Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 [Análisis/Impresiones personales]

Unido
febrero 12, 2009
este juego es falsisimo, estos japoneses no tienen ni idea del futbol , pero es que nada de nada. ven que sale alguien en las portadas y en el juego lo plasman como 1 dios que nadie puede pararle:rotonuse:, por no hablar de los infinitos fallos de este juego.. bueno lo dicho

Unido
octubre 16, 2008
@Powergym dijo:
este juego es falsisimo, estos japoneses no tienen ni idea del futbol , pero es que nada de nada. ven que sale alguien en las portadas y en el juego lo plasman como 1 dios que nadie puede pararle:rotonuse:, por no hablar de los infinitos fallos de este juego.. bueno lo dicho
Quieres hacernos creer que has jugado al PES 2011 ??? no te creo

A Messi lo cierran y lo cubren , hay presion de los defensas como hacia tiempo que no pasaba.

INFINITOS? a que demo has jugado tu?

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Bueno, despues de todo el fin de semana probando la demo del pes, pasada por un colega, dejo mi opinion.Despues de un año jugando a fifa 10 que es para mi el mejor .

ME GUSTA:

-Los menus: son muy intuitivos, te dejan hacer la alineacion como te plazca sin tener que andar en tacticas ni nada por el estilo, da la sensacion de que estas con la liga fantastica de marca.
-Los graficos: realmente buenos, las caras son muy logradas y las animaciones estan durante todo el partido.Como cuando vas a sacar que hay alguno que se estira como si se acabase de levantar.
-Regate: Este año tiene gran variedad de regates, no tantas como el eterno rival pero me gusta que le hayan copiado al fifa el sistema de :l2: y analogico derecho para hacer las filigranas.
-Barra de pase: Era algo que pedia a gritos, ya estaba bien lo de :equis::triangulo::equis::triangulo:, ahora es mucho mas dificil haer buenos pases, aqui si que se notaran los jugadores como Xavi, Iniesta o incluso Guti, que teni de pase 97 el año pasado.
Aunque yo la barra no la pondria debajo del jugador precisamente (deberian dejar cambiarlo en ajustes)
-Lo mos de juego: Por el video que sale siepre despues de jugar... Tienen una pinta alucinante

NO ME GUSTA:

-La jugabilidad: Pues aunque es muchisisisimo mejor que la del pes 2010, sigue sin gustarme, lo jugadores siguen siendo roboticos ( menos) y eso hace que cuando un tio habilidoso en plan robben o ribery cuando hacen que un giro con balon parezca en ocasiones que les da espasmos.
Luego esta el que yo creo que con el tiempo la gente correra con su estrella y poco mas, es cierto que cierran mas los espacios, pero messi robben y ribery jugando con algun amigo, podia irse de 5 tranquilamente, no por correr, sino por que empiezan a moverse de una manera que o no se la quitas o le haces falta.No quiero ver yo a CR7 en este juego pff
-Las faltas: Joder, lo pitan todo. Lo de que habia cargas en el juego sea en la version definitiva porque en este...
-Los stats: Yo creo que la gente que lleva eso, en vez de mirar los partidos estan sacando fotos por el estadio, porque sino no entiendo porque le ponen velocidad maxima 78 a iniestas,velocidad en regate 82 o aceleracion 81 a villa, agilidad 78 a Xavi (este tio que es mas escurridizo que una angulia). Muller parece que se lo dejaron a medias, valdes 82 en cualidades de portero...Lo dichoun gran fallo que tendran siempre
-Los tiros: Sin duda para mi lo peor.Antes para mi los tiros en el pes eran la ostia, siempre fue lo que salvo la jugavilidad en PS3, pero este año no, este año se les fue la olla con eso de que van a ser partidos reñidos y decidieron que todo lo que tires, tiene que se de extrema dificultad, aunque sea a puerta vacia.

