Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 16, 2008
Ya pueden comprar minimo 5 ligas licenciadas que si no me paso a FIFA. Tienes que currartelo , Konami !
No es solo cuestion de dinero , EA tiene la exclusiva de varias Ligas la :palmas:

Libertadores .........empezamos bien. :victoria:

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No es solo cuestion de dinero , EA tiene la exclusiva de varias Ligas......pero la Bundesliga vuelve a PRO 2011 :palmas:

Libertadores + Bundesliga.........empezamos bien. :victoria:
Te recuerdo que por estas fechas ará 1 año confirmaron para PES2010 Liga Española , Bundesliga y Liga Inglesa , y ninguna de las 3.

Unido
octubre 16, 2008
Te recuerdo que por estas fechas ará 1 año confirmaron para PES2010 Liga Española , Bundesliga y Liga Inglesa , y ninguna de las 3.
Ya , pero las Ligas son dificiles de conseguir , no solo por dinero , tambien porque EA Sports NO quiere ser amable con el mundo de los videojuegos.

La Liga inglesa la descarto

La Bundesliga acaba exlusiva con EA ( Ya pueden negociar )

La Liga Española van a pelear por conseguirlo ( No se puede asegurar ni que la tendran y ni que no la tendran )

Jugare con Options File y tan contento

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Hola, tengo 2 preguntas:

1. En la liga master inicie una partida cuando aun no estaban Canales, De Gea etc. puedo hacer algo para que me aparezcan

2. Como hago para que me aparezcan jugadores como figo, michel salgado etc. en mi cantera del madrid de la liga master?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Hola, tengo 2 preguntas:

1. En la liga master inicie una partida cuando aun no estaban Canales, De Gea etc. puedo hacer algo para que me aparezcan

2. Como hago para que me aparezcan jugadores como figo, michel salgado etc. en mi cantera del madrid de la liga master?
1 - Creo que no saldrán, ya que se quedan los jugadores que había en el momento de empezar la Master (yo cree el equipo nacional de Japón con Oliver, Benji, Lenders y cía :buf:, y no tenía las imágenes de las caras al iniciar la Master, y así siguen, y poco después de haber empezado la Master sí les puse las caras, pero no salían ya en la Master con las caras editadas).

2 - Eso es aleatorio. Primero tienen que retirarse, y después tener suerte.
Yo he tenido a Roberto Carlos, Van Nistelrooy, Beckham, Scholes, Van der Sar (y un portero con 98 de media :babas:)... eso sí, en 8-9 temporadas, ya que simulo los partidos por que sólo quiero llegar a los fichajes XD.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
si juego con un equipo creado por mi me aparecerán cracks de la cantera? Porque por ahora solo veo a los Castolo , Minanda , Valeny etc.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
si juego con un equipo creado por mi me aparecerán cracks de la cantera? Porque por ahora solo veo a los Castolo , Minanda , Valeny etc.
Yo edité el "Team A" con jugadores desbloqueados (Helguera, Figo, Sócrates, Eusebio, Roberto Carlos, Hagi, Laudrup, Rui Costa, Hugo Sánchez, Puskas...) y en el filial me salieron gente como Van Nistelrooy, Scholes, Beckham... (en un post anterior dije los jugadores que me salieron).

Si empiezas con Castolo, Minanda, Espimas, Valeny (sube muy rápido y es muy bueno)... no sé si te aparecerán jugadores ya retirados pero más jóvenes, pero sí que deberían salir.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Despues de estar 4 meses sin jugar voi al online y me destrozan cuando yo era buenisimo a este juego. En 2 dias e bajado del 630 al 540 jajajaja

Unido
septiembre 24, 2008
Existe la posibilidad que ahora que las selecciones mundialistas den su lista final de jugadores, se saque una actualización con esas plantillas y tal vez con los nuevos kits que usaran en Sudafrica? o sera pedirle mucho a Konami? joo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Vaya mierda de actualizaciones , metí la del balon de la champions y me ha quitado el Option File -.- !

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Voy por la temporada 2011 - 2012 (3ª) y nada... ningún crack en cantera -_-

Superior