esto es sencillo, uno evalua un monton de cosas al elegir cual es mejor juego de futbol, en eso lo de las licensias no entran, con tener a los mas importantes es lo necesario, y ultimamente con tal que tengan al barcelona, real, inter, milan, manchester es mas que necesario, los equipos de la erdivise nadie los utiliza, menos los equipos de australia etc, osea eso no es para poner a consideracion, pero lo bueno de todo esto es como cambian las perspectivas, a mi me sorprende que la gente discuta entre fifa y pes, porque aqui donde vivo fifa ni se vende, en argentina no conozco personas que jueguen al fifa, en brasil meeenos, esqoy hablando de paises con muuucha tradicion futbolera. no puedo habalar por españa, pero sin querer ofender, no siento o no veo la emocion por el futbol, o alguien que haya opindado con criterio lo que es el futbol en si. el fifa esta muy lejos de gustarle a gente que entienda y juegue futbol, es malo, es malisimo, no lo digo con maldad, es cierto que el pes perdio muucho en comparacion a lo que era en el ps2 pero no por eso el fifa lo paso.. el fifa no siento realismo, la porteria parece mas grande de lo que es, los jugadores muuuy estirados, la pelota muy chica, la cancha demasiado grande, no se puede comparar, pero si hay gente que gusta de ese juego pues bien felicidades, cual es la gracia de ir queriendo pelear por los dos juegos, cada uno con su gusto, y por mas que yo diga lo que diga no le hare entender a nadie que un juego es mejor que otro, y tp otro hara lo mismo. esta discucion de fifa y pes solo encontre por aqui. no se pueden comparar los dos juegos.. y el fifa es extremadamente facil, puede que eso llame la atencion de algunos. ojo el que responda con mala onda, no tendra respuesta..