Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 [Análisis/Impresiones personales]

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Aqui va la mia,graficamente bien , animaciones y voces de los aficionados son buenas , menu de estrategia , formacion , etc... estupendo , la camara que trae no me gusta ,los jugadores estan muy bien hecho. He tardado en hacer en comentario porque ayer heche 2 partidos y digamos que me desilucione , pero esta mañana he hechado varios y cada partido me gustaba mas , un consejo para aquello que lo prueben hechar mas de 3 partidos para que no os pase lo que a mi en fin mi sensaciones son muy buena otro positivo.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@Demolition_Man dijo:
Lo siento de verdad, por desviar el hilo... yo con mis críticas, no hago nada mas que soltar la frustración que me provoca ver algo que quiero que me guste pero que no está bien hecho simplemente, solo quiero que el Pro Evolution Soccer sea competencia para FIFA asi ganaremos los consumidores, por que así sacaran grandes juegos, y podremos elegir pero a mi no me deja opción FIFA caerá este año sin duda... por otra decepción del PES. Un saludo y disculpad en serio:chocala:
Yo te pido perdon a ti por mi comportamiento, mi amor de toda la vida x este juego a veces me hace ser un capullo ( Ni k KONAMI me pagara por decir cosas positivas del juego XD). Pues eso, perdona, y si sigues encontrando cosas del juego k te gustan o no ponlas x aki

Salu2

Unido
septiembre 9, 2009
@richardson dijo:
Aqui va la mia,graficamente bien , animaciones y voces de los aficionados son buenas , menu de estrategia , formacion , etc... estupendo , la camara que trae no me gusta ,los jugadores estan muy bien hecho. He tardado en hacer en comentario porque ayer heche 2 partidos y digamos que me desilucione , pero esta mañana he hechado varios y cada partido me gustaba mas , un consejo para aquello que lo prueben hechar mas de 3 partidos para que no os pase lo que a mi en fin mi sensaciones son muy buena otro positivo.
jeejejjee eso de tener que echar "cierta cantidad de partidos" me huele a obligar ala mente decir que un juego que no es muy bueno, sea bueno :rototepega::rototepega::rototepega:

cuando probaba el pes 2010 sentia lo mismo , pero con el pasar de los meses , se conviritio en un fiasco :eaea::eaea:

Unido
junio 6, 2008
No lo tengo y no he jugado. Eso si me he visto cientos de videos ya.

Fan de PES de toda la vida, hasta 2009 y 2010, donde probando ambas demos, incluso en 2009 comprando PES, acabe por irme a la competencia por lo infumable de KONAMI, muy en especial, el retardo y movimientos roboticos.

Ahora, como digo, despues de ver cientos de videos, creo (deseo jeje) que este año, volvere de nuevo a comprar PES, y sobre todo, no lo vendere a las pocas semanas.

He notado un cambio brutal, en todo!!
Cierto es que me sigue pareciendo algo robotico, con transiciones raras.... pero el resto, realmente veo un lavado de cara excepcional.

Los pases, ya era hora de barra de potencia!! regates variados, muchas animaciones buenas, IA bastante mejorada por lo visto, graficos muy realistas (como siempre), fisica del balon.. si antes era muy buena, ahora roza la perfeccion..

Como digo, ME ALEGRO DE QUE PES HALLA VUELTO!!

La unica queja es, que FIFA, despues de 2 años con el, me ha parecido increible y buenisimo (algo que nunca imaginaria hace 5 años), asi que este año, compre el que compre, se que me pesara no tener "el otro" jejeje, asi que con el tiempo, se que acabare pillando los dos jeje.
De momento, seguramente empezare pillando PES, xq ya tenia ganas de volver a ilusionarme con el, como antaño..

PD: Y decir desde aqui, a los fanboys, tanto de PES como de FIFA, que no se cierren los ojos.
Yo no lo he hecho, siempre he comprado PES xq era el rey, hasta 2009 dnd me pase a FIFA, xq le quito el podio, me parecia superior y punto.... este año 2011, decir que uno es mucho mejor que otro, y viceversa.. es de ciegos!! probadlos, jugar partidos, haceros al mando, y vereis como relamente los 2 ESTE AÑO SI, SON VERDADEROS SIMULADORES.

