Hispanic86
Baneado.
Ah bueno , crear el equipo a parte si pero editarlo en el que está licenciado no se puede.
Vos decís que desde la tele lo voy a poder configurar?? He escuchado por ahí, que si el juego está en 1080i y la tele es 1080p, no lo voy a poder ver en 1080...si yo tego la misma tv,en el menu de la tv hay un apartado ke se llama modo juego hay se puede configurar
en ningun lado xk ahora estan en labores de mantenimientodonde puedo descargar el ultimo option file disponible? gracias
lo importante es que tienes la equipacion, la plantilla de españa la puedes poner tu facilmente, es lo mas facil del mundo, es normal que no esten todas las listas porque se dieron casi a la misma vez que salio la actualizacion asique no pidamos imposibles, yo la veo muy positiva, tengo tambien el fifa 10 y su actualizacion vale 54 euros asique nada que objetar con konami, alreves le doy las gracias por esta actualizacion gratuita.Ya esta la actualización para uniformes y plantillas para el mundial, ya lo estoy descargando, saludos!
--- [ Añadido ] -----
edito que para variar viniendo de konami esta el aviso de que puede que las alineaciones noe sten al 100%, y España por ejemplo no la han actualizado, así que nos quedamos con nuestras camisetas nuevas y ya está, jeje
el juego del mundial encuanto a cesped sigue siendo peor que pes, (leete el analisis de meristation o de hobby consolas) es un simple cesped en 2d que aun sigue estando por debajo aunque visiblemente se ve bonito eso es incuestinable, yo tengo el juego y no me gusta encuanto a jugavilidad acaba abuerriendome igual que fifa 10 (tengo ambos) aunque respeto tu opinion, pero no la comparto, los que seguimos este hilo es porque nos gusta pes, los que siguen el hilo de fifa es porque le gusta fifa.Tanto FIFA como PES tienen lo suyo.
En jugabilidad me quedo con FIFA, pero en cuanto a la animación de estadios, iluminación es mejor el PES. Personalmente en encanta como se ve el cesped en el PES. ¡Hermosos! Contrario a lo que sucede con el cesped en FIFA que se ven horribles, a veces da la sensación de estar jugando en una carpeta (con excepción de Fifa World Cup, nada que envidiar a PES).
Ojalá EA Sports ponga más énfasis en el problema del cesped, si lo llegasen a solucionar les quedaría perfecto!!
En conclusión, cada quien escoge el juego que más se acomoda su gusto y por eso ¡qué bueno que hay variedad!
Entiendo amigo.el juego del mundial encuanto a cesped sigue siendo peor que pes, (leete el analisis de meristation o de hobby consolas) es un simple cesped en 2d que aun sigue estando por debajo aunque visiblemente se ve bonito eso es incuestinable, yo tengo el juego y no me gusta encuanto a jugavilidad acaba abuerriendome igual que fifa 10 (tengo ambos) aunque respeto tu opinion, pero no la comparto, los que seguimos este hilo es porque nos gusta pes, los que siguen el hilo de fifa es porque le gusta fifa.
si no les has echado, te aparecen solo dos o tres nuevos.Vaya mierda de Liga Máster , empiezo la temporada 2012/2013 y me salen los mismos jugadores del filial que los del anterior año , esque no cambian?
Ya ya , lo tengo desde principios de temporada todo al nivel 5si no les has echado, te aparecen solo dos o tres nuevos.
Yo siempre dejo el filial vacio, los paquetones directamente a la calle, los mediobuenos les ofrezco contrato y los aguanto asta renovar el contrato por mas años y luego a la venta, que algo se saca, y si no los quiere nadie, a la calle tambien.
Entre mas nivel tengan el entrenador, el preparador fisico y el fisioterapeuta, mejores jugadores te salen, y la inversion en el filial claro.
si bueno, es que aunque sean los mismos, los estats no.Ya ya , lo tengo desde principios de temporada todo al nivel 5
Ahora me a salido Ruskin con 16 años con un 85 de Media XD