Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
noviembre 2, 2009
El pro va en decadencia en cada nuevo titulo,cada vez me decpciona mas,ayer lo alquilo mi hermano y vaya petardo,no me gusto ni de lejos.

Unido
febrero 12, 2010
AYUDA
No se escuchan los comentaristas, a alguien le ha pasado algo parecido?? como puedo solucionarlo?
gracias
tienes k en un partido ir a opciones de sonido y darle a lo de los comentaristas y todo lo del sonido y subir todo eso
--- [ Añadido ] -----
Hola,tengo una duda,y es que quiero jugar un campeonato al Pes 2010 online ps3 y no me deja,porque bien antes de que ponga la hora a la que se inicia me pone la inscripcion para este campeonato esta cerrada y una vez llegado a la hora pincho y me dice que el campeonato ha alcanzado su capacidad máxima.
¿Cómo hago para jugar?
Gracias
Mira x ejemplo si el campeonato empieza a las 20:00 pos tienes k inscribirte a las 20:00 si no se puede completar la jentee

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Liga Master

Cuanto es lo maximo de media que puede tener un jugador?
Eske tengo al portero en 101 y a Cr9 en 100 y no se si pueden subir mas...

Unido
marzo 1, 2010
No se si sera un error o algo del juego pero el portero me ha subido a 103...
Voy a ver si le hago una foto a la pantalla de la tele y la subo para q lo veais

Ademas...busco a alguien que me ayude a conseguir este trofeo:
Se consigue al alcanzar el 75% de victorias en losÚltimos 20 partidos de Red.
Es el ultimo que me queda para conseguir el 100%... si alguien también lo quiere conseguir porque le falta que me lo diga y asi nos lo sacamos los dos!!
Gracias

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Es muy raro eso porque aunque pongas a un jugador con todo a 99 te da 99 de media porque es la máxima habilidad.
Pon una foto solo porque nunca he visto eso que dices , no porque no te crea , pero me a entrado la curiosidad XD

Unido
marzo 1, 2010
Como puedo subir la foto? ya la tengo hecha..

Aitor te ido a mandar un mensaje privado pero tienes el buzon completo

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ahora borro , mandamela por ahí y te la subo yo , que tu me parece que no puedes por tener el nick naranja (user nuevo)

Unido
marzo 1, 2010
si se puede tener mas de 99 en un jugador, porque las cartas de habilidad le suben puntos también a los jugadores, yo al portero por ejemplo le tengo con 100. Saludos
Guay eske pensaba q podia ser un error porque tengo el portero con 23 años 103 sera bueno pero eso si el cabron es la ruina XD

PD: Busco ayuda para conseguir el trofeo de:
0e victorias alto (En línea)
Se consigue al alcanzar el 75% de victorias en los últimos 20 partidos de Red. Para conseguirlo con mayor facilidad puedes quedar con algún amigo y que se deje ganar muchos partidos.

Si alguien tambien le falta y lo quiere conseguir que me lo diga para sacarlo los dos...

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Cuanto es lo maximo de media que puede tener un jugador?
Eske tengo al portero en 101 y a Cr9 en 100 y no se si pueden subir mas...
si se puede tener mas de 99 en un jugador, porque las cartas de habilidad le suben puntos también a los jugadores, yo al portero por ejemplo le tengo con 100. Saludos

Unido
marzo 1, 2010
Tiene 99 en las cosas que tienen los porteros en alto en las de jugador las tiene normales en blanco practicamente todas

Unido
diciembre 27, 2009
Bueno abro este hilo para todos los fans de la saga de PES

Ficha Técnica:

CARÁTULAS

IMÁGENES PES 2010​

VÍDEOS PES 2010

CAPTURAS DE MOVIMIENTO DE LEO

DATOS DE INTERÉS

NOVEDADES

Control manual de porteros: PES 2010 será el único simulador que ofrezca a sus usuarios el control total del guardameta. Los usuarios podrán optar por seleccionarlo en cualquier momento, con total control sobre sus acciones.

