Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@XxSamu99 dijo:
Me tirao mas tiempo descargando que jugando..yo no veo este juego una nueva mejora lo siento..pero fifa se lo come este año con papas y no soy de decir cual es mejor 1 que otro pero es la verdad ya se vera tambien en el analisis..:rotonuse:
jajaja yo flipo con este tipo de comentarios. Decir k el PES no ha cambiado y el FIFA si es tener una venda en los ojos. Lo unico k han hecho en FIFA es copiar y pegar el codigo del FIFA 10 y cambiar las plantillas. FIN

Unido
julio 22, 2010
¿Por qué tarda tanto en bajarsebla demo? ¿Es normal o es que me ha petado la Play? Al final me acuesto sin probarla...

Unido
octubre 24, 2009
pues ami me ha dejado una grata impresion este demo, esperemos mejore para version final, por que si note que la imagen es mas fea, la camara es horrible, esta mejor la anterior,
pero el gameplay me a gustado, lo de los pases esta cool!!!!!!!!!!
para mi si sigue este camino, en 2 o 3 años veremos el juego de futbol definitivo y no abra rival ni siquiera fifa, por que ya no inovan, el 10 se parece al 9 y ahora el fifa 11 se parece mucho al fifa 10 osea que hay cambios casi indetectables

Unido
noviembre 16, 2008
que impaciencia JOD_R!! desde las 22:30 descargando la demo y solo va por 14% .. sera porque se la estara bajando mazo de gente?

Unido
julio 22, 2010
Si tarda tanto por eso, y considerando que la demo FIFA ha tardado apenas media hora en bajarse, quiere decir que interesa bastante más el PES, ¿no?

Unido
octubre 5, 2008
soy del pes de toda mi vida, y me save muy mal decir esto: me han decepcionada
- los chutes como les da la gana
- las botas parecen bambas
- se ve clarisimamente pixelado(fatal)
- messi es mas malo que puyol
- i los sprints son andando.

Despues de ver todo eso se me ocurrio provar FIFA y mis conclusiones son:
- mejor iluminacion
- cada jugador tiene sus tipos de regates y muy bien exo
- cesped bastante real
- los chuts a porteria puedes dirigir la potencia y colocacion

PD: soy del pes de toda mi vida y estos son mis resultados finales: despues de 3 partidos con cada demo

Unido
agosto 7, 2010
Para descargarse la demo más deprisa:

1- No ponerla en Segundo plano
2- Ponerla directamente Cuándo la descargas.

yo me la descargue está tarde cuándo salio a las 17:30 y a las 19:15 la tenia descargada, y es verdad que el fifa es más rapido, este año se demanda muchisimo más el pes, yo he jugado y me ha impresionado muy muy gratamente.

con paciencia tendrán la demo, que todavia quedán 14 dias para que salga el juego

saludos!!! :hola:

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Se ve peor que el del año pasado. Yo creo que lo de la calidad grafica es un problema de mala optimizacion de la demo. Dudo mucho que se pueda ver tan mal el juego final.

Por cierto, probar en colores del juego poner el verde en +1 así por lo menos el campo parece que lo han regado y no esta secado como en toda Castilla jeje

Unido
mayo 19, 2009
En el video que hacen al acabar el partido he visto varios regates, pero no se como se hacen XD

Algun video/tutorial de regates para PES 2011?

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
He de decir que la demo de Japón es muy diferente a la europea, pero para mejor, creo que es porque es casi el resultado final del juego, y esta tiene más tiempo

Unido
diciembre 1, 2009
Tampoco se hacer regates, los "de siempre" no salen
Los tiros como cada año, para cogerles el truco, eso si, parece que siempre van medio bombeados
Los graficos acojonantemente mejor
El saque de banda un alivio que se haya mejorado algo
Lo de la nueva barra...pffffffff, prefiero esperarme a ver si me acostumbro...
LO DE VER A IBRAHIMOVIC EN EL BARSA ME HA MATAO...Esperaba , iluso, plantillas actualizadas...
Veremos como van las licencias...
Ando más perdido que un burro en un garaje, veremos con un tiempo de vicio si es como siempre en lo que te haces a los nuevos controles...O DEFINITIVAMENTE se ha hcho un Fifa de Konami con complicaciones que hacen perder la esencia al juego...

QUE ME DA IGUAL...porque esto como lo de Raúl, seguiré siempre fiel aunque el mundo entero esté en contra...Pero lo cierto que me he visto muy muy perdido jugando esta tarde a la demo...

Unido
mayo 31, 2009
@ZAK dijo:
Se ve peor que el del año pasado. Yo creo que lo de la calidad grafica es un problema de mala optimizacion de la demo. Dudo mucho que se pueda ver tan mal el juego final.

Por cierto, probar en colores del juego poner el verde en +1 así por lo menos el campo parece que lo han regado y no esta secado como en toda Castilla jeje
Yo he notado lo mismo, como si se viera peor que el 2010, esperemos que se deba a eso que dices de la mala optimización de la demo...
Por lo demás, el juego a mejorado mucho y caerá fijo.

Unido
agosto 7, 2010
La demo no está muy bien, pero la demo es una prueba, el juego cuándo lo compres va a estar bastante bien, esque juzgar un juego por una demo.., si en la demo salia la exhibición y solo 4 equipos disponibles, no tendrá nada que ver la demo con el juego final, esque como es gratis pues es un poco mala pero solo la demo, el juego serán genial.. no me equivoco, porque en otros paises he visto el juego y está geniaal, no tiene color con la demo.

saludos!!

Unido
agosto 19, 2010
@Sampax dijo:
Tampoco se hacer regates, los "de siempre" no salen
Los tiros como cada año, para cogerles el truco, eso si, parece que siempre van medio bombeados
Los graficos acojonantemente mejor
El saque de banda un alivio que se haya mejorado algo
Lo de la nueva barra...pffffffff, prefiero esperarme a ver si me acostumbro...
LO DE VER A IBRAHIMOVIC EN EL BARSA ME HA MATAO...Esperaba , iluso, plantillas actualizadas...
Veremos como van las licencias...
Ando más perdido que un burro en un garaje, veremos con un tiempo de vicio si es como siempre en lo que te haces a los nuevos controles...O DEFINITIVAMENTE se ha hcho un Fifa de Konami con complicaciones que hacen perder la esencia al juego...

QUE ME DA IGUAL...porque esto como lo de Raúl, seguiré siempre fiel aunque el mundo entero esté en contra...Pero lo cierto que me he visto muy muy perdido jugando esta tarde a la demo...
los regates los tienes que asignar a cada direccion del stick derecho tu en el menu de alineacion

la barra en cuanto te acosstumbres a la fuerza que das al balon en funcion de lo que apretas el boton no hara falta y la podras quitar sin que eso supongo que juegues peor

ibra sale en el barça, al igual que henry marquez hleb y demas porque la demo ya tiene su tiempo hecha, se supone que en el juego final saldra bien

Por cierto, como bien han dicho por ahi arriba, en la demo japo se ve mejor, como si fuera una version mas cercana a lo que va a ser el juego, (y encima puedes elegirte a España :D)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@INVENCIBLE dijo:
La demo no está muy bien, pero la demo es una prueba, el juego cuándo lo compres va a estar bastante bien, esque juzgar un juego por una demo.., si en la demo salia la exhibición y solo 4 equipos disponibles, no tendrá nada que ver la demo con el juego final, esque como es gratis pues es un poco mala pero solo la demo, el juego serán genial.. no me equivoco, porque en otros paises he visto el juego y está geniaal, no tiene color con la demo.

saludos!!
En que países has visto el juego completo para afirmar que esta genial?
No mezcles opiniones objetivas con subjetivas, pueden confundir a las demás personas
Saludos

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
He probado dos veces la demo y no me convence demasiado.

-Villa cuando sube el equipo si bajo a defender ya no vuelve a su posicion.
-Cuando te pillan en contr-ataque 9 jugadores se quedan en linea (mirandolo en el minimapa) en el area grande del contrario al mas puro estilo del palomero.
-Los pases no siempre responden como deben.
-Muchos pases habiendo un contrario en medio le pasan por debajo de la piernas en el 90% de los casos.

Unido
agosto 7, 2010
@lord g dijo:
@INVENCIBLE dijo:

En que países has visto el juego completo para afirmar que esta genial?
No mezcles opiniones objetivas con subjetivas, pueden confundir a las demás personas
Saludos
En inglaterra han sacado trailers y está genial y yo he jugado la demo y me ha gustado. pero le faltan detalles que saldrán cuándo se compre el juego, y me han dicho que el pes está bastante bien, mira:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ya se que te ha gustado, pero no afirmes cosas de la versión final que no están comprobadas. No es la primera vez que se dice que en el juego final mejorara y nada de nada.
Puedes ser subjetivo, pero no exponerlo como si fueran hechos contrastados. Hay gente que puede pensar eso y estar inducida a error.
Saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Vosotros no habeis notado que para cambiar de jugador (L1) tarda mucho en seleccionar el jugador? A veces le doy y la jugada ya hasta a terminado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior