@lord g dijo:
Madre mía... Por favor que alguien me explique esto...
¿Nunca le fallare? ¿Te pagan o algo? Deberías comprar en función de la calidad del juego, no de la compañía que lo realiza... A tu te hacen un PES 2012 con dos equipos, en campos circulares y sin porterías y tu vas y lo compras.
Cuanto fanboy hay suelto
No es ser fanboy, al menos yo no me considero, pero este año me he comprado el Fifa y tengo que decir que estoy deseando que vuelva PES a ser lo que era, porque Fifa no me termina de llenar... no me llena en absoluto (aunque su modo Online es mucho más bueno y divertido).
Sí es cierto que se echa de menos a alguien que te hable sin tapujos, desde la sinceridad, y que te diga realmente lo que opina del juego, sin ser de nadie, sin tener un favorito previo.
Soy de los que opinan que el PES superaría a Fifa en cuanto mejorase un par de fallos que los lleva teniendo dese hace mucho tiempo: el surrealismo de los regates, que no sea tan fácil irse de medio equipo cuando aprendes a realizarlos y más variedad de movimientos (sin llegar a parecer que patinan sobre hielo como sucede en Fifa).
El resto de apartados, la física del balón, los centros al área, los porteros, las vaselinas... todo es mejor en el PES.
Por eso digo, en mi opinión y siempre bajo mi punto de vista, que PES con un par de mejoras superará a Fifa. Pero esas mejoras tienen que hacerse...
P.D.: Por cierto, es esperanzadora la portada del juego. La última vez que salía únicamente Messi en portada el Barça hizo Triplete

.