Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Yo llevo desde más de las 5 y va por el 65% pero mientras se descarga juego a la version Japonesa.

Me ha encantado, fluidez, animaciones reales, IA impecable (la defensa contraria es flipante), los pases al hueco son increibles y los pases largos son muy buenos también.

Los aspectos de estrategia, puedo decir poco, ya que como es en japones solo entiendo el nº del jugador y ya está xD

Unido
marzo 17, 2010
Después de probar la dos demos( la del pes hace una semana) este año me pillaré solo el pes, el fifa 2011 está pulido en muchos aspectos pero es muy parecido al fifa 2010.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Breves Impresiones:

Mejora notable respecto a su predecesor en todos los sentidos, pases, chutes, movimientos en fin... una buena mejora en este aspecto. Graficamente excelente, las caras son todas reales.. en el Barça son reales a más no poder las de Pedrito, Busquets, Maxwell ( que en fifa no lo son )

En resumidas cuentas, PES ha mejorado, le queda muy poquito para llegar a FIFA ( En ámbito general creo que está un escalón por debajo ) pero está recuperando ese sabor añejo poco a poco y eso me gusta mucho.

Mi decisión de compra va a estar reñida a más no poder y he decidido que el que 1º rebaje su precio de importación ( Menos de 30 € ) me lo compro XD XD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@Porrel11 dijo:
Ostia no me había fijado, Ibrahimovic aún está en el Barça que cagada... xd
si solo fuera ibra,,,XDestan los mismos jugadores del año pasado,incluso herny que se fue el primero,pero en la demo del fifa tambien pasa lo mismo,aunque solo en los fichajes casi de finales de agosto

Unido
octubre 15, 2008
bueno e jugado un par de partidos y lo que esta claro esq a la hora de jugar a cambiado mucho respecto al 2010, hay cosas negativas y positivas que ya se iran sacando poco a poco.
y señores recordad q el juego de futbol perfecto no existe ok¿?

una cosa buena: me a gustado el detalle que e fallao un gol y un compañero se a puesto a aplaudirme para motivarme.

una cosa mala: las repeticiones le an echo un efoco que hay momentos q son algo borrosas,

Unido
enero 6, 2010
@erzeke dijo:
@Porrel11 dijo:

si solo fuera ibra,,,XDestan los mismos jugadores del año pasado,incluso herny que se fue el primero,pero en la demo del fifa tambien pasa lo mismo,aunque solo en los fichajes casi de finales de agosto
Henry tambien? No me había fijado tampoco, que desastre, pero bueno esto con las actualizaciones imagino que lo mejoran.

Unido
marzo 19, 2007
Por fin probadas ambas demos....el Fifa me ha desilusionado....esperaba más, no ha mejorado mucho con respecto al del mundial, pero sin embargo el PES ha mejorado bastante con respecto años anteriores, al final caeran los dos una para cada consola pero me convence más el PES 2011...ya tocaba

Unido
febrero 24, 2008
Pues a mi el toque borroso ese me ha gustado bastante, le da un efecto mas real y las repeticiones respecto a la entrega anterior son mas fluidas

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Gente acordaos que tambien teneis el hilo de impresiones para dejar alli vuestras opiniones!

De momento a mi me esta encantando, ya hare un pequeño analisis. Una cosa, no os da rabia que cuando marcais un gol no se pueda poner la camara de repeticion de toda la vida? La que te deja moverte con total libertad? Ah y otra cosa, se puede poner la camara como siempre? Sin que se vea inclinada como en el juego?

Unido
febrero 24, 2008
Yo he estado bicheando eso de la cámara y nada.. solo he visto la cámara libre esa que puedes ir por el campo, del balón y del jugador, se me hace un poco incómodo la verdad

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@Peibol- dijo:
Gente acordaos que tambien teneis el hilo de impresiones para dejar alli vuestras opiniones!

De momento a mi me esta encantando, ya hare un pequeño analisis. Una cosa, no os da rabia que cuando marcais un gol no se pueda poner la camara de repeticion de toda la vida? La que te deja moverte con total libertad? Ah y otra cosa, se puede poner la camara como siempre? Sin que se vea inclinada como en el juego?
si,a mi no me gusta,me parece muy complicada,la de otros años te deja mover la camara a tu antojo y ver todos los detalles,supongo que en el juego final saldra bien

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Es que solo te deja verlo a ras de suelo y he marcado un golazo con iniesta dede 30 metros que ha entrado por toda la escuadra y no habia manera de verlo en condiciones :( XD

Unido
julio 21, 2008
La verdad que el juego a mejorado mucho. Es posible asignar los regates a un solo boton en la demo??????

Se que es pronto y que quedan algunas semanas para que salga, pero sabeis si alguien esta organizando algun torneo de pro 11???

Gracias!

Unido
agosto 7, 2010
Ya he jugado la demo del pes por fin XD, lo malo de la demo, que solo te dejan usar una exhibición, o copa libertadores, pero en la copa libertadores solo un amistoso, en la exhibición solo puedes usar o bayer munich o barcelona, en mi caso use el bayer munich XD, y en la copa libertadores solo puedes usar el chivas guadalajara o internacional, los pases genial,regates controles genial son super realistas este juego me ha gustado mucho, y cuándo pueda usar cuándo lo compre todos los equipos la champions europa league etc.. será pff, compraos el PES2011 ESTE AÑO.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior