Pro Evolution Soccer 2010 triunfa en España

Unido
marzo 1, 2008
jajaja; me rio yo ahora de todo lo que se hablo 1mes antes de la salida del juego, que si fifa por aqui, fifa por alli; han querido hundir un juego de la competencia ( fans incluidos) en vez de preocuparse por el suyo, ahora parece que no es tan malo como decian....ahora deberian retractarse muchos, pero claro cosa que no pasara, y por decir algo mas no hay que ser un taliban del videojuego y llegar a odiar al pes porque si, cuando esta claro que los dos tienen defectos y virtudes
Jajaja que pro venda AQUI eso no quiere decir que fifa haya vendido poco, es mas ha vendido bastante mas que el pro ;) lo que pasa que aqui nos comemos el pro como sifuera bueno y todo XD

Unido
octubre 18, 2009
Epic Fail! Sin duda mucha gente compra por el nombre y se conforma con lo que le hechen. De jugabilidad perfecta nada, simplemente a unos les gusta ese tipo de control y movimientos sin realismo pero de ahí a que sea bueno nanai. Y gracias a esto el año que viene más de lo mismo para los que esperamos un PES en condiciones. Pues nada en el 2011 Konami se volverá a rascar los cataplines como viene haciendo desde hace tiempo. ¿Para que matarse mucho si sólo el nombre ya vende? ¬¬
me parece que eso de que solo el nombre ya vende es un topicazo, que ya esta muy visto ya son 3 años con la misma excusa, ademas fifa no tiene mal nombre o no deberia porque lleva desde megadrive sacando anualmente
--- [ Añadido ] -----
aqui en españa si le llamaran PRO a la mierda enlatada se la comerian y todo xD
si, me troncho contigo, que ingenio....
--- [ Añadido ] -----
Jajaja que pro venda AQUI eso no quiere decir que fifa haya vendido poco, es mas ha vendido bastante mas que el pro ;) lo que pasa que aqui nos comemos el pro como sifuera bueno y todo XD
ha venido mas , tambien porque le saca 3 semanas de ventaja ; pero en poco tiempo seguramente lo superara, y pregunto: ¿toda esa gente que le compra que no tenemos ni idea, o que?¿lo compramos por el nombre? y aqui nadie'' se como el pro como si fuera bueno'' que vaya frase, lo jugamos porque es muy bueno y bastante mas divertido y a la vez dificil; y ademas este año tener un buen online, le ha subido muchos puntos

Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Jugabilidad, Online, liga master... y por supuesto... esos eurillos de menos que cuesta!!

Se notan. XD

Unido
marzo 1, 2008
me parece que eso de que solo el nombre ya vende es un topicazo, que ya esta muy visto ya son 3 años con la misma excusa, ademas fifa no tiene mal nombre o no deberia porque lleva desde megadrive sacando anualmente
--- [ Añadido ] -----

si, me troncho contigo, que ingenio....
--- [ Añadido ] -----

ha venido mas , tambien porque le saca 3 semanas de ventaja ; pero en poco tiempo seguramente lo superara, y pregunto: ¿toda esa gente que le compra que no tenemos ni idea, o que?¿lo compramos por el nombre? y aqui nadie'' se como el pro como si fuera bueno'' que vaya frase, lo jugamos porque es muy bueno y bastante mas divertido y a la vez dificil; y ademas este año tener un buen online, le ha subido muchos puntos
ok dimelo en 3 semanas XD el unico pais donde vendera mas es en españa, que nos lo comemos por el nombre, es asi de triste XD los datos estan ahi, no me los invento

Unido
febrero 26, 2008
ok dimelo en 3 semanas XD el unico pais donde vendera mas es en españa, que nos lo comemos por el nombre, es asi de triste XD los datos estan ahi, no me los invento
pues en el resto del mundo, el fifa "se lo comen por el nombre",por ejemplo en mi pais que es mexico, el 90% solo compra el fifa, porque aparece la liga mexicana, te aseguro que lo mismo pasa en muchos otros paises...
aunk para ser sincero el fifa 09 me gusto, pero el fifa 09.5 (fifa 10 pues para mi es un fifa 09) no me gusto del todo...

Unido
diciembre 20, 2007
Pero haber charli no lo entiendo porque dices que vende por el nombre? porque a ti no te complazca =S es un poco de tontos, si a otro le gusta no lo estara comprando por el nombre =S por esa regla de 3 porque no nos cojemos la wii que vende mas en Japon o,o o la Xbox que vende mas en America? que pasa que los Europeos solo compramos PS3 por el NOMBRE ^^U por favor basta de excusas baratas y sin sentido que a uno no le guste vale, pero ese uno no sabe el gusto de los demas y si los demas lo compran por nombre o porque les gusta mas.

Es que ya tiene narices lo que se tiene que oir en el Foro, ya nadie respeta la opinion de la gente y mucho menos sus gustos y personalidad -_- eso si que es triste realmente.

