menos mal,algo de cordura.esta demo dicen que esta cerrada a finales de julio,seguro que el juego completo pule estos detalles(fichajes,dientes de sierra.....)ESPERO.a ver, es una demo, siempre a pasado lo mismo con las demos, que no estan todos los fichajes
Si, tienes razon, pero si tienes claro el sistema es una forma mas rapida antes k estar moviendo a todosLo de realizar formaciones estilo: 4-4-2; 4-3-3, etc. En este PES es una tonteria no? Porque puedes mover como quieras a los jugadores con el nuevo sistema este
Las caras artificiales?? jajajaja como flipas. El FIFA ganara al PES en algunos aspectos, pero en las caras te digo yo k no...He probado la demo y...no,sigue sin ser pro.En algún momento he mirado a ver si era la del 2010 pero nada.Las animaciones siguen pareciendome roboticas,el campo parece que sea enano,las jugadas se hacen con facilidad y marcar goles sigue pareciendome más fácil que los pases.Las caras parecen muy artificiales...
Lo que me gusta es el efecto ese borroso que da a veces pero vamos...Sigue decepcionando.Te esperaré otro año Konami,a mi no me engañas![]()
Hola,me puedes decir en que momento he nombrado a Fifa en este post?@Eloy_7 dijo:
Las caras artificiales?? jajajaja como flipas. El FIFA ganara al PES en algunos aspectos, pero en las caras te digo yo k no...
Totalmente de acuerdo Eloy. Yo tambien lo probe ayer y... vaya bazofia de juego. A mi tampoco me engañas mas KonamiHe probado la demo y...no,sigue sin ser pro.En algún momento he mirado a ver si era la del 2010 pero nada.Las animaciones siguen pareciendome roboticas,el campo parece que sea enano,las jugadas se hacen con facilidad y marcar goles sigue pareciendome más fácil que los pases.Las caras parecen muy artificiales...
Lo que me gusta es el efecto ese borroso que da a veces pero vamos...Sigue decepcionando.Te esperaré otro año Konami,a mi no me engañas![]()
Opino igualNo me gusto la demo, creo que la mejora en el aspecto fisico, la jugabilidad y los moviemientos no va de la mano de la popularidad del juego. Lo que menos me gusto fue la forma de gambetear con un solo boton, se parece a los FIFA de años anteriores. KONAMI se quedo en los laureles de la generacion anterior... otro año mas!!!!
Es una lastima, era mi preferido hasta el 2008.
Como bien dices la han cagado mucho con los sprints, en fin lo de siempre que cada año lo ponen peor para driblarsoy del pes de toda mi vida, y me save muy mal decir esto: me han decepcionada
- los chutes como les da la gana
- las botas parecen bambas
- se ve clarisimamente pixelado(fatal)
- messi es mas malo que puyol
- i los sprints son andando.
Despues de ver todo eso se me ocurrio provar FIFA y mis conclusiones son:
- mejor iluminacion
- cada jugador tiene sus tipos de regates y muy bien exo
- cesped bastante real
- los chuts a porteria puedes dirigir la potencia y colocacion
PD: soy del pes de toda mi vida y estos son mis resultados finales: despues de 3 partidos con cada demo