@INVENCIBLE dijo:
@Nedved dijo:
A este....
@Nedved dijo:
Yo siempre, he sido de PES, y jamas le he fallado al PES y nunca le fallareeace:
A este....
Yo siempre, he sido de PES, y jamas le he fallado al PES y nunca le fallareeace:
pués al chaval, por decir que será de PES siempre, decirle que si es fanboy y todo eso no me parece nada correcto.
definicion de fanboy (simplificada):@Peibol- dijo:
pués al chaval, por decir que será de PES siempre, decirle que si es fanboy y todo eso no me parece nada correcto.
Ok de acuerdo, pero tus palabras exactas fueron estás:@INVENCIBLE dijo:
definicion de fanboy (simplificada):
1. A person who is completely loyal to a game or company.
Si sabes ingles te daras cuenta de que el chaval es fanboy. Si no, Google traductor y lo compruebas por ti mismo.
Exacto. No dudo de tu capacidad, pero si coges mi primer mensaje, y en vez de fanboy pones la definicion que amablemente te he dado, podras comprobar que sigue teniendo la misma validez y coherencia que antes.@lord g dijo:
Ok de acuerdo, pero tus palabras exactas fueron estás:
"Madre mía... Por favor que alguien me explique esto...
¿Nunca le fallare? ¿Te pagan o algo? Deberías comprar en función de la calidad del juego, no de la compañía que lo realiza... A tu te hacen un PES 2012 con dos equipos, en campos circulares y sin porterías y tu vas y lo compras.
Cuanto fanboy hay suelto".
:hola:
Lo busque y ya se que significa, Una persona que es totalmente leal a un juego o a una compañía. pero si porque él diga, que es fiel al PES, porque le gusta y no se a que viene para decir eso.@INVENCIBLE dijo:
Exacto. No dudo de tu capacidad, pero si coges mi primer mensaje, y en vez de fanboy pones la definicion que amablemente te he dado, podras comprobar que sigue teniendo la misma validez y coherencia que antes.
Cuando lo hayas hecho y logres comprenderlo avisame. Si tienes alguna duda o problema haciendo lo que te he dicho dimelo y te ayudare gustoso.
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Si aun asi sigues sin entender porque le llame fanboy, no hay nada que hacer.@lord g dijo:
Lo busque y ya se que significa, Una persona que es totalmente leal a un juego o a una compañía. pero si porque él diga, que es fiel al PES, porque le gusta y no se a que viene para decir eso.
te vuelvo a repetir y repetir, ya entendi de sobra, como él dijo que era fiel al pes, pués tu le llamastes fanboy, ya lo entiendo, pero no tenias porque averle dicho nada, porque si a él, le gusta y le encanta el juego, sobraba lo que le habias dicho es decir no tenias que averle dicho nada pero bueno... los comentaristas que habrá en el pro lo sé, lo que no se si el Atlethic de bilbao, sale como estrella, pero bueno, no me hace falta pasarme por tú perfil para nada, supongo que nunca entenderás lo que te quiero decir :facepalm:@INVENCIBLE dijo:
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Si aun asi sigues sin entender porque le llame fanboy, no hay nada que hacer.
No me parece tan dificil pero bueno...
Bueno, dejemos ya de desviar el tema, si aun asi sigues estando en desacuerdo, te apetece discutir, no sabes lo que es un fanboy, quieres saber que comentaristas habra en el pro, o cualquier otra duda que se te ocurra puedes pasarte por mi perfil y desahogarte.
