wenas a todos me puse interne de nuevo
quisiera invitarles a mi comunidad
comunidad amigos de luisete
quisiera invitarles a mi comunidad
comunidad amigos de luisete
claro que si, sino estarian todo el rato igualen el online si estoy jugando un partido y el contrario se sale del partido me cuenta ami como victoria?
Si estas en la frontal del area y la tiras con el circulo hacia abajo la cruceta la metes por debajo de la barrera. A eso me refiero ^^.tiras las faltas con el circulooo?? yo no xD
Ese problema se da normalmente cuando tienes algun OF instalado. Asi que si lo tienes, ya sabes por que es XDBuenas acabo de ponerme un partido a 20 minutos para conseguir el trofeo de meter 5 faltas. He cogido el madrid con CR9 y el otro equipo era el TEAM R y he cambiado el stat del portero a 1. He puesto a la maquina en nivel juvenil y estado pesimo y ami con el estado mejor.
Aparte de meter 5 faltas ( he metido seis con el cuadrado no con el circulo) tambien he metido mas de quince goles con CR9 lo que hace que tambien me den el trofeo de hat trick.
El problema es que no me han dado ninguno. Al acabar el partido arriba donde aparecen los trofeos me ponia Informacion: no has conseguido trofeo.
¿Alguien sabe el problema?
Me parece raro ya que nunca me ha dado ningun problema el of que tengo la verdad ya que ponia que no afectaba y no me ha afectado asta aora. Alomejor ha sido al cambiar los stats que se ha cambiado todo.Ese problema se da normalmente cuando tienes algun OF instalado. Asi que si lo tienes, ya sabes por que es XD
Entras en el modo editar, cambias algo y al salir del modo editar guardas. Así ya te reconoce el "editar datos" como tuyo y no tienes ningún problema con los trofeos. Saludos.al instalar un OF te dice que como es una partida de otro jugador, no podras ganar trofeos
fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110559/2-la-saga-pro-evolution-soccer-se-hace-con-los-derechos-de-la/Konami ha anunciado esta madrugada que se ha asegurado los derechos de la Copa Libertadores, lo que significa que no sólo la competición debutará en las series deportivas de la compañía nipona, sino que también lo harán los equipos que participan en ella.
“La Copa Libertadores es uno de los más influyentes e importantes torneos internacionales del mundo”, declaró Shinji Hirano, presidente de Konami. “Siempre tratamos de hacer nuestros juegos deportivos lo más realistas posibles, y con la exclusiva de la Copa Santander Libertadores los fans podrán jugar con sus equipos favoritos y con las plantillas actualizadas”.
De momento no se sabe si esta licencia debutará en las series como contenido descargable para Pro Evolution Soccer 2010, o si se hará esperar hasta la próxima entrega de las series.
Ya veremos que hacen para el próximo juego.Piedra a piedra van mejorando los PES. Lo malo esque las piedras son muy pequeñas.
La única grande de las últimas temporadas es la mejora gráfica de este PES2010.
joder pues los mejores clubs de sudamerica, creo que asi la liga master sera mas real y hbra muchisima mas variedad de jugadoresCuales son los equipos de la Copa Libertadores?