Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Alguien sabe algun fichaje que acepte fácilmente? Porque de mis 20 intentos a distintos jugadores me parece que solo me he traido a 1 xD

Unido
diciembre 10, 2007
hola estoy buscando una option file para pes 2010 ps3 de la version uk inglesa,alguien me podria dar alguna,un saludo

Unido
septiembre 11, 2008
Yo no sé si a vosotros os pasa, pero a mi ultimamente se me desconecta el online muy a menudo, funciona perfectamente y cuando le viene en gana se pira la sesion del network, tanto a mi como al rival, me ha pasado 4 o 5 veces este sabado, y ya os digo que no es nada de conexion ni de configuración (lo tengo mas que estudiado). De hecho luego estuve dandole al Kill zone 2 y ningun problema con el network, lo estoy observando un poco y es siempre con el pro.

¿a alguien mas le pasa?(y repito, esto me esta pasando ultimamente, al principio no).

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
si, ami tambien jugando al MW2, pero si lo vuelves a iniciar rapido no te saca de la partida ni nada, asike si te pasa intenta tirar el balon fuera, le das al start y luego inicias el Network

Unido
septiembre 11, 2008
si, ami tambien jugando al MW2, pero si lo vuelves a iniciar rapido no te saca de la partida ni nada, asike si te pasa intenta tirar el balon fuera, le das al start y luego inicias el Network
Pero es que cuando me pasa eso, se corta el partido, te dice que se ha perdido la conexion con el servidor y ala, a tomar vientos la categoria y el balon desinflao. Cuando se corta el pro, ya no hay solucion para el partido que estás jugando, en el MW2 a lo mejor va de otra forma, pero en el pro va como te digo.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
nose tio, hace mucho k no juego al pro, pero cuando jugaba me iba bien y nunca me a pasado algo parecido de lo s me estas contando

Suerte con el problema

Unido
noviembre 27, 2007
Esto del online es una mierda.
No consigo acabar un partido entero.
Llevo 15 dias probandolo y solo 2 dias me ha ido bien, el resto se sale a los 15 minutos o a los 30 , o en el descanso.
La conexion es buena, no se si sera de los servidores que estan saturados o que.

Unido
abril 4, 2009
de verdad q no hay ninguna forma de bajar la frecuencia de traspasos? tio q en el primer invierno de la liga master alves puyol pique al Chelsea e iniesta y cristiano ronaldo al Inter y yo q qiero fichar a un jugador malisimo ni me aceptan las conversaciones

Unido
marzo 15, 2010
Me defrauda que la liga española no tenga todas las licencias pero bueno Pro forever xD

Unido
agosto 20, 2008
Los fichajes son un LOL tremendo.
Ronaldinho en el Espanyol y Luis Figo en el Almería. :douh::douh::douh:
para mí ése es uno de los encantos del pro... pero la verdad también además podrían dejar un modo "manager" en el que puedas fichar con "normalidad" a aquellos fugadores que te plazca y no que no puedes ni negociar con elllos :buf:

pero repito, me encanta ver esos fichajes "galácticos" :cunao:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
de verdad q no hay ninguna forma de bajar la frecuencia de traspasos? tio q en el primer invierno de la liga master alves puyol pique al Chelsea e iniesta y cristiano ronaldo al Inter y yo q qiero fichar a un jugador malisimo ni me aceptan las conversaciones
Los fichajes son un LOL tremendo.
Ronaldinho en el Espanyol y Luis Figo en el Almería. :douh::douh::douh:

Unido
abril 6, 2009
A la liga manager le falta alga para que sea mas interactiva como al modo se leyenda. Alomejor si se le mete algo como ruedas de prensas o situaciones que puedas tomar en un momento dado que te den cosas o que te quiten cosas.

Unido
junio 12, 2008
AYUDA
No se escuchan los comentaristas, a alguien le ha pasado algo parecido?? como puedo solucionarlo?
gracias

Unido
octubre 3, 2007
alguien me da un consejo para fichar en la liga master a los cracks? es que por mas que lo intento nada, voy por la tercera temporada, y no se de que depende que acepten o no, si es por los fans, tengo 165000, por los titulos, he ganado todos os que he jugado,y por la posicion de club, voy primero, asi que ya no se que hacer...

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
alguien me da un consejo para fichar en la liga master a los cracks? es que por mas que lo intento nada, voy por la tercera temporada, y no se de que depende que acepten o no, si es por los fans, tengo 165000, por los titulos, he ganado todos os que he jugado,y por la posicion de club, voy primero, asi que ya no se que hacer...
tienes k esperar a k se hagan viejos, sino es casi imposible

Unido
junio 12, 2008
AYUDAAAA POR FAVOR
No se escuchan a los comentaristas, a alguien le ha pasado algo parecido?? como puedo solucionarlo?
gracias

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Aragorn, tienes 2 soluciones:

1.Subir a el ojeador al nivel 5 en agosto (agosto en mes de juego ehhh)(se hace en gastos varios)

2. Despues de subirlos, dejarlos un buen tiempo en la lista de espera, hasta que te digan: esta descontento por el club por no ozar de suficientes oportunidades o algo asi

peroqdise (nombre raro dentro de los que haya)XD

Debtro de un partido, vete a START, Opciones de audio, no se que de los comentaristas, lo pones al maxima (lo siento por no ser exacto, pero es que no me se las opciones de memoria XD(

Unido
octubre 3, 2007
Aragorn, tienes 2 soluciones:

1.Subir a el ojeador al nivel 5 en agosto (agosto en mes de juego ehhh)(se hace en gastos varios)

2. Despues de subirlos, dejarlos un buen tiempo en la lista de espera, hasta que te digan: esta descontento por el club por no ozar de suficientes oportunidades o algo asi

peroqdise (nombre raro dentro de los que haya)XD

Debtro de un partido, vete a START, Opciones de audio, no se que de los comentaristas, lo pones al maxima (lo siento por no ser exacto, pero es que no me se las opciones de memoria XD(
gracias, pero todo eso ya lo he hecho, tengo el ojeador en el nivel 5 desde que empecé (lo consideraba lo más importante) y en la lista de espera desde la primera semana de la primera temporada XD

Superior