En resumen, que el juego a mejorado en comparacion al del año pasado.Los que seguis anclados con el PES teneis suerte de poder notar un gran cambio.
Aun asi lo alquilare una semana cuando salga para ver las sensaciones que da a largo tiempo.
Aunque lo que si hare fijo es comprar el FIFA 11,me alegro de haberle dado la oportunidad al fifa 10 porque cada dia me gusta mas. Sobre todo el Ultimate Team, que lo sacan en Febrero y asi puedes tirar de modos mientras lo esperas

SIENTO EL TEXTAMENTO!!!

PD: Jugamdo con personas reales, ya que con la maquina tod es muy bonito

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
En este PES 2011 criticar la jugabilidad es criticar el APRENDIZAJE , porque hay una curva de aprendizaje , hay jugar horas y horas y cojerle el truco a esta interesante jugabilidad.

Unido
noviembre 8, 2007
Pues con el fifa pasa lo mismo.Pero a muuuuy baja escala
Aunque ya te digo que llevo horas jugadas con colegas(estoy hasta los huevos del video del final) y a ninguno le acaba de convencer la jugabilidad.
No tienen que hacer un juego donde te guste la jugabilidad cuando lleves 2 meses con el, porque eso es obligarte a que te guste.
Dberias tener buenas sensaciones desde el pricipio y en unos dias saber si te gusta o no
Me reitero una vez mas en que si mucha gente probase el fifa unos dias...Si en vez de fifa se llamase SUPER FUTBOLTIS a nadie le importaria probarlo

Unido
octubre 16, 2008
@miguel_10 dijo:
Pues con el fifa pasa lo mismo.Pero a muuuuy baja escala
Aunque ya te digo que llevo horas jugadas con colegas(estoy hasta los huevos del video del final) y a ninguno le acaba de convencer la jugabilidad.
No tienen que hacer un juego donde te guste la jugabilidad cuando lleves 2 meses con el, porque eso es obligarte a que te guste.
Dberias tener buenas sensaciones desde el pricipio y en unos dias saber si te gusta o no
Me reitero una vez mas en que si mucha gente probase el fifa unos dias...Si en vez de fifa se llamase SUPER FUTBOLTIS a nadie le importaria probarlo
Este PES es NUEVO y si no se entiende lo de NUEVO .....no se puede hacer un esfuerzo en aprender.

Hay que separar a PES del Fifa , si no , NO se valorara a este NUEVO pro como se merece.

Unido
septiembre 18, 2008
@Pistone dijo:
@miguel_10 dijo:

Este PES es NUEVO y si no se entiende lo de NUEVO .....no se puede hacer un esfuerzo en aprender.

Hay que separar a PES del Fifa , si no , NO se valorara a este NUEVO pro como se merece.
Por mucho que sea nuevo como tú dices (aunque yo lo sigo viendo casi como siempre), si la jugabilidad no da más de sí pues que se le va a hacer. No sé pero jugar a un juego 2 o 3 meses hasta acostumbrarse creo que es engañarse a sí mismo.

Unido
octubre 16, 2008
@miguel_10 dijo:
Pistone, sin animo de ofenderte, eres un Fanboy de cojones jajaja
O no?
Me metido como 10 partidos , la mayoria a la CPU......( por cierto los partidos contra la CPU son mas divertidos en el PES que en el Fifa ) a lo que iba , me metido 10 partidos y al principio te sientes raro , pero juegas y juegas y sientes que la jugabilidad es buena o es el primer PES jugable de verdad en esta generacion. Los pases son una maravilla , en especial los pases largos. A la gente de FIFA le gustara Fifa , porque ahora mismo es una jugabilidad conocida ( no es que sea facil o dificil , solo conocida ) Pero el ritmo de partido lento y realista de PES 2011 , hacen que YO lo vea como una nueva jugabildad que hay que descubir.

Amigo Miguel......te acuerdas de tu primer partido en FIFA 09 ?

Te acuerdas de tu primera carrera en Gran Turismo ?

