Bueno, despues de todo el fin de semana probando la demo del pes, pasada por un colega, dejo mi opinion.Despues de un año jugando a fifa 10 que es para mi el mejor .
ME GUSTA:
-Los menus: son muy intuitivos, te dejan hacer la alineacion como te plazca sin tener que andar en tacticas ni nada por el estilo, da la sensacion de que estas con la liga fantastica de marca.
-Los graficos: realmente buenos, las caras son muy logradas y las animaciones estan durante todo el partido.Como cuando vas a sacar que hay alguno que se estira como si se acabase de levantar.
-Regate: Este año tiene gran variedad de regates, no tantas como el eterno rival pero me gusta que le hayan copiado al fifa el sistema de

y analogico derecho para hacer las filigranas.
-Barra de pase: Era algo que pedia a gritos, ya estaba bien lo de

, ahora es mucho mas dificil haer buenos pases, aqui si que se notaran los jugadores como Xavi, Iniesta o incluso Guti, que teni de pase 97 el año pasado.
Aunque yo la barra no la pondria debajo del jugador precisamente (deberian dejar cambiarlo en ajustes)
-Lo mos de juego: Por el video que sale siepre despues de jugar... Tienen una pinta alucinante
NO ME GUSTA:
-La jugabilidad: Pues aunque es muchisisisimo mejor que la del pes 2010, sigue sin gustarme, lo jugadores siguen siendo roboticos ( menos) y eso hace que cuando un tio habilidoso en plan robben o ribery cuando hacen que un giro con balon parezca en ocasiones que les da espasmos.
Luego esta el que yo creo que con el tiempo la gente correra con su estrella y poco mas, es cierto que cierran mas los espacios, pero messi robben y ribery jugando con algun amigo, podia irse de 5 tranquilamente, no por correr, sino por que empiezan a moverse de una manera que o no se la quitas o le haces falta.No quiero ver yo a CR7 en este juego pff
-Las faltas: Joder, lo pitan todo. Lo de que habia cargas en el juego sea en la version definitiva porque en este...
-Los stats: Yo creo que la gente que lleva eso, en vez de mirar los partidos estan sacando fotos por el estadio, porque sino no entiendo porque le ponen velocidad maxima 78 a iniestas,velocidad en regate 82 o aceleracion 81 a villa, agilidad 78 a Xavi (este tio que es mas escurridizo que una angulia). Muller parece que se lo dejaron a medias, valdes 82 en cualidades de portero...Lo dichoun gran fallo que tendran siempre
-Los tiros: Sin duda para mi lo peor.Antes para mi los tiros en el pes eran la ostia, siempre fue lo que salvo la jugavilidad en PS3, pero este año no, este año se les fue la olla con eso de que van a ser partidos reñidos y decidieron que todo lo que tires, tiene que se de extrema dificultad, aunque sea a puerta vacia.
En resumen, que el juego a mejorado en comparacion al del año pasado.Los que seguis anclados con el PES teneis suerte de poder notar un gran cambio.
Aun asi lo alquilare una semana cuando salga para ver las sensaciones que da a largo tiempo.
Aunque lo que si hare fijo es comprar el FIFA 11,me alegro de haberle dado la oportunidad al fifa 10 porque cada dia me gusta mas. Sobre todo el Ultimate Team, que lo sacan en Febrero y asi puedes tirar de modos mientras lo esperas
SIENTO EL TEXTAMENTO!!!
PD: Jugamdo con personas reales, ya que con la maquina tod es muy bonito