- Unido
- agosto 12, 2008
Jajaja, de grande mechero con la chispa que tienes.aqui en españa si le llamaran PRO a la mierda enlatada se la comerian y todo xD
Jajaja, de grande mechero con la chispa que tienes.aqui en españa si le llamaran PRO a la mierda enlatada se la comerian y todo xD
Jajaja que pro venda AQUI eso no quiere decir que fifa haya vendido poco, es mas ha vendido bastante mas que el projajaja; me rio yo ahora de todo lo que se hablo 1mes antes de la salida del juego, que si fifa por aqui, fifa por alli; han querido hundir un juego de la competencia ( fans incluidos) en vez de preocuparse por el suyo, ahora parece que no es tan malo como decian....ahora deberian retractarse muchos, pero claro cosa que no pasara, y por decir algo mas no hay que ser un taliban del videojuego y llegar a odiar al pes porque si, cuando esta claro que los dos tienen defectos y virtudes
me parece que eso de que solo el nombre ya vende es un topicazo, que ya esta muy visto ya son 3 años con la misma excusa, ademas fifa no tiene mal nombre o no deberia porque lleva desde megadrive sacando anualmenteEpic Fail! Sin duda mucha gente compra por el nombre y se conforma con lo que le hechen. De jugabilidad perfecta nada, simplemente a unos les gusta ese tipo de control y movimientos sin realismo pero de ahí a que sea bueno nanai. Y gracias a esto el año que viene más de lo mismo para los que esperamos un PES en condiciones. Pues nada en el 2011 Konami se volverá a rascar los cataplines como viene haciendo desde hace tiempo. ¿Para que matarse mucho si sólo el nombre ya vende? ¬¬
si, me troncho contigo, que ingenio....aqui en españa si le llamaran PRO a la mierda enlatada se la comerian y todo xD
ha venido mas , tambien porque le saca 3 semanas de ventaja ; pero en poco tiempo seguramente lo superara, y pregunto: ¿toda esa gente que le compra que no tenemos ni idea, o que?¿lo compramos por el nombre? y aqui nadie'' se como el pro como si fuera bueno'' que vaya frase, lo jugamos porque es muy bueno y bastante mas divertido y a la vez dificil; y ademas este año tener un buen online, le ha subido muchos puntosJajaja que pro venda AQUI eso no quiere decir que fifa haya vendido poco, es mas ha vendido bastante mas que el prolo que pasa que aqui nos comemos el pro como sifuera bueno y todo XD
ok dimelo en 3 semanas XD el unico pais donde vendera mas es en españa, que nos lo comemos por el nombre, es asi de triste XD los datos estan ahi, no me los inventome parece que eso de que solo el nombre ya vende es un topicazo, que ya esta muy visto ya son 3 años con la misma excusa, ademas fifa no tiene mal nombre o no deberia porque lleva desde megadrive sacando anualmente
--- [ Añadido ] -----
si, me troncho contigo, que ingenio....
--- [ Añadido ] -----
ha venido mas , tambien porque le saca 3 semanas de ventaja ; pero en poco tiempo seguramente lo superara, y pregunto: ¿toda esa gente que le compra que no tenemos ni idea, o que?¿lo compramos por el nombre? y aqui nadie'' se como el pro como si fuera bueno'' que vaya frase, lo jugamos porque es muy bueno y bastante mas divertido y a la vez dificil; y ademas este año tener un buen online, le ha subido muchos puntos
pues en el resto del mundo, el fifa "se lo comen por el nombre",por ejemplo en mi pais que es mexico, el 90% solo compra el fifa, porque aparece la liga mexicana, te aseguro que lo mismo pasa en muchos otros paises...ok dimelo en 3 semanas XD el unico pais donde vendera mas es en españa, que nos lo comemos por el nombre, es asi de triste XD los datos estan ahi, no me los invento
Pero haber charli no lo entiendo porque dices que vende por el nombre? porque a ti no te complazca =S es un poco de tontos, si a otro le gusta no lo estara comprando por el nombre =S por esa regla de 3 porque no nos cojemos la wii que vende mas en Japon o,o o la Xbox que vende mas en America? que pasa que los Europeos solo compramos PS3 por el NOMBRE ^^U por favor basta de excusas baratas y sin sentido que a uno no le guste vale, pero ese uno no sabe el gusto de los demas y si los demas lo compran por nombre o porque les gusta mas.ok dimelo en 3 semanas XD el unico pais donde vendera mas es en españa, que nos lo comemos por el nombre, es asi de triste XD los datos estan ahi, no me los invento
pero q dices, si el FIFA que lleva un mes a la venta esta semana ha vuelto a superar a PES en la mayoria de paises europeos y eso que el PES salio esta semana pasada y se supone q debería estar en su tiron comercial mas importante despues de la salida....--- [ Añadido ] -----
ha venido mas , tambien porque le saca 3 semanas de ventaja ; pero en poco tiempo seguramente lo superara, y pregunto: ¿toda esa gente que le compra que no tenemos ni idea, o que?¿lo compramos por el nombre? y aqui nadie'' se como el pro como si fuera bueno'' que vaya frase, lo jugamos porque es muy bueno y bastante mas divertido y a la vez dificil; y ademas este año tener un buen online, le ha subido muchos puntos