Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 [Análisis/Impresiones personales]

Unido
noviembre 23, 2008
Por lo que leo , las 'faltitas' al mínimo roce que ponen a uno de los nervios con ganas de aventar el mando siguen existiendo. Cómo el árbitro y porteros sean iguales que el PES '10 y los jugadores se frenen a veces en carrera, le van a dar pero bien a esta nuevo 'obra de arte de todos años' de los timadores de Konami. Me revienta todos años lo mismo.

Unido
septiembre 13, 2007
Gente, os leo y respetais muy poco la opinión de los demás eh...

Solo una pregunta, la respuesta mando-movimiento es más rapida que en el PES2010?

Salu2

Unido
enero 17, 2008
@Soumynon dijo:
Por lo que leo , las 'faltitas' al mínimo roce que ponen a uno de los nervios con ganas de aventar el mando siguen existiendo. Cómo el árbitro y porteros sean iguales que el PES '10 y los jugadores se frenen a veces en carrera, le van a dar pero bien a esta nuevo 'obra de arte de todos años' de los timadores de Konami. Me revienta todos años lo mismo.
Ya ves, a mi me pone de los nervios jugar a fifa y que no piten na de na....pero pa gustos colores.
Tema porteros parece que han mejorado muy mucho.
De todos modos, para bién o para mal, lo suyo es poder jugar la demo el 15 para poder opinar, aunque creo que hay mayoria de opiniones de satisfacción que no lo contrario.
Y eso es una buena noticia para todos

Unido
septiembre 18, 2008
@joan dijo:
@Soumynon dijo:

Ya ves, a mi me pone de los nervios jugar a fifa y que no piten na de na....pero pa gustos colores.
Tema porteros parece que han mejorado muy mucho.
De todos modos, para bién o para mal, lo suyo es poder jugar la demo el 15 para poder opinar, aunque creo que hay mayoria de opiniones de satisfacción que no lo contrario.
Y eso es una buena noticia para todos
En todos los comentarios "negativos" hacia el PRO siempre saltáis con algo del Fifa, más de uno y más de dos ya han opinado lo mismo con el tema de las faltas, digo yo que será por algo.

Por cierto el arbitraje del Fifa es bastante aceptable.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@ChristalDeath dijo:
@joan dijo:

En todos los comentarios "negativos" hacia el PRO siempre saltáis con algo del Fifa, más de uno y más de dos ya han opinado lo mismo con el tema de las faltas, digo yo que será por algo.

Por cierto el arbitraje del Fifa es bastante aceptable.
Sera xk es mentira, la manera de sacar las faltas, corners y centros en el pro es lo mas real k hay ahora mismo en un juego de futbol

Si, y los goles de baselina tambien son bastante "aceptables" en el FIFA

Unido
septiembre 25, 2007
@giovinco dijo:
@ChristalDeath dijo:

Sera xk es mentira, la manera de sacar las faltas, corners y centros en el pro es lo mas real k hay ahora mismo en un juego de futbol

Si, y los goles de baselina tambien son bastante "aceptables" en el FIFA
sinceramente se nota k no has jugado al del mundial xDDD yo siempre he criticado al fifa por las vaselinas k son gol siempre, pero en el del mundial las han cambiado y si te soy sincero las veces k las he probado no las he metido, si en el 11 son iguales ya veras como cuestan mas de meter, el dia 15 prueba el demo y hazlas haber.

Ya te digo, en el 10 metia siempre pero en el del mundial mira k he intentado pero ahora son mas chungas, mas parecidas kizas a las del pro que costaban meterlas

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
En la PS2 to dios era de PRO (incluido yo). Llegamos a la ps3 y tol mundo a FIFA :( Decepcion..Yo no, yo sere de PRO hasta la muerte ;)

Unido
junio 6, 2008
Lo que no entiendo es, xq cada vez que alguien dice que no le gusta este PES, rapidamente se le tacha de fifero.... aunque no haga mencion alguna sobre el....

Hay una falta de tolerancia, y un fanatismo, que nunca llegare a entender.....

Y lo mismo que digo del foro PES, lo digo del foro FIFA.... Tanto uno como otro, o dices cosas buenas, o te mandan rapido a la competencia.... realmente estoy empezando a pensar, que sí hay gente que konami o EA les paga un sobresueldo.... donde tengo que llamar??

Unido
marzo 11, 2009
Bueno , ayer por la noche me baje la demo y os dejo mi impresión.Decir que yo siempre he jugado al fifa desde la ps1, en la ps2 y en la ps3, y solo he jugado al Pes en las demos y en casa de algun amigo pero nunca me termino de convencer.Pero ayer me lleve una grata sorpresa , la verdad que este año el juego por lo que veo en la demo ha mejorado muchisimo, para mi lo que mas me ha llamado la atencion es el realismo del cesped y de algunas caras de los jugadores , hay caras como las de Ibrahimovic que se parecen muchisimo. Y por ultimo tambien me ha gustado muchisimo del Pes es el balon , que es como si fuera un balon real , es decir , que el balon pesa, no como en el fifa que el balon es como si no tuviera peso.

En conclusión , el 15 me descargare la demo del fifa, pero creo que este año si que me voi a tener que plantear si comprarme el Pes o seguir en mi linea de Fifa

Unido
julio 3, 2008
@giovinco dijo:
@Demolition_Man dijo:

Yo te pido perdon a ti por mi comportamiento, mi amor de toda la vida x este juego a veces me hace ser un capullo ( Ni k KONAMI me pagara por decir cosas positivas del juego XD). Pues eso, perdona, y si sigues encontrando cosas del juego k te gustan o no ponlas x aki

Salu2
Nada tío:chocala: eso se arreglará cuando tengas tu play y echemos un par de 1 vs 1 jajajaj un saludo y ¿que fue lo que paso aquí:rotonuse:? xD :hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues yo después de tantas opiniones, sigo sin tener idea real de como es XD
Entre los fanáticos de uno y otro bando que luchan por ver quien tiene mas razón es imposible enterarse...
A ver si cato ya la demo y me aclaro

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Madre mía... Por favor que alguien me explique esto...
¿Nunca le fallare? ¿Te pagan o algo? Deberías comprar en función de la calidad del juego, no de la compañía que lo realiza... A tu te hacen un PES 2012 con dos equipos, en campos circulares y sin porterías y tu vas y lo compras.
Cuanto fanboy hay suelto

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@lord g dijo:
Madre mía... Por favor que alguien me explique esto...
¿Nunca le fallare? ¿Te pagan o algo? Deberías comprar en función de la calidad del juego, no de la compañía que lo realiza... A tu te hacen un PES 2012 con dos equipos, en campos circulares y sin porterías y tu vas y lo compras.
Cuanto fanboy hay suelto
No es ser fanboy, al menos yo no me considero, pero este año me he comprado el Fifa y tengo que decir que estoy deseando que vuelva PES a ser lo que era, porque Fifa no me termina de llenar... no me llena en absoluto (aunque su modo Online es mucho más bueno y divertido).
Sí es cierto que se echa de menos a alguien que te hable sin tapujos, desde la sinceridad, y que te diga realmente lo que opina del juego, sin ser de nadie, sin tener un favorito previo.

Soy de los que opinan que el PES superaría a Fifa en cuanto mejorase un par de fallos que los lleva teniendo dese hace mucho tiempo: el surrealismo de los regates, que no sea tan fácil irse de medio equipo cuando aprendes a realizarlos y más variedad de movimientos (sin llegar a parecer que patinan sobre hielo como sucede en Fifa).
El resto de apartados, la física del balón, los centros al área, los porteros, las vaselinas... todo es mejor en el PES.

Por eso digo, en mi opinión y siempre bajo mi punto de vista, que PES con un par de mejoras superará a Fifa. Pero esas mejoras tienen que hacerse...

P.D.: Por cierto, es esperanzadora la portada del juego. La última vez que salía únicamente Messi en portada el Barça hizo Triplete :D .

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No me refería a ti Janfrey XD
Es que no entiendo la gente que compra un juego por quien lo realiza. Es absurdo. Yo siempre jugué a PES en ps2, e incluso al inicio en ps3 con los famosos piscinazos. Depuesto me pase a FIFA y ahora a probar las demos. Entiendo que se pueda tner preferencia por una compańia, como es mi caso con Konami, pero no hasta el punto de comprar un juego así por que si.
En cuanto a la demo, ¿me puede comparar alguien similitudes y diferencias entre la forma de pasar del pro y el pase manual de FIFA?
Gracias
Saludos :hola:

Unido
agosto 7, 2010
@lord g dijo:
No me refería a ti Janfrey XD
Es que no entiendo la gente que compra un juego por quien lo realiza. Es absurdo. Yo siempre jugué a PES en ps2, e incluso al inicio en ps3 con los famosos piscinazos. Depuesto me pase a FIFA y ahora a probar las demos. Entiendo que se pueda tner preferencia por una compańia, como es mi caso con Konami, pero no hasta el punto de comprar un juego así por que si.
En cuanto a la demo, ¿me puede comparar alguien similitudes y diferencias entre la forma de pasar del pro y el pase manual de FIFA?
Gracias
Saludos :hola:
¿A quien te referias entonces?

Superior