Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2010
pues yo estoy a la espera de descargar la demo para probarlo aún , ayer me puse a bajarla pero tarda mucho y me fui acostar. Hoy la descargaré a ver q tal

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@Peibol- dijo:
Lo de realizar formaciones estilo: 4-4-2; 4-3-3, etc. En este PES es una tonteria no? Porque puedes mover como quieras a los jugadores con el nuevo sistema este
Si, tienes razon, pero si tienes claro el sistema es una forma mas rapida antes k estar moviendo a todos

P.D: Por ahi alguien preguntaba para k es el modo entrenador, si lo activas la makina te hace los cambios automaticamente

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Yo este año comprare... PES, me encanta! Lo unico que tiene fifa que me gusta mas que el pro son animaciones

Este año... PES! (Y a ver como es la liga master on-line)

Unido
abril 10, 2009
He probado la demo y...no,sigue sin ser pro.En algún momento he mirado a ver si era la del 2010 pero nada.Las animaciones siguen pareciendome roboticas,el campo parece que sea enano,las jugadas se hacen con facilidad y marcar goles sigue pareciendome más fácil que los pases.Las caras parecen muy artificiales...

Lo que me gusta es el efecto ese borroso que da a veces pero vamos...Sigue decepcionando.Te esperaré otro año Konami,a mi no me engañas :D

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@Eloy_7 dijo:
He probado la demo y...no,sigue sin ser pro.En algún momento he mirado a ver si era la del 2010 pero nada.Las animaciones siguen pareciendome roboticas,el campo parece que sea enano,las jugadas se hacen con facilidad y marcar goles sigue pareciendome más fácil que los pases.Las caras parecen muy artificiales...

Lo que me gusta es el efecto ese borroso que da a veces pero vamos...Sigue decepcionando.Te esperaré otro año Konami,a mi no me engañas :D
Las caras artificiales?? jajajaja como flipas. El FIFA ganara al PES en algunos aspectos, pero en las caras te digo yo k no...

Unido
abril 10, 2009
@giovinco dijo:
@Eloy_7 dijo:

Las caras artificiales?? jajajaja como flipas. El FIFA ganara al PES en algunos aspectos, pero en las caras te digo yo k no...
Hola,me puedes decir en que momento he nombrado a Fifa en este post?

Yo leo HILO OFICIAL PRO EVOLUTION SOCCER 2011

NO Fifa VS PES

He dado MI OPINIÓN es esa.Si no te gusta,pues lo siento,pero no me vengas con chorradas anda..

Unido
marzo 1, 2010
Que el campo es enano? creo que no has jugado a ediciones anteriores.
El tema de los pases me gusta bastante porque antes robando el balon en la defensa le dabas el pase sin saber pa donde e iva para un jugador y a correr, ahora tienes que mirar bien a donde mandas el pase y tambien podrias quitarte el balon de encima echandolo fuera que me gusta tambien.
En la demo te hacen los cambios solos sin tu poder quitar esa opción no?
Lo que espero en la version completa es que se pueda poner la selección de jugador de manera manual (que seguro que lo trae) porque el cambio automatico nunca me gustó.
En general el pro de este año lo veo bastante bueno con respecto al del año pasado, en tema graficos, jugabilidad y opciones.
Solo queda esperar a ver como es la liga master y como se juegan los partidos para que todo el mundo lleve el mismo numero de partidos.

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Ya hay algo que mosquea y es que mi equipo no viene lincenciado es el Sevilla y eso me jode aunque con un parche se arregla to , a buscar parche xd. Sabeis si el move tendra uso en el Pro?

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Ha mejorado bastante, sigue teniendo muchos aspectos por pulir, pero creo que despues de 2 años va a volver a caer el PES. ( bueno y el FIFA tb jeje ).

Unido
junio 11, 2008
@Eloy_7 dijo:

Totalmente de acuerdo Eloy. Yo tambien lo probe ayer y... vaya bazofia de juego. A mi tampoco me engañas mas Konami ;)

Unido
septiembre 23, 2009
No me gusto la demo, creo que la mejora en el aspecto fisico, la jugabilidad y los moviemientos no va de la mano de la popularidad del juego. Lo que menos me gusto fue la forma de gambetear con un solo boton, se parece a los FIFA de años anteriores. KONAMI se quedo en los laureles de la generacion anterior... otro año mas!!!!
Es una lastima, era mi preferido hasta el 2008.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
No entiendo como durante en desarrollo del juego no se dan cuenta de la bazofia que han creado...es injugable...El 2008 incluso era mejor...en fin, otro año mas, cae FIFA.

