una pregunta. ¿ Se sigue descargand oel juego si lo dejo en segundo plano y juego a otro juego? gracisa!
si se descarga, solo que para instalar tienes que ir a ese juego, pero mientras jugues a otro se va descargando..una pregunta. ¿ Se sigue descargand oel juego si lo dejo en segundo plano y juego a otro juego? gracisa!
Si, pero bastante mas lento que si no estuvieras jugando :hola:una pregunta. ¿ Se sigue descargand oel juego si lo dejo en segundo plano y juego a otro juego? gracisa!
Pues mi consola es más de FIFA que de PES XD
La demo del pes La he jugado, y me tardo 2 horas y media en bajarse.Dios me va lentisima la demo del PES la he puesto antes de que terminara la 1ª parte del madrid y ahora, que está apunto de terminar, va por el 22% el FIFA en 30 minutos se me bajó...en fin. La bajaré poco a poco xD
Eso mismo he notado yo un cierto retardo a la hora de realizar los pases, espero que para la version final se hayan solventado.Cierto! Yo también he probado las dos, y bastante mejor la japo... Con la euro me he rallado y he vuelto a poner el FIFA XD. Espero que al final, el juego mejore un poco más lo visto en la nipona, y desaparezca ese pelín de retardo que todavia arrastra la respuesta de los jugadores...![]()
+1. El mejor juego de fútbol hasta la fecha XD.No está mal la demo, aunque mi Pro favorito es el 6.