Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2009
POR FIN!!!!!!!!!! joder tanto les cuesta hacer esto en el pro 2008 2009 2010???
qien diga q no se nota la mejora de este pro con los anteriores no le gusta los videojuegos
De verdad he estado jugando al pro y al fifa estos ultimos años y siempre eliminaba la demo del pro antes q la del fifa pero esta vez si q no tengo duda me compro el pes

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Yo tengo fifa 10 y mi ultimo pes fue el 6, a partir de ahí abandoné los juegos de futbol, porque cada vez iban a peor, hasta que me compre fifa 9, despues de haber provado los otros pes.

A día de hoy tengo FIFA 10 (aún no he probado la demo del 11) pero este pes 11 promete ha mejorado sustancialmente al 10 en jugabilidad, la fisica dle balón, animaciones y movimientos más suaves, aunque aún mejorables, pero sinceramente he vuelto a sentir el espiritu de un BUEN PRO.

Igualmente no me comprare ni pes 11 ni fifa 11 me esperare a ver que pasa con el 12 :p

Cuando pruebe la demo del fifa, dejaré mis impresiones en el H.O

Unido
abril 22, 2008
Primero he jugado a la demo del pes de japon y despues a la de europa, y me da rabia reconocerlo pero es mejor la de japon. El juego es como mas fluido y la imagen es más claro, por lo contrario la europea me da mal de ojos no se porque, pero habrá k acostumbrarse.

Unido
diciembre 9, 2007
Dios me va lentisima la demo del PES la he puesto antes de que terminara la 1ª parte del madrid y ahora, que está apunto de terminar, va por el 22% el FIFA en 30 minutos se me bajó...en fin. La bajaré poco a poco xD

Unido
junio 2, 2008
Cierto! Yo también he probado las dos, y bastante mejor la japo... Con la euro me he rallado y he vuelto a poner el FIFA XD. Espero que al final, el juego mejore un poco más lo visto en la nipona, y desaparezca ese pelín de retardo que todavia arrastra la respuesta de los jugadores... :(

Unido
septiembre 25, 2009
Me tirao mas tiempo descargando que jugando..yo no veo este juego una nueva mejora lo siento..pero fifa se lo come este año con papas y no soy de decir cual es mejor 1 que otro pero es la verdad ya se vera tambien en el analisis..:rotonuse:

Unido
abril 22, 2008
@popindie dijo:
Cierto! Yo también he probado las dos, y bastante mejor la japo... Con la euro me he rallado y he vuelto a poner el FIFA XD. Espero que al final, el juego mejore un poco más lo visto en la nipona, y desaparezca ese pelín de retardo que todavia arrastra la respuesta de los jugadores... :(
Eso mismo he notado yo un cierto retardo a la hora de realizar los pases, espero que para la version final se hayan solventado.

Unido
septiembre 12, 2007
yoo ni soi del pes a muerte ni del fifa soi del mejor juego que cada año salee y la verda tengo que decir que el proo si sigue asin va por buen camino a mejorado y se nota pero que cambien el motor de juego xqq ya como q le queda bastante pequeño y este año comprare otra vez fifa xqq el fifa esta que se sale :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior