Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2009
Lo que no tiene el FiFa lo tiene el Pro... Y lo que no tiene el Pro lo tiene el FiFa. Cuando haran un juego definitivo que reunan un poco de cada uno...

Haver que tardan en mejorarlo graficamente por que yo lo sigo viendo muy triste graficamente... (ya se que la jugabilidad es importante) Pero un poco de mejores graficos no les cuesta.
En el pro casi me quedo ciego con los espectadores... que hacian una especie de reflejo xungo cuando mirabas una repeticion o algo... los jugadores los veo apixelados.. no se si sera la version demo o k... pero dan asco xd

FiFa es muy raro, siempre e sido más de pro... por que para mi fifa a perdido bastante.. solo e jugado un partido i ya no podia más.

PD: Sigo viendo muchos porteros mongolos.. que no saben ni lo que hacen... jugadores que se paran de golpe...

Unido
marzo 20, 2007
@INVENCIBLE dijo:
@pecador de la pradera dijo:

pués yo tengo dinero sobrado, es más en cuánto salga me lo compro, y no hace falta que lo alquiles, con la demo no te vale? :rotonuse:
No, con la demo sólo no me vale. Jugar siempre con los mismos equipos en una versión no completa de un juego no me vale para comprobar cómo será el juego completo. Y me alegro por tí que tengas dinero de sobra para comprar juegos, pero yo no lo tengo. Un saludo compañero.

Unido
mayo 27, 2008
dentro de dos semanas lo primero ke are cuando salga es jugar un amistoso de champion real madrid_ barcelona.

Vosotros lo primero ke areis ke sera????

comentarlo porfa

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Me he bajado la demo y no se soy la única persona que vé los graficos "raro" y me refiero a peores qeu los del 2010? por favor decidme si lo veis así o soy yo. Gracias

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@dabuten_09 dijo:
Lo que no tiene el FiFa lo tiene el Pro... Y lo que no tiene el Pro lo tiene el FiFa. Cuando haran un juego definitivo que reunan un poco de cada uno...

Haver que tardan en mejorarlo graficamente por que yo lo sigo viendo muy triste graficamente... (ya se que la jugabilidad es importante) Pero un poco de mejores graficos no les cuesta.
En el pro casi me quedo ciego con los espectadores... que hacian una especie de reflejo xungo cuando mirabas una repeticion o algo... los jugadores los veo apixelados.. no se si sera la version demo o k... pero dan asco xd

FiFa es muy raro, siempre e sido más de pro... por que para mi fifa a perdido bastante.. solo e jugado un partido i ya no podia más.

PD: Sigo viendo muchos porteros mongolos.. que no saben ni lo que hacen... jugadores que se paran de golpe...
Madre mía tio menuda falta...
En cuanto al juego, no puedo decir exactamente que es pero hay algo que me engancha a este PES. La forma de dar los pases, las físicas, lo real que parece al contrario que FIFA...
Gracias Konami, espero que en el PES 2012 eliminen algunos fallos que impiden que este Pro sea de 10.

Unido
marzo 4, 2009
A mi me pasa exactamente igual, despues de 3 años viendo tan superior a FIFA, este PES tiene algo que me engancha a pesar del maldito video despues de cada partido juraria con he echado mas de 50 partidos XD

Los pases son sublimes y nada automatico, las estrategias, el ya no tener correcalles, las opciones tácticas sobretodo, que los jugadores se intercambian posiciones todo el rato como la vida misma, ver a Pique como sube a ponerse de delantero cuando quedan pocos minutos y no vas ganando.. muchas cosas que son detalles pero que hace que te enganches, para que luego se diga que lo importante es la base y no los detalles XD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Para no comeros el video lo mejor k podeis hacer es salir y volver a entrar a la demo, es mas rapido

Unido
septiembre 10, 2007
hola gente muy buenas!
tengo una duda!
los graficos del Pes..por que se ven asi.. como un poco pixelados no se es raro
no es lo mismo que los del pc por asi decirlo en el pc se ven de lujo
me pasaba en el pes 2010, será por mi tv? es hd pero no full hd solo llega a 720p (lo tengo por HDMI)

Unido
octubre 16, 2008
Creo que no se puede pedir muchas mas de lo que han hecho este año , costara adaptarse a la nueva jugabilidad , pero estoy seguro que cuando se aprenda vamos a disfrutar mucho. Yo llevo desde Enero haciendo un seguimiento al PES 2011 gracias a un amigo mio periodista y los dos , sabiamos que este año adelantar al Fifa no seria posible , pero que el PES 2011 seria un PES serio , entretenido y simulador y que le pisara los talones al Fifa como asi esta siendo.

Tengo la sensacion de que el final de la generacion , se le va hacer muy largo a EA SPORTS si Konami aprieta como esta apretando.

A disfrutar del PRO EVOLUTION SOCCER

Una curiosidad: Porque llamamos PES....a lo que antes se llamaba PRO ?????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior