con esa gran argumentación me has convencido, este año me compro solo el PESespero que no sea el juego final como la demo...por que vaya mierda..
no me lo pensaba comprar,pero con lo que vi con la demo muchisimo menos xD
fifa es el que siempre ha merecido la pena
FIFA ES FIFA![]()
si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu.... se la mande el martes pasado a los de tecni-consolas para que le hicieran el reballing.... me la traeran justo cuando haya salido el juego, o eso espero.....Y Yo sin poder jugar a la demo porke todavia no me an traido la play. K envidia me dais perros xD
yo tambien la mande el martes, pero me dijeron k en maximo 20 dias me la traian, aunke me han dicho k las de 40 GB llegan antes. No se, tengo mono de PES jajaja@giovinco dijo:
si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu.... se la mande el martes pasado a los de tecni-consolas para que le hicieran el reballing.... me la traeran justo cuando haya salido el juego, o eso espero.....
saludos ¡¡¡
Jajaja que dices? A vale te resulta muy dificil pierdes por paliza porque no sabes y ya no tegusta...Pobrecito XDespero que no sea el juego final como la demo...por que vaya mierda..
no me lo pensaba comprar,pero con lo que vi con la demo muchisimo menos xD
fifa es el que siempre ha merecido la pena
FIFA ES FIFA![]()
No se ven pixelados,supongo que te refieres a las caras que tienen como "arenilla" porque por lo demás se ve de lujo.una pregunta, en la demo se os ven muy pixelados los jugadores?? juego a 720p y es el primer juego que se me ve tan mal :S
Salu2
No no, me refiero a pixelado (diente de sierra) todo el cuerpo, y las repeticiones ya es escandaloso...@Kaiserps3 dijo:
No se ven pixelados,supongo que te refieres a las caras que tienen como "arenilla" porque por lo demás se ve de lujo.
Lo de las caras la verdad es que debrían mejorarlo,porque todos los jugadores parece que tienen la cara llena de agujeritos.
eso es cosa de la demo que en ps3 no la han optimizado bien, pero en el juego final se verá de lujo, io por ejemplo juego a la demo de pc que está mejor optimizada, y se ve increiblemente bien sin dientes de sierra, y sin pixelados de los jugadores, el juego es graficamente un pelín mejor que el pro 2010.una pregunta, en la demo se os ven muy pixelados los jugadores?? juego a 720p y es el primer juego que se me ve tan mal :S
Salu2
esperemos que asi sea.....Se ven fatal en las repeticiones :rototepega::rototepega:@Kaiserps3 dijo:
eso es cosa de la demo que en ps3 no la han optimizado bien, pero en el juego final se verá de lujo, io por ejemplo juego a la demo de pc que está mejor optimizada, y se ve increiblemente bien sin dientes de sierra, y sin pixelados de los jugadores, el juego es graficamente un pelín mejor que el pro 2010.