Unido
junio 10, 2010
Este año si que si, ¡¡¡ Konami no me engañas !!! , en el Pes2010 pagué los 65€ por el juego que luego vendí, pero es este año no me pillas.

Han mejorado , si , pero no lo suficiente como para que vuelva a Pes. Konami copia y los demás mejoran su propio estilo.

Unido
abril 17, 2010
@miguelo_25 dijo:
No me gusto la demo, creo que la mejora en el aspecto fisico, la jugabilidad y los moviemientos no va de la mano de la popularidad del juego. Lo que menos me gusto fue la forma de gambetear con un solo boton, se parece a los FIFA de años anteriores. KONAMI se quedo en los laureles de la generacion anterior... otro año mas!!!!
Es una lastima, era mi preferido hasta el 2008.
Opino igual

Unido
febrero 1, 2010
la demo mola! pero siguen sin corregir los tiros de los panaltys joder!! q le das pala derecha razo y te lo tira a la izk. alto y fuera!! venga yaa!!!!! arreglen eso coño!!!
lo demas.. ibra en el barça aun xD y jugabilidad y graficos flipantes. y x la cara se pueden modificar los estadios, cambiar las cabexas, balon x un caramelo,etc. jaja me recuerda al 2004 q se podia hacer eso ganando partidos consiguiendo puntos xD
y los regates y eso bien mientras no se pueda durar como en el fifa... pq aver kien empieza a durar el balon en un partido xD

unsalu2

Unido
agosto 7, 2010
Venga por favor, porque las impresiones de una demo sean malas el juego en si también, de hecho solo han puesto 4 equipos en la demo, y cuándo lo compres estarán de todos los paises y todos, también en la demo no se podia jugar la champions league, ni europa league, ni liga master online, ni cosas de esas, yo he jugado con el real madrid en el fifa, tiraba un pase al hueco con marcelo a la banda de cristiano y le llegaba al pie, aqui en el pes están real que tienes que mirar justo el pase, en el fifa das al triangulo y al jugador que más cerca este :facepalm: y que yo sepa el fifa no tiene ni champions league ni europa league ni nada de esas ligas actuales en el futbol español, ademas tiene el ultimate team y eso vale está bien, pero las ligas del pes molan mucho más porque son mas reales, yo este año PES2011, y puede que la demo sea una mi.... y no se la hayan currado, pero el juego estará genial siempre algo cambia. desde abril del año pasado hasta septiembre, no digais que tiene que ser igual porque ¿que ha hecho Konami desde abril del año pasado? nada, no es cierto.

saludos!! :hola:

Unido
marzo 4, 2009
Para mi la jugabilidad de este PES es buenísima, que los pases sean manuales y ya no solo con dar la X sabes que va al jugador sin problemas es lo que le faltaba al PES.
Y que por fin te puedes hacer las jugadas que tu quieras hacer con pases donde tu quieras, y con L2 + pase por fin va el pase donde tu quieres, por fin se van los correcaminos en esta saga,
y jugar contra otra persona ya no acabas los partidos de goleada. Yo jugando contra amigos y tal del 2-0, 1-0 o 2-1 no paso. Este año el online promete tanto en la Liga Master Online como los normales.

Unido
octubre 27, 2009
@cacauete3 dijo:
soy del pes de toda mi vida, y me save muy mal decir esto: me han decepcionada
- los chutes como les da la gana
- las botas parecen bambas
- se ve clarisimamente pixelado(fatal)
- messi es mas malo que puyol
- i los sprints son andando.

Despues de ver todo eso se me ocurrio provar FIFA y mis conclusiones son:
- mejor iluminacion
- cada jugador tiene sus tipos de regates y muy bien exo
- cesped bastante real
- los chuts a porteria puedes dirigir la potencia y colocacion

PD: soy del pes de toda mi vida y estos son mis resultados finales: despues de 3 partidos con cada demo
Como bien dices la han cagado mucho con los sprints, en fin lo de siempre que cada año lo ponen peor para driblar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior