

Unido
noviembre 20, 2007
@giovinco dijo:
Y Yo sin poder jugar a la demo porke todavia no me an traido la play. K envidia me dais perros xD
si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu.... se la mande el martes pasado a los de tecni-consolas para que le hicieran el reballing.... me la traeran justo cuando haya salido el juego, o eso espero.....

saludos ¡¡¡

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@jaimeft1977 dijo:
@giovinco dijo:

si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu.... se la mande el martes pasado a los de tecni-consolas para que le hicieran el reballing.... me la traeran justo cuando haya salido el juego, o eso espero.....

saludos ¡¡¡
yo tambien la mande el martes, pero me dijeron k en maximo 20 dias me la traian, aunke me han dicho k las de 40 GB llegan antes. No se, tengo mono de PES jajaja

Javi_PS3_95

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 18, 2010
@adolfo dijo:
espero que no sea el juego final como la demo...por que vaya mierda..
no me lo pensaba comprar,pero con lo que vi con la demo muchisimo menos xD
fifa es el que siempre ha merecido la pena
FIFA ES FIFA :D
Jajaja que dices? A vale te resulta muy dificil pierdes por paliza porque no sabes y ya no tegusta...Pobrecito XD

Unido
enero 18, 2009
ami este pro me ha ganado por su jugabilidad,el toque de balon , es mas dificil meter goles y los recortes junto con los nuevos regates me parecen mas realistas que los del fifa,en el pr te puedas colar entre 2 contrarios y en el fifa los regates me siguen pareciendo demasiado...espectaculares ,con lo que molan los quiebreos de toda la vida,para mi mejor el pro,es mi opinión

Unido
septiembre 13, 2007
una pregunta, en la demo se os ven muy pixelados los jugadores?? juego a 720p y es el primer juego que se me ve tan mal :S

Salu2

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Kaiserps3 dijo:
una pregunta, en la demo se os ven muy pixelados los jugadores?? juego a 720p y es el primer juego que se me ve tan mal :S

Salu2
No se ven pixelados,supongo que te refieres a las caras que tienen como "arenilla" porque por lo demás se ve de lujo.

Lo de las caras la verdad es que debrían mejorarlo,porque todos los jugadores parece que tienen la cara llena de agujeritos.

Unido
septiembre 13, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@Kaiserps3 dijo:

No se ven pixelados,supongo que te refieres a las caras que tienen como "arenilla" porque por lo demás se ve de lujo.

Lo de las caras la verdad es que debrían mejorarlo,porque todos los jugadores parece que tienen la cara llena de agujeritos.
No no, me refiero a pixelado (diente de sierra) todo el cuerpo, y las repeticiones ya es escandaloso...

Tiene cosas buenas este PES en cuanto a jugabilidad

Salu2

Unido
enero 25, 2008
@Kaiserps3 dijo:

Salu2
eso es cosa de la demo que en ps3 no la han optimizado bien, pero en el juego final se verá de lujo, io por ejemplo juego a la demo de pc que está mejor optimizada, y se ve increiblemente bien sin dientes de sierra, y sin pixelados de los jugadores, el juego es graficamente un pelín mejor que el pro 2010.

Unido
octubre 24, 2008
@jmiquel dijo:
@Kaiserps3 dijo:

eso es cosa de la demo que en ps3 no la han optimizado bien, pero en el juego final se verá de lujo, io por ejemplo juego a la demo de pc que está mejor optimizada, y se ve increiblemente bien sin dientes de sierra, y sin pixelados de los jugadores, el juego es graficamente un pelín mejor que el pro 2010.
esperemos que asi sea.....Se ven fatal en las repeticiones :rototepega::rototepega:

Ya queda menos para que llegue este gran pes :chocala:

Unido
enero 18, 2009
vosotros,en la demo ,la velocidad de juego a cuanto la poneis¿?yo +1 ,ya que en 0 me parecen un pelin lento.

Unido
marzo 31, 2009
bueno e probado la demo y la verdad es que el juego ha cambiado respecto al del año pasado... y para bien...

pero sigue sin hacerme "tilin" no me gusta mucho la mecanica de los jugadores, ni el disparo pero por lo demas me ha dejado buen sabor de boca, en cuanto a graficos la verdad es que se ve bastante wapo....

tambien me ha gustado el cambio en la barra de tiro, es como "distinto" seria cuestion de acostumbrarse... aunque no e notadao el cansancio, y todos los jugadores corren practicamente igual....

por ahora me voi a decantar por el fifa, pero creo que koname va siguiendo una buena linea y tendra un buen juego de aqui a unos años

salu2!

Unido
octubre 16, 2008
Cuando llevas unos cuantos partidos y te haces con el control del PES 2011 las sensaciones son muy parecidas a las de los PRO de Playstation 2 , es decir enganche , diversion y simulacion. Los pases son una gozada y la jugabilidad con la "seta" mejora una barbaridad. Es el PRO que llevaba años esperando

Espero que en el juego final , se haga justicia con este juego que ni por asomo es tan malo como "algunos" se piensan.

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2009
Debo haber jugado unos 12-15 partidos...y lo de la barra de disparo me sigue pareciendo un mierdecilla...

El sistema nuevo de regates, eso de asignarlos a la palanca y pulsar arriba o abajo tampoco me gusta nada de nada...prefería el metodo anteiror, que aunque hubiera menos pijadas, era más intuitivo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior