Hispanic86
Baneado.
Alguien sabe algun fichaje que acepte fácilmente? Porque de mis 20 intentos a distintos jugadores me parece que solo me he traido a 1 xD
Pero es que cuando me pasa eso, se corta el partido, te dice que se ha perdido la conexion con el servidor y ala, a tomar vientos la categoria y el balon desinflao. Cuando se corta el pro, ya no hay solucion para el partido que estás jugando, en el MW2 a lo mejor va de otra forma, pero en el pro va como te digo.si, ami tambien jugando al MW2, pero si lo vuelves a iniciar rapido no te saca de la partida ni nada, asike si te pasa intenta tirar el balon fuera, le das al start y luego inicias el Network
para mí ése es uno de los encantos del pro... pero la verdad también además podrían dejar un modo "manager" en el que puedas fichar con "normalidad" a aquellos fugadores que te plazca y no que no puedes ni negociar con elllos :buf:Los fichajes son un LOL tremendo.
Ronaldinho en el Espanyol y Luis Figo en el Almería. :douh::douh::douh:
Los fichajes son un LOL tremendo.de verdad q no hay ninguna forma de bajar la frecuencia de traspasos? tio q en el primer invierno de la liga master alves puyol pique al Chelsea e iniesta y cristiano ronaldo al Inter y yo q qiero fichar a un jugador malisimo ni me aceptan las conversaciones
tienes k esperar a k se hagan viejos, sino es casi imposiblealguien me da un consejo para fichar en la liga master a los cracks? es que por mas que lo intento nada, voy por la tercera temporada, y no se de que depende que acepten o no, si es por los fans, tengo 165000, por los titulos, he ganado todos os que he jugado,y por la posicion de club, voy primero, asi que ya no se que hacer...
y teniendo en cuenta que no tengo activada la evolucion de los jugadores, que me queda?XDtienes k esperar a k se hagan viejos, sino es casi imposible
gracias, pero todo eso ya lo he hecho, tengo el ojeador en el nivel 5 desde que empecé (lo consideraba lo más importante) y en la lista de espera desde la primera semana de la primera temporada XDAragorn, tienes 2 soluciones:
1.Subir a el ojeador al nivel 5 en agosto (agosto en mes de juego ehhh)(se hace en gastos varios)
2. Despues de subirlos, dejarlos un buen tiempo en la lista de espera, hasta que te digan: esta descontento por el club por no ozar de suficientes oportunidades o algo asi
peroqdise (nombre raro dentro de los que haya)XD
Debtro de un partido, vete a START, Opciones de audio, no se que de los comentaristas, lo pones al maxima (lo siento por no ser exacto, pero es que no me se las opciones de memoria XD(