@Malaka03 dijo:
POR FIN alguien que piensa lo que yo, me he preguntado eso desde el pes 6, si el 5 ya lo traia(lo de combinar uniforme visitante y local), si se lo quitaron almenos le ubieran puesto el 3 uniforme, y como mencionas, el chivas vs internacional, de cualquier forma se yega a confundir. ps haber si se lo agrega aun que lo dudo
ami me gustaria que pusieran ya de una vez 3 equipaciones para cada equipo o por lo menos que se pudiera cambiar solo el pantalon como antes, hay veces que es inevitable y se confunden bastante, y encima en la demo; jugando Internacional vs chivas se confunden bastante lo pongas como lo pongas y pasa de vez en cuando, es un detalle a mejorar ademas que en realidad es asi.
Y lo de los tiros es cierto, tiran como de vaselina, alguna que otra si le he pegado fuerte, pero parece es dificil este año, por lo demas muy impresionado e impactado con la jugabilidad de este PRO y lo que engancha; ya he vendido el 2010 por 13 euros en cheque con GAME, ya no podia jugar al 2010 habiendo jugado a este.jjjjjjjj
POR FIN alguien que piensa lo que yo, me he preguntado eso desde el pes 6, si el 5 ya lo traia(lo de combinar uniforme visitante y local), si se lo quitaron almenos le ubieran puesto el 3 uniforme, y como mencionas, el chivas vs internacional, de cualquier forma se yega a confundir. ps haber si se lo agrega aun que lo dudo