CONCLUSION FINAL: Gracias a piques, ventas, competencia..... los que realmente salimos ganando somos los usuarios, que tenemos 2 juegos increibles para elegir. Recordad que a nadie nos paga ni konami ni EA... y que esto no es madrid o barça, ESTO ES FUTBOL, y los dos nos haran pasar horas y horas de juego!!

Unido
abril 21, 2009
Acabo de probar la demo, y me ha parecido infumable...la IA dá pena, que por tocar a un tio se caiga al suelo y te metan roja...mmmm no me ha parecido muy bien, y que al disparar siempre salga en linea recta...., y por otro lado, que con messi sprintando me atrape un defensa que estaba super lejos...me he quedado de piedra...en fin, muy mal...y gráficamente inferior a FIFA 09.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo tengo la demo del pro 11 la e jugado.. y es muy extraña nose como explicar la verdad pero sigo creyendo que fifa11 le ganará.. Aunque fifa11 seguramente sea parecidisimo al fifa 10 xD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Bueno pues como hay tantos comentarios positivos y negativos hasta k no pruebe la demo x mi mismo no me decidire a nada

SAlu2

Unido
marzo 17, 2010
@bLOOp_uChiHa dijo:
Acabo de probar la demo, y me ha parecido infumable...la IA dá pena, que por tocar a un tio se caiga al suelo y te metan roja...mmmm no me ha parecido muy bien, y que al disparar siempre salga en linea recta...., y por otro lado, que con messi sprintando me atrape un defensa que estaba super lejos...me he quedado de piedra...en fin, muy mal...y gráficamente inferior a FIFA 09.
yo habré jugado otra demo porque todo lo que dices es al revés de mis impresiones.
No entiendo a la gente que sólo ve cosas negativas del pes( o simplemente se las inventa), no os pongais nerviosos que auqnue el pes tenga buenas criticas y grandes ventas podreis seguir jugar a vuestro juego. Yo tengo las miras más amplias y juego con los dos, en online con el Fifa(el pes es lamentable) y los modos individuales con el pes.

Unido
octubre 7, 2008
Bueno este es mi analisis dspues d eestar ayer dsde las 10 de la noche hasta las 4 am:
Empecé diciendo¿esto que coño es?¿xq no me sale ningun pase xD? parecia un pato mareado pasando y tirando(tengo 587 de nivel en pes 10),total juge unos 20 o 30 partidos:
Para mi este juego es una replica al pes 5 pero mejor graficamnte,el mejor de la saga en ps3 d laaaargo,muy dificil marcar e irte con mssi..... los tiros no son tan faciles como aparecen en youtube..... ni se parecen al pes 10 son realmente mjores ami gusto....
nose solo tengo buenas palabras pero ai un pero.... demasiada presion del rival xDDDDD mucha tela jugando en dificil,nada mas que podia tocar el balon del medio para atras, apartir de ai son pitbull los dfensas de la ia.......
en conclusion sinceeramente no tnia muxas ganas de ps st año pero no veas si me ehan cambiado de opinion..........

Unido
abril 21, 2008
No me gusta NADA esta demo ... Faltas flipantes, a lo matrix XD Das 2 vueltas en el aire y la .... JAJAJA y no pitan falta a veces ...

Tras acabar un partido, video de 3-4 minutos, enseñando todo lo nuevo ... (Pa mi, un aburrimiento) Acabas antes saliendo al menu y entrando de nuevo al menu ....

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
@DSCS dijo:
No me gusta NADA esta demo ... Faltas flipantes, a lo matrix XD Das 2 vueltas en el aire y la .... JAJAJA y no pitan falta a veces ...

Tras acabar un partido, video de 3-4 minutos, enseñando todo lo nuevo ... (Pa mi, un aburrimiento) Acabas antes saliendo al menu y entrando de nuevo al menu ....
Pues acuestate un rato y no juegues mas colega ;)

Unido
abril 21, 2009
@regisnac14 dijo:
@bLOOp_uChiHa dijo:
yo habré jugado otra demo porque todo lo que dices es al revés de mis impresiones.
No entiendo a la gente que sólo ve cosas negativas del pes( o simplemente se las inventa), no os pongais nerviosos que auqnue el pes tenga buenas criticas y grandes ventas podreis seguir jugar a vuestro juego. Yo tengo las miras más amplias y juego con los dos, en online con el Fifa(el pes es lamentable) y los modos individuales con el pes.
Nosé, yo he bajado la que está en la sección de PSN Plus :rotonuse:

Aunque claro, no he jugado al PES 2009 ni 2010, así que no puedo describir su evolución, pero respecto a FIFA, está años atrás.

Los Menus y eso me gustan bastante más que las del FIFA. Pero la jugabilidad me ha sabido a poco, además de que la IA, vuelvo a repetir que es malisima, los jugadores controlados por la máquina dan pena. Y los porteros ya no hacen esas cantadas del 2008, pero siempre tienen la costumbre de despejar de puños y nunca coger la pelota.

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
@bLOOp_uChiHa dijo:
@regisnac14 dijo:

Nosé, yo he bajado la que está en la sección de PSN Plus :rotonuse:

Aunque claro, no he jugado al PES 2009 ni 2010, así que no puedo describir su evolución, pero respecto a FIFA, está años atrás.

Los Menus y eso me gustan bastante más que las del FIFA. Pero la jugabilidad me ha sabido a poco, además de que la IA, vuelvo a repetir que es malisima, los jugadores controlados por la máquina dan pena. Y los porteros ya no hacen esas cantadas del 2008, pero siempre tienen la costumbre de despejar de puños y nunca coger la pelota.
No entiendo, como un juego que siempre estuvo por encima del FIFA desde hace unos pocos años, se ha covnertido todo lo contrario, muy por debajo de FIFA. Para mi no es asi, pero bueno.

ViVa PES forever!!

Unido
julio 23, 2009
Ya he jugado unos cuantos partidos como para opinar con criterio. Bueno, vamos pallá:
Gráficamente ha mejorado, ahora va mas fluído, se ve todo mejor, pero se sigue notando demasiado que el motor es muy antiguo. Lo tienen que cambiar pero ya.
Jugablemente, han mejorado el tiempo de reacción a la hora de chutar, aunque aún se ve retraso. Lo mismo con los pases, que a veces lo de la barra funciona bien, y a veces no.
Las animaciones están mejor, pero se siguen notando saltos de una a otra. Lo mismo que antes, necesita un motor nuevo.
Lo de los regates no está mal, aunque no es lo que mas necesita a dia de hoy el pro.
Las cargas hombro a hombro no están a la altura del fifa 10, y puesto que las del fifa 11 las han hecho en 360º, mejorándolas, pueden estar de lujo. A ver la demo.
El movimiento en 360º con el stick no es comparable al de fifa 10, por ejemplo. Aquí se nota que siguen habiendo 8 direcciones. Le falta fluidez, y a mi me duele la vista ver según que cosas ya.
Nuevamente tenía esperanzas con el pro este año, aunque la decepción que me he llevado no ha sido tan grande como otros años. Hay mucha mejoría, es cierto, pero para mi no es suficiente. Necesito un motor de esta generación en este juego ya, lo pide a gritos. Este año vuelvo a comprar fifa, que pinta tremendo este año, pero no descarto pillarme este pro cuando baje de precio, y así me hecharé unos vicios con un colega que solo se compra el pro y poco mas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Se me empiezan a kitar la esperanzas de comprarlo, ya hay mas comentarios negativos k positivos. Quiza haya llegado el momento de pasarse al FIFA para k KONAMI espabile de una puta vez

Unido
abril 21, 2008
@giovinco dijo:
Se me empiezan a kitar la esperanzas de comprarlo, ya hay mas comentarios negativos k positivos. Quiza haya llegado el momento de pasarse al FIFA para k KONAMI espabile de una puta vez
Espera a promar la Demo ;)
Que a los que os encante la saga PRO, seguramente os guste y no le pongueis pegas :hola:
A mi para echarse unos partidos, me da igual cual jugar...

Con la PSX y PS2, me pillaba siempre los PRO. Pero desde que tengo la PS3, siempre me e pillado los FIFA. (Me compré el PRO 2009 hace 3 semanas, ke me salio por 3 € XD para viciarme un poco a algo ke no sea FIFA :D)

Superior