Nuevos Movimientos del Portero: Los usuarios podrán ahora, entre otras muchas acciones, ejecutar pases con la mano a los defensas más cercanos para iniciar el ataque de forma más rápida, por ejemplo.

Animaciones completamente Nuevas: Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, creando una sensación mucho más natural en situaciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y movimientos libres sobre el terreno de juego. El resultado es una apariencia mucho más fluida y natural.

Control en Corto Perfeccionado: El equipo de desarrollo de PES Productions ha enfatizado los elementos de control básicos y en corto en posesión del balón, dando mayor libertad a los usuarios de mover el balón alrededor con mucho menos esfuerzo.

Pide el Balón: Ahora se podrá pedir un pase con el jugador que se esté controlando, estando disponible esta novedad en todos los modos de juego, así como en el multijugador, online, etc.

Trucos más Sencillos: Movimientos como las fintas con el pie o con el cuerpo será aplicadas ahora de una forma mucho más natural cuando se encare o se intente superar a un rival. La franquicia PES ha sido reconocida por sus trucos y fintas durante toda su trayectoria, y PES 2010 será la entrega que más potencie este aspecto.

PRIMERA PRUEBA

Jon Murhpy encargado del juego en Europa comenta lo siguiente después de probar el titulo...

RUMORES

NOTICIAS

*​

*​
El equipo de desarrollo del titulo PES 2010 Abre un blog para comentar todas las noticias sobre el juego.

Ellos mismos y cuándo tengan algo que contar crearan articulos para comentarnos como va el desarrollo del juego.

Artículo NO.1

Primera entrada del blog del equipo de PES

*

*
Al parecer Konami esta enviando betas a varias webs europeas, en España no se sabe nada de nada, esperamos que konami se pronuncie y nos de la posibilidad de probar el juego de nuevo.

Aquí hablan sobre las licencias, según comentan la liga española estará al completo, con la italiana, francesa y holandesa.

La bundesliga no aparece y la inglesa estará de nuevo solo con Manchester y Liverpool, ademas aparecen los equipos de uefa cup y champions.

También comentan que no han podido probar el modo online, que la física del balón a mejorado, ademas de los movimientos de los jugadores.

Existen muchas y buenas animaciones.

continua el modo ser una leyenda.

en la liga máster no aparecen los miranda & cia tendrás que comenzar con el equipo original, avisan que en este modo los traspasos son mas difíciles de ejecutar y que es mas completo, como ya aviso konami. En este modo también tendrás que pagar a todo tu staff (médicos....)
así que tendrás que elegir bien a tu patrocinador que firmaras por el varios años.

dicen que después de unas cuatros horas jugando, están ilusionados con el juego y que ha mejorado bastante, aunque quieren continuar jugando para ver realmente todas las mejoras.

* Hola, seguidores de PES:

Soy Tatsuya Tanaka, director encargado del diseño de los modos y el estilo de juego relacionado con los partidos. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hablar sobre los nuevos deslizadores de estilo del equipo y las cartas de estilo de juego.

En PES 2010 podréis experimentar la integración entre los jugadores y el equipo. El deslizador que cambia el estilo del equipo es una herramienta útil para ajustar el equipo a vuestros gustos y permite una gran cantidad de estrategias cambiando el valor de ocho deslizadores. Puedes utilizar esta función para reproducir a la perfección tu equipo favorito o para crear un nuevo estilo con el que no has jugado nunca (como, por ejemplo, ajustar el equipo para aprovechar al máximo a los jugadores obtenidos en la Liga Máster).

Para los jugadores individuales, la clave está en las cartas de estilo de juego. Permiten reproducir el estilo propio de cada jugador; no se limita a ajustar unos parámetros, sino que le da al jugador perspectiva sobre las cosas que pueden suceder. Por ejemplo, si un jugador lleva la carta Centro largo, no tiene mejor calidad a la hora de centrar sino que tiende a colocarse en lugares desde los que puede hacerlo fácilmente. La calidad del centro en sí depende de tu visión y de tu nivel de habilidad.

Estoy muy satisfecho de este aspecto en particular, ya que no es posible reproducir a la perfección las características de un jugador ajustando parámetros. Los preparativos son importantes para conseguir el objetivo deseado. ¡Seguro que os sorprenderéis cuando veáis jugar a un equipo controlado por el sistema que utiliza cartas! Tendréis la sensación de estar jugando un partido de verdad y notaréis lo peligroso que es vuestro rival.

También tenemos buenas noticias sobre otros modos.

Hemos renovado totalmente la Liga Máster y hemos implementado las dos grandes competiciones de la UEFA. Esperamos que os guste. Además, el objetivo final de la Liga Máster ya no es solo ganar la competición, sino también escribir una historia gloriosa para el equipo. En el pasado había muchos elementos imprecisos o inventados, pero ahora los hemos cambiado por elementos reales. La Liga Máster tiene ahora más realismo y mayor duración. Evidentemente, la presencia de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League marcan la diferencia, pero hay otros elementos que también aumentan el nivel del juego.

Otro secreto más: hemos introducido algunas sorpresas teniendo en cuenta vuestros útiles comentarios y opiniones. La nueva edición del juego cubrirá con creces vuestras expectativas. El único problema es que estamos teniendo que hacer muchas horas y que suelo volver a casa en taxi a medianoche.

Como podéis ver en mi foto, parezco más joven de lo que soy. Además, suelo ir con ropa informal. Por eso, cuando me subo al taxi, los taxistas me miran como si se preguntasen qué hago ahí a esas horas.

Algunos piensan que soy un adolescente y pueden llegar a ser desagradables, por lo que me pregunto si debería empezar a llevar ropa que me haga aparentar mi edad.

¡Seguid visitando el blog para recibir más noticias!

LISTA DE BOTAS

Adidas Predator Swerve X-TRX SG White
Adidas Predator Swerve X-TRX SG Black
F50 Tunit Blue
Adidas Adipure Black
Nike CTR360 Maestri FG Black/Red
Mecurial Vapor Superfly Orion Blue
T90 Laser Silver/Black/Red
Tiempo Legend FG White/ Blue
Puma V1.08 White/Blue
Puma V-konstruct III White/Blue
Umbro Speciali Black

Estadios Oficiales

Anfield
Old Trafford
Wembley Stadium
Camp Nou
Santiago Bernabeu
Estadio Do Dragao
Estadio Jose Alvalade
Estadio Da Luz
Amsterdam Arena
El Monumental
Saitama Stadium 2002
Stade De France
Stade Louis II
Giuseppe Meazza
San Siro
Stadio Olimpico

DEMO PES DISPONIBLE

Agradecimientos a God_Toonie y a los demás users que están colaborando para popularizar este post y mejorarlo . Un saludo a todos ..​
[/QUOTE]

buen tema............

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Sabeis si es cierto que el PES2010 ha bajado de precio hasta los 30€?? me lo han comentado hoy y no sé si es cierto, tengo la duda ahí detrás de la oreja.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo ya lo tengo y es un juegazooo, cuesta conseguir las ligas para que se desblokeen los jugadores pero bueno, juegazoo

Unido
abril 6, 2009
me he pasado liga copa y champion en una temporada sin perder y no me han dado el trofeo...

En la liga master tampoco puedo conseguir el de 60% de posesion durante 10 partidos... se puede hacer contra la mquina en un partido normal en facil?

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
me he pasado liga copa y champion en una temporada sin perder y no me han dado el trofeo...

En la liga master tampoco puedo conseguir el de 60% de posesion durante 10 partidos... se puede hacer contra la mquina en un partido normal en facil?
juega a 5 min y estate tocando todo el rato el balon atras sin atacar, sera aburrido pero es la unica manera

Superior