‹‹{Invencible}››
Baneado.
@ArCaNgEl_23 dijo:
Si tienes el Fifa10, si quieres te agrego y me echas un partido, aver si eres otro malo del fifa XD.
No los cambie la dificultad, en el PES empeze la demo sin tocar nada, directamente a jugar al partido y me costo, en el fifa jugue igual directamente a jugar un partido sin poner dificultad, y era mucho más facil la del fifa. bueno la verdad esque pones dificultad y bueno puede ser más dificil, pero que me dices del online, los jugadores del pes, Son mucho más dificiles, en el fifa solo hay guiris malisimos, y en el PES se nota que hay gente que sabe jugar al fútbol. yo en el fifa10 en el online ganaba ha muchisimos, habria alguno por ahi pero facilisimo, en el pes, en casa de un amigo jugue online y era mazo de dificil, si ganabas ganabas por la minima y sufriendo.@INVENCIBLE dijo:
¿Pero en que dificultad?
Ponlo en clase mundial y ya veremos si eres capaz de meter tantos goles,y encima con solo dos partidos jugados y con el poco tiempo que duran los partidos..
En clase mundial me cuesta hasta tirar a puerta en el FIFA.
Si tienes el Fifa10, si quieres te agrego y me echas un partido, aver si eres otro malo del fifa XD.