Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
diciembre 24, 2007
Estoy pensando en pillarme este juego (posiblemente cambio por GOW Collection) creeis que me merecerá la pena? mi vecino lo tiene en la xbox y jugamos de vez en cuando, pero he jugado en la PS3 y he notado una diferencia (para bien) con la xbox.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Yo me vicio mucho a este juego, sobre todo en la Liga Master, me mola intentar fichar a Silva y a Cesc 20 vecs por temporada XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que incluirá? Yo creo que la actualización de las plantillas para el Mundial

Unido
noviembre 6, 2008
El que tenia que haber salido el día 18 de Mayo...
Menos mal que sabemos fecha, por que cuando dijeron que se retrasaba sin fecha de salida...me temia lo peor XD XD XD
Pero esque konami no se pronuncio al respecto, el rumor fue difundido por la web WENB entonces no podemos decir que konami no a cumplido...porque ellos no dijeron nada, ayer murphy dijo que el martes estaria, es un tipo de konami y es muy fiable pero asta confirmacion oficial es mejor no hacerse ilusiones, asique no podemos tachar a konami en este caso de nada porque ellos no dijeron nada, respecto a lo que trae se abla de kits del mundial nuevos respecto a los licenciados del juego, y que traeria unas nuevas adidas y el balon del mundial, aver si trae a new zelanda y argelia y las plantillas actualizadas y seria una gran noticia, ayer me baje el wee nuevo que lanzaron el dia 20 para ps2 y venian argelia y new zelanda y las plantillas mas actualizadas aunque porsupuesto no a la ultima porque no hay unas listas aun terminadas de las selecciones.
--- [ Añadido ] -----
Cuando sale el proximo DLC?
estas de coña?? tan torpe somos amigo?? lee dos mensajes mas arriba no seamos supervagos joder que lo tienes en tus narices y no lo lees, vamos a ser un poquito mas serios..:douh:

Última edición:
Unido
mayo 24, 2010
Buenas, qué tal. Tengo el siguiente problema: Compré la PS3 y el PES2010. A la consola la tengo enchufada a un Samsung LED de 40" (Serie 6) que tiene como máxima resolución 1080P.
Ahora bien, he notado que la resolución máxima del PES2010 es de 1080I y cuando ejecuto el juego, el televisor acusa que lo está mostrando en una resolución de 1280x720P. Hay alguna forma de configurar la tele, la consola o el juego para que lo pueda ver en Full HD??

Gracias!!

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
no se, a mi tambien me sale en 720, pero los graficos siguen siendo de lujo xD

Unido
octubre 25, 2007
Oye gente, tengo una duda que igual está resuelta (he tirado de buscador pero no sale) pero al igual me leo 741 paginas XD

El otro dia estabamos jugando un amigo y yo 2vs2 para ranking. Ibamos ganando en la 1ª parte 5-1 y derrepente los otros dos se empiezan a meter goles en propia y nos sale un mensaje: "Partido suspendido por conducta inapropiada".

¿Les sancionan? Da mucha rabia que por culpa de esta gente tu no tengas tu pedazo de partido con la paliza correspondiente. A ver si me solucionais la duda, porque ya me ha pasado mas veces (solemos apalizar en el online XD) pero nunca llegaron a meterse 3 goles en propia.

Unido
mayo 31, 2007
Oye gente, tengo una duda que igual está resuelta (he tirado de buscador pero no sale) pero al igual me leo 741 paginas XD

El otro dia estabamos jugando un amigo y yo 2vs2 para ranking. Ibamos ganando en la 1ª parte 5-1 y derrepente los otros dos se empiezan a meter goles en propia y nos sale un mensaje: "Partido suspendido por conducta inapropiada".

¿Les sancionan? Da mucha rabia que por culpa de esta gente tu no tengas tu pedazo de partido con la paliza correspondiente. A ver si me solucionais la duda, porque ya me ha pasado mas veces (solemos apalizar en el online XD) pero nunca llegaron a meterse 3 goles en propia.
Acostumbrate, lo hace mucha gente cuando ya ven que les has ganado para acabar el partido.No se si se lo cuenta como abandono, pero creo que si.

Unido
octubre 3, 2007
Buenas, qué tal. Tengo el siguiente problema: Compré la PS3 y el PES2010. A la consola la tengo enchufada a un Samsung LED de 40" (Serie 6) que tiene como máxima resolución 1080P.
Ahora bien, he notado que la resolución máxima del PES2010 es de 1080I y cuando ejecuto el juego, el televisor acusa que lo está mostrando en una resolución de 1280x720P. Hay alguna forma de configurar la tele, la consola o el juego para que lo pueda ver en Full HD??
Gracias!!
Es porque el juego no está programado (como la malloría) para 1080p, así que cuando se inicia el juego pasa a la máxima resolución. Antes que 1080i yo prefiero 720p.

A mi también me a pasado demasiadas veces lo de ir a marcarse goles sin parar. Deberían poner además de sanciones de puntos grandes, varios días de sanción para esa cuenta.

Última edición:
Unido
abril 1, 2008

Gracias!!
si yo tego la misma tv,en el menu de la tv hay un apartado ke se llama modo juego hay se puede configurar

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

Simplemente os dan como ganado el partido (3-0 seguramente) y a ellos como perdido

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Konami Digital Entertainment ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack gratuito de contenido descargable para PES 2010 el próximo 8 de junio.

La descarga estará disponible para las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, actualizando las equipaciones de 18 combinados nacionales. Estos son Japón, Ghana, Costa de Marfil, Argentina, Brasil, Irlanda, Italia, Inglaterra, Grecia, Croacia, Suecia, España, Alemania, Francia, Holanda, Portugal, Australia y Corea.

De forma paralela, también se actualizarán algunas de las plantillas de convocados de estas selecciones.
Fuente

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Entonces ya ponen la segunda equipación , la azul era creo recordar xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Eso es imposible , están licenciados y no se pueden editar de NINGUNA forma.

Unido
marzo 4, 2009
SI se puede yo tengo mi Barcelona de la equipacion de la segunda Champions, la del pantalon rojo.

Lo creas en el espacio de cualquier otro equipo no licenciado y ya esta, yo por ejemplo en Otras Ligas A tengo el Barcelona este que te dicho.

Superior