Saludos :hola:
Vamos a ver...@lord g dijo:
te vuelvo a repetir y repetir, ya entendi de sobra, como él dijo que era fiel al pes, pués tu le llamastes fanboy, ya lo entiendo, pero no tenias porque averle dicho nada, porque si a él, le gusta y le encanta el juego, sobraba lo que le habias dicho es decir no tenias que averle dicho nada pero bueno... los comentaristas que habrá en el pro lo sé, lo que no se si el Atlethic de bilbao, sale como estrella, pero bueno, no me hace falta pasarme por tú perfil para nada, supongo que nunca entenderás lo que te quiero decir :facepalm:
mira amigo, para empezar, escribo asi, porque no estoy escribiendo ningún informe para el presidente del gobierno, si es fanboy y le llamas fanboy vale, entonces a la regla esa, yo veo a un chico que este demente, y le digo es demente porque es demente asi no son las cosas amigo, y lo del athletic de bilbao te lo decia, porque se supone que si es tu equipo te molestará, pero bueno.. y no digas que tengo 12 años, porque tengo 17 años, pero bueno gente como tú, pensará lo contrario, pero como se mi edad, me da igual lo que pienses, y si deja de desviar temas, y si quieres crea un tema a tu medida y si te aburres discutes con otro y mira, lo que tu necesitas es esto :rototepega: pero bueno, adiós.@INVENCIBLE dijo:
Vamos a ver...
En primer lugar, aprende a escribir. Verbo "haber" no se escribe "aver".
Segundo, le llamo fanboy porque es un fanboy. Es algo objetivo, no pasa nada, lo es y punto.
Tercero, el Athletic de Bilbao no pinta nada. Si piensas que me ofende o algo, demuestras tener la mentalidad de un niño de 12 años, aunque es lógico, probablemente no andes muy lejos de esa edad.
Y por ultimo deja de desviar, calmate y toma, que esto es lo que necesitas :eaea:
Mentalidad de 12 años.. XD XD XD@lord g dijo:
mira amigo, para empezar, escribo asi, porque no estoy escribiendo ningún informe para el presidente del gobierno, si es fanboy y le llamas fanboy vale, entonces a la regla esa, yo veo a un chico que este demente, y le digo es demente porque es demente asi no son las cosas amigo, y lo del athletic de bilbao te lo decia, porque se supone que si es tu equipo te molestará, pero bueno.. y no digas que tengo 12 años, porque tengo 17 años, pero bueno gente como tú, pensará lo contrario, pero como se mi edad, me da igual lo que pienses, y si deja de desviar temas, y si quieres crea un tema a tu medida y si te aburres discutes con otro y mira, lo que tu necesitas es esto :rototepega: pero bueno, adiós.
al menos muestro mi edad en el perfil, tú ni siquiera la muestras XD, y si quieres saber mi edad, cuándo quieras quedamos y la ves XD XD. y si quieres como eres mi profesor de bachiller escribo al dedillo para ti, descuida amigo.@INVENCIBLE dijo:
Mentalidad de 12 años.. XD XD XD
Y escribir correctamente no se hace solo con el presidente de gobierno. Pero bueno, no espero que lo entiendas
Tranquilo que no tengo ningun interes en quedar con gente como tu, tengo mejores cosas que hacer.@lord g dijo:
al menos muestro mi edad en el perfil, tú ni siquiera la muestras XD, y si quieres saber mi edad, cuándo quieras quedamos y la ves XD XD. y si quieres como eres mi profesor de bachiller escribo al dedillo para ti, descuida amigo.
Yo no tengo ningún problema, supongo que tus padres te habrán dicho que no quedes con desconocidos :elefante: bueno, a todo esto que edad tienes tú?, y si les el tema del foro, yo también por ti lo estoy fastidiando, hilo: Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 [Análisis/Impresiones personales] no tiene nada que ver absolutamente lo que estamos hablando, y ya por favor, cerramos el tema, porque supongo que no son ni analisis, ni impresiones de PES2011. :hola:@INVENCIBLE dijo:
Tranquilo que no tengo ningun interes en quedar con gente como tu, tengo mejores cosas que hacer.
Tu a mi no me dices cuando me callo y me dejo de callar. Si tanto interés tienes en no desviar el hilo no respondas y todo solucionado.@lord g dijo:
Yo no tengo ningún problema, supongo que tus padres te habrán dicho que no quedes con desconocidos :elefante: bueno, a todo esto que edad tienes tú?, y si les el tema del foro, yo también por ti lo estoy fastidiando, hilo: Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 [Análisis/Impresiones personales] no tiene nada que ver absolutamente lo que estamos hablando, y ya por favor, cerramos el tema, porque supongo que no son ni analisis, ni impresiones de PES2011. :hola: