Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ah bueno , crear el equipo a parte si pero editarlo en el que está licenciado no se puede.

Unido
mayo 24, 2010
si yo tego la misma tv,en el menu de la tv hay un apartado ke se llama modo juego hay se puede configurar
Vos decís que desde la tele lo voy a poder configurar?? He escuchado por ahí, que si el juego está en 1080i y la tele es 1080p, no lo voy a poder ver en 1080...

Hasta aquí, con el PES2010, todo bien. Pero me prestaron un juego, el GTA Liberty City, que según acusa la caja, está listo para 1080p, y ahí así, cuando carga el juego, la tele pasa de resolución, de 1920x1080 a 1280x720... :S

Por qué sucede esto?!?!? Me estoy agarrando de los pelos!! jajaja

Unido
febrero 12, 2010
oyee amigos una cosa

a veces kiero jugar cn amigos y le doi al vestibulo k le da el y todo y no nos termina de cargar o nos pone sta partido ya no es valida k nos pasa si tenemos todo igual??

Unido
mayo 18, 2008
Ya esta la actualización para uniformes y plantillas para el mundial, ya lo estoy descargando, saludos!
--- [ Añadido ] -----
edito que para variar viniendo de konami esta el aviso de que puede que las alineaciones noe sten al 100%, y España por ejemplo no la han actualizado, así que nos quedamos con nuestras camisetas nuevas y ya está, jeje

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
no,y se lo podrian haber currado un poco mas y poner el balon del mundial y algunas botas.

Unido
mayo 29, 2010
Tanto FIFA como PES tienen lo suyo.

En jugabilidad me quedo con FIFA, pero en cuanto a la animación de estadios, iluminación es mejor el PES. Personalmente en encanta como se ve el cesped en el PES. ¡Hermosos! Contrario a lo que sucede con el cesped en FIFA que se ven horribles, a veces da la sensación de estar jugando en una carpeta (con excepción de Fifa World Cup, nada que envidiar a PES).
Ojalá EA Sports ponga más énfasis en el problema del cesped, si lo llegasen a solucionar les quedaría perfecto!!
En conclusión, cada quien escoge el juego que más se acomoda su gusto y por eso ¡qué bueno que hay variedad!

Unido
noviembre 6, 2008
Ya esta la actualización para uniformes y plantillas para el mundial, ya lo estoy descargando, saludos!
--- [ Añadido ] -----
edito que para variar viniendo de konami esta el aviso de que puede que las alineaciones noe sten al 100%, y España por ejemplo no la han actualizado, así que nos quedamos con nuestras camisetas nuevas y ya está, jeje
lo importante es que tienes la equipacion, la plantilla de españa la puedes poner tu facilmente, es lo mas facil del mundo, es normal que no esten todas las listas porque se dieron casi a la misma vez que salio la actualizacion asique no pidamos imposibles, yo la veo muy positiva, tengo tambien el fifa 10 y su actualizacion vale 54 euros asique nada que objetar con konami, alreves le doy las gracias por esta actualizacion gratuita.
--- [ Añadido ] -----
Tanto FIFA como PES tienen lo suyo.

En jugabilidad me quedo con FIFA, pero en cuanto a la animación de estadios, iluminación es mejor el PES. Personalmente en encanta como se ve el cesped en el PES. ¡Hermosos! Contrario a lo que sucede con el cesped en FIFA que se ven horribles, a veces da la sensación de estar jugando en una carpeta (con excepción de Fifa World Cup, nada que envidiar a PES).
Ojalá EA Sports ponga más énfasis en el problema del cesped, si lo llegasen a solucionar les quedaría perfecto!!
En conclusión, cada quien escoge el juego que más se acomoda su gusto y por eso ¡qué bueno que hay variedad!
el juego del mundial encuanto a cesped sigue siendo peor que pes, (leete el analisis de meristation o de hobby consolas) es un simple cesped en 2d que aun sigue estando por debajo aunque visiblemente se ve bonito eso es incuestinable, yo tengo el juego y no me gusta encuanto a jugavilidad acaba abuerriendome igual que fifa 10 (tengo ambos) aunque respeto tu opinion, pero no la comparto, los que seguimos este hilo es porque nos gusta pes, los que siguen el hilo de fifa es porque le gusta fifa.

Última edición:

oleol

Baneado.
Unido
octubre 17, 2008
parece que no se cansan los de konami de sacar actualizaciones del pes haciendo que se fastidie todo el option file que tenga cada uno en su ps3

Unido
mayo 29, 2010
el juego del mundial encuanto a cesped sigue siendo peor que pes, (leete el analisis de meristation o de hobby consolas) es un simple cesped en 2d que aun sigue estando por debajo aunque visiblemente se ve bonito eso es incuestinable, yo tengo el juego y no me gusta encuanto a jugavilidad acaba abuerriendome igual que fifa 10 (tengo ambos) aunque respeto tu opinion, pero no la comparto, los que seguimos este hilo es porque nos gusta pes, los que siguen el hilo de fifa es porque le gusta fifa.
Entiendo amigo.

Y sí. Tienes razón. Si ha gráficos no referimos PES está muy por encima de FIFA, pero en realismo es mil veces mejor FIFA (al menos en consolas PS3 y Xbox 360).
Lo que yo crítico de PES es la forma en como corren los jugadores, ya que éstos al momento de correr se ven roboticos. Además cuando driblan o regatean solo se mueven de la cintura hacia abajo, mientras el resto del cuerpo pareciera que es inmóvil. Tampoco me gusta el posicionamiento de las manos, es decir, no las mueven como en FIFA; no piden pase, ni se abren al espacio.
En definitiva, voy a comprar el PES 11 y el FIFA 11 solo para ver que mejoras incluye y para jugar la Champions League, Europa League, Copa Libertadores y bueno a ver qué más ofrecen.

Saludos!

Unido
diciembre 1, 2009
Bueno, novedades de la actualización?
Merece la pena?
De verdad que nisiquiera se han dignado a poner el Jabulani??
Y lo más importante...

Hay ya option file compatible y completo para la nueva actualización??
Donde lo puedo conseguir???
Es compatible con el online???
:D:D:D

Unido
octubre 3, 2007
Están muy ocupados con el PES11 para hacer actualizaciones dignas. En pesfanworld hay un kit de selecciones de mundial para PS3.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Vaya mierda de Liga Máster , empiezo la temporada 2012/2013 y me salen los mismos jugadores del filial que los del anterior año , esque no cambian?

Unido
mayo 31, 2007
Vaya mierda de Liga Máster , empiezo la temporada 2012/2013 y me salen los mismos jugadores del filial que los del anterior año , esque no cambian?
si no les has echado, te aparecen solo dos o tres nuevos.
Yo siempre dejo el filial vacio, los paquetones directamente a la calle, los mediobuenos les ofrezco contrato y los aguanto asta renovar el contrato por mas años y luego a la venta, que algo se saca, y si no los quiere nadie, a la calle tambien.
Entre mas nivel tengan el entrenador, el preparador fisico y el fisioterapeuta, mejores jugadores te salen, y la inversion en el filial claro.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
si no les has echado, te aparecen solo dos o tres nuevos.
Yo siempre dejo el filial vacio, los paquetones directamente a la calle, los mediobuenos les ofrezco contrato y los aguanto asta renovar el contrato por mas años y luego a la venta, que algo se saca, y si no los quiere nadie, a la calle tambien.
Entre mas nivel tengan el entrenador, el preparador fisico y el fisioterapeuta, mejores jugadores te salen, y la inversion en el filial claro.
Ya ya , lo tengo desde principios de temporada todo al nivel 5
Ahora me a salido Ruskin con 16 años con un 85 de Media XD

Unido
mayo 31, 2007
Ya ya , lo tengo desde principios de temporada todo al nivel 5
Ahora me a salido Ruskin con 16 años con un 85 de Media XD
si bueno, es que aunque sean los mismos, los estats no.
Yo ya estoy en la temporada 2025-2026 XD con el CSK de Valdeviejas XD XD XD
y tengo auna pasada de jugadores, el portero, un tal Chimenti con 100 de media,ahora estoy intentando fichar a Ronaldo, con 17 añitos XD pero no me lo quieren vender. :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Me caba de salir tevez en la cantera XD

Última edición:
Superior