Yo juego tanto a Fifa como Pes lo que me pongan delante ^^U pero me voi a pillar el Pes porque? porque las risas y los piques me los hecho con el Pes, igual que las risas y los piques me los echaba con el Resistance Fall of Man y no con el CoD 4 -_-

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo soy fan del pes desde siempre,pero tengo el fifa desde su lanzamiento y mañana me comprare el pes(no me lo compre antes porque no habia pelas)pero una cosa esta clara,el pes realista...XDhay que ser sinceros,el pes es un juego arcade y el fifa es un simulador de futbol de verdad,esto es asi,pero esto no quiere decir que sea mejor el fifa que pes o al reves,pero comentarios que veo que el pes es el mejor simulador de futbol...XD apaga y vamonos.vuelvo a repetir que mañana me voy a comprar el PES2010,pero las cosas son asi,PES = ARCADE y FIFA = SIMULACION

Unido
diciembre 6, 2007
Yo soy, o mejor dicho era un fan incondicional de los pro evolution y wining eleven(versión japonesa). La verdad es que en su momento pro 5 y 6, y en especial winnin eleven 6 fueron grande juegos, divertidos, veloces, buenos gráficos, geniales. Y solo puedo decir una cosa de esta generación de simuladores de futbol 2010. ¡¡¡¡¡¡ Si el Fifa 2010 es mucho mejor que el pro!!!!(menos las versión de pc del fifa que es penosa), vamos no me lo creo que un gamer de juegos de futbol juegue al Fifa 2010 durante un par de días, y siga diciendo que le gusta mas el pro, ahora mismo fifa satisface todas las necesidades de un jugador de pro y aporta mucho mas . Yo solo digo esto porque pro evol, no se merece que después de tres entregas nefastas sigan vendiendo y saliendo artículo que lo alardean, cuando la realidad es que desde pro 6, no ha salido nada mejor, que es penosos como se mueven los jugadores por el campo, parecen robots etc….

Unido
junio 3, 2008
--- [ Añadido ] -----

pero q dices, si el FIFA que lleva un mes a la venta esta semana ha vuelto a superar a PES en la mayoria de paises europeos y eso que el PES salio esta semana pasada y se supone q debería estar en su tiron comercial mas importante despues de la salida....

en poco tiempo, el FIFA le sacará aun mas. España no es el unico pais donde se venden juegos de futbol, el año pasado el FIFA casi duplica las ventas de PES (no pasaba algo asi desde FIFA98). y este año va por el mismo camino, pero si hast aen japon se esta vendiendo el FIFA igual o mas que el PES, cosa q no habia pasado jamas!

de todas formas, lo flipo con comentariso que no se cree ni el q los escribe, como los "PES2010 el mejor simulador de la hsitoria" o "el mejor PES de toda la saga". una de dos, o el unico PES que han tenido es este 2010, o estan escribiendo desde el fanatismo mas absoluto, porque este PES no le llega ni de coña a la suela todavia a la jugabilidad y simulacion de la saga en tiempos de PS2, vamos, el que este diciendo que PES10 es mejor que PES3 o PES5, es que se ha dado un golpe en la cabeza....

Unido
octubre 18, 2009
Una pena....

Os venden un vespino tuneado y dais palmas....
Yo hace dos años tenia una gráfica de 600 euros y un ordenador de última generación, y el PES no funcionaba.
Solo podia arrancarlo en el portatil. Vergonzoso que estos señores no pudieron darme una solución, porque simplemente no la habia.
Los que siguen comprando este fiasco, solamente contribuyen a que no hagan un juego en condiciones como realmente era antaño.
Yo era muy muy pesero, pero se valorar cuando hay un buen juego.
Un saludo.
Uno que tiene criterio y se paso al FIFA el año pasado y disfruta del mejor juego de futbol de este año, FIFA 10.

Unido
enero 10, 2008
increible como es capaz de vender konami un juego de un nivel pesimo. vamos que si vendieran coches sin volantes y ruedas se forraban igual, siempre que existan compradores conformistas.
no me gasto yo 50 euros en esta miserable cacota ni jarto vino pixaa!!!!

Unido
octubre 27, 2009
Nose porque "mareais" tanto con el tema de PES o FIFA, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos. Yo siempre he sido de pro y este año probe las demos y dije ostia el fifa, listo de mi me compre el fifa, ¿cuanto me ha durado? 2 semanas y lo he vendido, y suerte que he perdido solo 10€. Me he comprado el pro y estoy mas que contento. No digo que el fifa no sea un juegazo, que lo es, pero va por gustos y el pro me hace disfrutar mucho mas que el fifa asi que cada uno compre lo que quiera.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo aqui solo veo que poneis a parir los juegos.
A ver FIFEROS, jugad a vuestro FIFA10
A ver PESEROS: Jugad a vuestro PES10

Que cada uno elija el juego de futbol que mas le guste y se acabo, que somos libres de comprar lo que nos salga de los respetables.
Al proximo comentario que lea que pueda incitar a discusion saco el machete y corre la sangre.
Es que señores, todos los años la misma cantinela con estos 2 titulos, yo respeto y comprendo que cada uno de su opinion y que juegue al FIFA o PES, pero no por ello se debe criticar de esta manera, ademas, me parece que muchos de los Fiferos que postean por aqui antes jugaban al PES en la generacion de PS2.Porque lo habeis dejado, porque es un mal juego? Yo puedo decir que PES08 y 09 son malisimos y con muchos fallos, pero este año con PES10 Konami se ha puesto un poco mas las pilas y el resultado es muy bueno.
Ademas pongo la mano en el fuego que cuando salga un PES como los de PS2 en PS3, muchos os vais a volver a comprar el PES.
A eso se le llama Chaqueteros en terminos de futbol, ahora voy con este y ahora con este otro, no lo digo para faltar el respeto a nadie, que quede claro.
Pero personalmente, a mi me se caeria la cara de verguenza que despues de haber disfrutado como un enano con la saga PES de PS2 , por 2 malos juegos en PS3 tenga que criticar asi a una compañia que me ha dado muchas alegrias.
Si es que muchos no saben ni lo que quieren.:X
Saludos a todos

PD: Que conste, tengo el PES10 y vale no es el mejor juego de futbol de hoy dia, pero le pega mil patadas a los 2 anteriores y el Online va de lujo, con esto ya tengo bastante para pasarmelo bien, que es lo mas importante.

Superior