Son simuladores de aprender ...... y Konami a avisado que hay curva de aprendizaje y yo lo estoy comprobando y tienen razon. Saludos

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
@Pistone dijo:
@miguel_10 dijo:

Me metido como 10 partidos , la mayoria a la CPU......( por cierto los partidos contra la CPU son mas divertidos en el PES que en el Fifa ) a lo que iba , me metido 10 partidos y al principio te sientes raro , pero juegas y juegas y sientes que la jugabilidad es buena o es el primer PES jugable de verdad en esta generacion. Los pases son una maravilla , en especial los pases largos. A la gente de FIFA le gustara Fifa , porque ahora mismo es una jugabilidad conocida ( no es que sea facil o dificil , solo conocida ) Pero el ritmo de partido lento y realista de PES 2011 , hacen que YO lo vea como una nueva jugabildad que hay que descubir.

Amigo Miguel......te acuerdas de tu primer partido en FIFA 09 ?

Te acuerdas de tu primera carrera en Gran Turismo ?

Son simuladores de aprender ...... y Konami a avisado que hay curva de aprendizaje y yo lo estoy comprobando y tienen razon. Saludos

+1 Totalmente de acuerdo con Pistone .

Unido
noviembre 8, 2007
Si yo no digo que no haya aprendizaje, porque en todos los juegos lo hay, pero en pes el aprendizaje va aser mucho mas lento, casi como intentando engañarnos poco a poco hasta que bue.. le cogimos el truco. Yo no digo que sea malo, aunque haya detalles que me lo parezcan, es un juegazo en general.
Pero a diferencia de fifa (se que la gente somos muy pesada al comparar) es que el 11 me lo comprare el dia que salga. Y este lo alquilare una semana aer quetal... Porque ya me lleve la ostia padre con el 2010 por acabar adaptandome a la demo. Y despues vino la basura de online, los movimientos mecanicos y que cuando le dabas al :equis: tenia un retraso de 10 minutos (lo que dura el partido jaja)

Unido
agosto 20, 2007
Bueno con que en el juego alguno jugadores no sean corre calles ya es bastante, por que es algo que realmente me ha fastidiado de los ultimos pro, que algunos jugadores son imparables incluso si te les barres no los puedes parar y se llevan a los defensas como a niños, ademas de la rigidez de los jugadores y la poco fluidez y suavidad en el juego esas son mis principales criticas de juegos anteriores tocara probar la demo a ver si hay cambio o seguimos con lo mismo. Cada año pruebo ambas demos y aunque el pro de estos ultimos tiempos trae bastantes problemas siempre me gusta mas la demo del pro que la del fifa no se porque, sera que tendre que probar el juego completo de fifa por que en las demos no me ha gustado principalmente la jugabilidad.

Unido
noviembre 9, 2007
a mi lo de la barra debajo del jugador es una "catetada" da la sensacion de ser mas "muñequitos" de lo que son y menos real. Antes estaba abajo y para mi hasta molestaba, pero lo podian haber hecho mas pequeño pero seguir ahi pero tenerlo como los antiguos juegos en cada jugador, no es "real" (aunque la otra forma no lo fuera) ojala se pudiera quitar o modificar, me parece, muy feo, y no me quiero imaginar una tangana jugando 4 jugares jajaja.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@el_gato dijo:
a mi lo de la barra debajo del jugador es una "catetada" da la sensacion de ser mas "muñequitos" de lo que son y menos real. Antes estaba abajo y para mi hasta molestaba, pero lo podian haber hecho mas pequeño pero seguir ahi pero tenerlo como los antiguos juegos en cada jugador, no es "real" (aunque la otra forma no lo fuera) ojala se pudiera quitar o modificar, me parece, muy feo, y no me quiero imaginar una tangana jugando 4 jugares jajaja.
Tranki k la barra o los nombres de los jugadores se podran quitar
--- [ Añadido ] -----
@INVENCIBLE dijo:
he estado en el game, y he dejado 1€ de deposito, para reservar el PES11, saben si me harán algún descuento cuándo lo vaya a comprar?
si, te descuentan el euro xD y te dan 5000 puntos o asi (por lo menos a mi cuando reserve el PES2010)

Última edición:
Superior