Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2010
@ArCaNgEl_23 dijo:
@INVENCIBLE dijo:

¿Pero en que dificultad?

Ponlo en clase mundial y ya veremos si eres capaz de meter tantos goles,y encima con solo dos partidos jugados y con el poco tiempo que duran los partidos..

En clase mundial me cuesta hasta tirar a puerta en el FIFA.
No los cambie la dificultad, en el PES empeze la demo sin tocar nada, directamente a jugar al partido y me costo, en el fifa jugue igual directamente a jugar un partido sin poner dificultad, y era mucho más facil la del fifa. bueno la verdad esque pones dificultad y bueno puede ser más dificil, pero que me dices del online, los jugadores del pes, Son mucho más dificiles, en el fifa solo hay guiris malisimos, y en el PES se nota que hay gente que sabe jugar al fútbol. yo en el fifa10 en el online ganaba ha muchisimos, habria alguno por ahi pero facilisimo, en el pes, en casa de un amigo jugue online y era mazo de dificil, si ganabas ganabas por la minima y sufriendo.
Si tienes el Fifa10, si quieres te agrego y me echas un partido, aver si eres otro malo del fifa XD.

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
@INVENCIBLE dijo:
@giovinco dijo:

Si lo has reservado en alguna tienda, quizás te lo den un dia o 2 antes de que salga oficial, el dia oficial es el 30 de septiembre.
------------------------------------------------------------------------------------------
Yo he jugado varios partidos en exhibición con el bayern barça, y es dificil ganar no se si vosotros de 4 partidos jugados mis resultados son estos:

Bayern (yo) 1-0 Barça
Barca 2-2 Bayern (yo)
Bayern (yo) 0-1 Barça
Chivas de guadalajara 1-0 Internacional.

es complicado ganar y el ritmo lo ponia en lentillo, pero en el online no se que pasará, porque aver cuál será el ritmo del juego.

y del fifa11 he jugado solo 2 partidos asi quede:

R.Madrid (yo) 3-0 Barcelona
R.madrid (yo) 2-0 Chelsea

es más dificil el PES, contra más dificil más mola :D
No os lo digo a mal ni nada de eso es solo mi opinion pero a mi el PES11 se me hace bastante fácil

Unido
marzo 4, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
@INVENCIBLE dijo:

¿Pero en que dificultad?

Ponlo en clase mundial y ya veremos si eres capaz de meter tantos goles,y encima con solo dos partidos jugados y con el poco tiempo que duran los partidos..

En clase mundial me cuesta hasta tirar a puerta en el FIFA.
Yo al FIFA 11 he jugado mas de 20 partidos en la maxima dificultad y del 3-0 no he bajado.

Si solo con hacer pases de L1 3 de cada 4 veces que lo pruebas te quedas mano a mano con el portero, y este año en los mano a mano ya no hace falta chutar con R1 o hacer vaselinas solo que chutes con el circulo y sin señalar es gol y casi siempre entra tocando el lateral de la red.
Este año el FIFA es muchísimo mas fácil que el 10. En el 10 tu hacías vaselinas y alguna que otra vez el portero te la tocaba y no entraba, o sino chutabas con R1 y alguna que otra vez se te iba rozando el palo, en el FIFA 11 mano a mano aprietas circulo y es gol TODAS.

Unido
agosto 23, 2008
yo no he conseguido ganar ningun match con el pes11 asi que este año me lo pillare por cambiar, ya que todos los años m pillo el fifa y no le veo mucha diferencia en los otros, ademas me hace ilu crearme un ekipo y el estadio y ponerme a jugar xD

porque 1 cosita, se pueden crear tu propio equipo con el traje y a los jugadores que jugaran en ese ekipo?

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@AssasinToKeR dijo:
yo no he conseguido ganar ningun match con el pes11 asi que este año me lo pillare por cambiar, ya que todos los años m pillo el fifa y no le veo mucha diferencia en los otros, ademas me hace ilu crearme un ekipo y el estadio y ponerme a jugar xD

porque 1 cosita, se pueden crear tu propio equipo con el traje y a los jugadores que jugaran en ese ekipo?
Si, todo es personalizable

Unido
marzo 4, 2009
PES tiene el mejor editor que te puedas imaginar, y si algo no te sale desde el editor de dentro ya sea el escudo o la publicidad (Unicef, Bwin, etc) te haces un KIT entero o solo un KIT con escudo y marca en el ordenador y se lo pasas al juego ;)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@NoCtiS LuCiS dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Yo al FIFA 11 he jugado mas de 20 partidos en la maxima dificultad y del 3-0 no he bajado.

Si solo con hacer pases de L1 3 de cada 4 veces que lo pruebas te quedas mano a mano con el portero, y este año en los mano a mano ya no hace falta chutar con R1 o hacer vaselinas solo que chutes con el circulo y sin señalar es gol y casi siempre entra tocando el lateral de la red.
Este año el FIFA es muchísimo mas fácil que el 10. En el 10 tu hacías vaselinas y alguna que otra vez el portero te la tocaba y no entraba, o sino chutabas con R1 y alguna que otra vez se te iba rozando el palo, en el FIFA 11 mano a mano aprietas circulo y es gol TODAS.
Joder,será que yo soy muy malo oye,pero vamos que yo no tengo esa sensación,pero en ningún momento.

Unido
marzo 4, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:

Joder,será que yo soy muy malo oye,pero vamos que yo no tengo esa sensación,pero en ningún momento.
Pues no se si eres bueno o malo XD

Pero vamos que yo no gano nada engañando, tengo tanto el PES como el FIFA reservados y la gente que me tenga agregada me vera jugando a los dos, pero yo como no soy ni de uno ni del otro a mi no me cuesta reconocer algo que veo, y lo que veo es que Konami ha vuelto para que PRO si no es este año, en el próximo vuelva a recuperar el trono, y EA ha echo un parche de 70 € al FIFA 10 y que ahora es mas fácil marcar goles, y sobretodo que se esta volviendo una compañía estilo activision con sus COD, que solo le interesa sacar dinero por todos lados, entre el Online Pass, el Adidas Sesion y que fijo que nos vuelven a meter el Ultimate Team como DLC se les esta notando demasiado..
Lo que me consuela que ya lo he repetido en varios post es que el parche me costara 35 €, podre seguir jugando con mi clan al modo club, y al menos el modo carrera lo han arreglado y poder empezarlo con el Barça B.

Para mi este año (que yo siempre pillo los dos), el único juego que no duele gastarse lo que vale es el PRO, y eso que desde hace 3 años el juego que jodía gastarse el dinero era en el PRO, y ahora este año el que jode es el FIFA porque es idéntico, pero bueno..

Aunque bueno por fin ya tenemos 2 grandes juegos de futbol, después de los 3 años sabáticos de Konami. Lo malo sera si EA sigue sacando parches y Konami sigue mejorando el PRO de ahora, que en uno o dos años volveríamos a estar como en PS2.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@NoCtiS LuCiS dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Pues no se si eres bueno o malo XD

Pero vamos que yo no gano nada engañando, tengo tanto el PES como el FIFA reservados y la gente que me tenga agregada me vera jugando a los dos, pero yo como no soy ni de uno ni del otro a mi no me cuesta reconocer algo que veo, y lo que veo es que Konami ha vuelto para que PRO si no es este año, en el próximo vuelva a recuperar el trono, y EA ha echo un parche de 70 € al FIFA 10 y que ahora es mas fácil marcar goles, y sobretodo que se esta volviendo una compañía estilo activision con sus COD, que solo le interesa sacar dinero por todos lados, entre el Online Pass, el Adidas Sesion y que fijo que nos vuelven a meter el Ultimate Team como DLC se les esta notando demasiado..
Lo que me consuela que ya lo he repetido en varios post es que el parche me costara 35 €, podre seguir jugando con mi clan al modo club, y al menos el modo carrera lo han arreglado y poder empezarlo con el Barça B.

Para mi este año (que yo siempre pillo los dos), el único juego que no duele gastarse lo que vale es el PRO, y eso que desde hace 3 años el juego que jodía gastarse el dinero era en el PRO, y ahora este año el que jode es el FIFA porque es idéntico, pero bueno..

Aunque bueno por fin ya tenemos 2 grandes juegos de futbol, después de los 3 años sabáticos de Konami. Lo malo sera si EA sigue sacando parches y Konami sigue mejorando el PRO de ahora, que en uno o dos años volveríamos a estar como en PS2.
¿Pero que le pides a EA,que cambie y revolucione por completo un juego que ya de por sí funciona?

Los PES de PS2 eran casi iguales de un año para otro,modificaban pequeñas cosas para que fueran mejores,pero sin grandes revoluciones.

En FIFA se han pulido detalles y se ha mejorado lo que en FIFA 10 fallaba.

¿Para que cambiar algo que funciona?

Y PES.sí,ha mejorado bastante,pero tienen que mejorar mas aún para volver al trono del fútbol consolero_Ojalá lo consigan,yo no he disfrutado de FIFA en PS3 como lo hacía de PES en PS2.

PES 2011 va por mejor camino,pero los movimientos siguen siendo bastante bruscos,no hay tanta fluidez como debería y las animaciones de los porteros son "raras" por no decir otra cosa.

Para mi en lo único que PES está por encima de FIFA es graficamente,mientras juegas,porque en los planos cortos a pesar de estar muy bien hechos los jugadores,es efecto granulado en la piel lo estropea,y en la física del balón y disparos que para mi son mas reales que los de FIFA.

Yo llevo jugando a PES desde la PS1,con el ISS 98,y los primeros ISS Pro evolution soccer,pero hasta que no lo hagan realmente bien no voy a dejar FIFA al cual me cambié en 2009,porque creo que está por encima,no tanto como en el último año,pero si lo suficiente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior